¿bateria agotandose?

• Iniciador del tema maros_d
  • Fecha de inicio
M

maros_d

Guest
hola amigos del foro,hace unos dias que al arrancar el coche por la mañana para ir a trabajar parece que le cuesta,como si no tuviera la fuerza para arrancar.Asimismo,la luz interior cuando conecto las de cruce pega un bajon considerable...he ido al conce y me han dicho de cambiar la bateria ya,el coche tiene 5 años es un 120d,dicen que de cara al invierno la bateria tendera a flojear mas....alguno habeis cambiado bateria ya?vale que el coche tenga 5 años pero tenia entendido que la bateria de bmw duraba unos cuantos mas....un saludo!!!

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Es normal que al encender la luz de cruce, la iluminación interior baje de intensidad, lo hacen todos para no molestar a la vista por la noche con mucha claridad en el interior, aunque sino te gusta puedes regular la intensidad desde el ordenador con el coche arrancado.
Que la batería está muriendo con 5 años? no se no me parece tan extraño, es un elemento de desgaste, de todos modos a lo mejor le cuesta arrancar por la temperatura exterior, le cuesta arrancar tambien al medio dia? Y se ha descargado de no usar mucho el coche, o tirar mucho de ella con el motor apagado? No se puede recargar en un taller?

bubujita

Clan Leader
eso es cierto al encender las luces cruze baja la intensidad de la sinteriores.....

tod depende a la zona donde vivas y del uso que le des a la bateria.....de momento mi coche es de abril del 2005 y aun sigue aguantando muy muy bien...

de todos modos una buena bateria no vale mucho la entre 150 y 200eu

P

Predicador

Guest
duran sobre 4 o 5 años.

y te esta dando sintomas propios de necesitar renovarse, es recomendable hacer caso a los primeros avisos, que si no el dia menos pensado te deja tirado por ahi.

valentinos

Forista
maros_d;9485884 dijo:
hola amigos del foro,hace unos dias que al arrancar el coche por la mañana para ir a trabajar parece que le cuesta,como si no tuviera la fuerza para arrancar.Asimismo,la luz interior cuando conecto las de cruce pega un bajon considerable...he ido al conce y me han dicho de cambiar la bateria ya,el coche tiene 5 años es un 120d,dicen que de cara al invierno la bateria tendera a flojear mas....alguno habeis cambiado bateria ya?vale que el coche tenga 5 años pero tenia entendido que la bateria de bmw duraba unos cuantos mas....un saludo!!!
Cuanto se supone que duran estas baterias? luego supongo que se pagaran a precio de oro si quieres una, del conce no se si alguien la ha cambiado ya en el conce de los primeros que salieron...

Vallekano

Forista
Yo ultimamente lo muevo poco y se me apaga un aro del xenon cuando lo muevo de noche, pero si lo he movido bastante el coche no le pasa.
Decir que es reequipado el xenón

ratbic

Forista Senior
mi coche es de Marzo del 2005 y todavia no me dá ningun sintoma de que le quede poca vida, tocaré madera!!

M

maros_d

Guest
gracias por responder a todos!el coche duerme en garaje,es decir que por la temperatura...no es,fui al taller de un amigo y me dijo que la cambiara.He colocado una bosch por 200 €,170 mas el 18% de iva,claro.....son tan caras porque llevan un sistema de seguridad,un vaso dilatador por si se joden,al ir dentro del habitaculo del coche,y para vuestro interes,los coches que teneis sistema start stop,me comentaron que al cambiar la bateria hay que meter el ordenador para sincronizar el arranque con la centralita y la bateria,porque son de arranque prolongado y la bateria es mas cara....

320coupeM

Forista Senior
maros_d;9506304 dijo:
gracias por responder a todos!el coche duerme en garaje,es decir que por la temperatura...no es,fui al taller de un amigo y me dijo que la cambiara.He colocado una bosch por 200 €,170 mas el 18% de iva,claro.....son tan caras porque llevan un sistema de seguridad,un vaso dilatador por si se joden,al ir dentro del habitaculo del coche,y para vuestro interes,los coches que teneis sistema start stop,me comentaron que al cambiar la bateria hay que meter el ordenador para sincronizar el arranque con la centralita y la bateria,porque son de arranque prolongado y la bateria es mas cara....

Siempre, lleves o no start stop hay que meter maquina para decirle al coche que has cambiado la bateria

Erebus

Forista
320coupeM;9507249 dijo:
Siempre, lleves o no start stop hay que meter maquina para decirle al coche que has cambiado la bateria

Me podeis explicar como es..., hay que llevarlo al conce para configurar la bateria nueva? No puedo comprar yo una y cambiarla?

Erebus

Forista
Lo he mirado en el Tis y es asi, se debatia de pasar la maquina, porque pueden aparecer falses alarmas