Hola, bueno comento lo que va a ser mi experiencia, todo a empezado porque la bateria y a empieza a darme problemas se enciende el testigo del coche subido en un elevador y en la pantalla me sale que la bateria esta altamente descargada por lo que me ahi va mi nueva reequipacion y como en febrero me toca la revision de aceite (segun man dixo en la bmw que es lo que le toca) pos ya e decidio hacerlo todo del tiron Esta mañana he dejado el coche y me acaban de llamar para decirme que si que la bateria hay que cambiarla y me han dado el presupuesto y lo pongo aqui para que a la gente que le toque vea mas o menos lo que cuesta en la casa ya que yo tube mirando post y no veia nada claro mi coche es un 116d del 2009 y segun man dicho la bateria son unos 300 euros que con mano de obra y codificacion se qda todo en 550 con iva incluido mas luego la revision del aceite y filtros man dicho que habia una promocion que son 210 euros para el modelo de mi coche asi que total de toda la reequipacion 760 euros vamos que menudos reyes se lleva el coche hijo.... He decidido ir al conce porque ya se juntaba la revision y pense hacerlo todo junto y ademas como es la primera revision que le hago yo al coche desde que lo cogi de segunda mano ya que es la 4 que pone en el libro ya que tiene unos 92000km por lo menos quiero que si en un futuro pasase algo dios no lo quiera porque ya si que me da algo porque por lo menos achacarle a bmw que las revision por el momento estan pasadas en la casa oficial por lo menos ya hasta 2015 no tengo que hacerle nada ahora ya para las siguiente me pensare que hace espero que a muchos os saque de dudas y por lo menos os hagais una idea saludos
Hay varios post con el tema de la Bateria yo la compre en eBay por 170€ y es de la marca o una de las marcas que gasta BMW al menos con las AGM.
Hola mirate lo de cambiar la bateria, en un CAR-BOSCH, o en EUROMASTER, te ahorraras 300 pavos, yo la cambie por 190 euros, con codificacion incluida, no esta la vida paratirar la pasta, Saludos.
Ya lo tenía q aver mirado antes pero ya está el pescado bendido pero weno ya la lección aprendi pero gracias
No reprogramé, no es imprescindible si no cambias el amperaje y el start-stop volvio a funcionar en un par de dias despues de montar la batería, en cualquier caso si quieres hacerlo cualquiera que sepa codificar te lo puede hacer...
Al final tenían q pedir la batería porq no la tenían y la e podido cancelar sabríais donde podría ir o alguna recomendación para cambiar la batería??
http://www.ebay.es/itm/BANNER-AUTO-...71?pt=DE_Autoteile&hash=item5d48173b3b&_uhb=1 Ahí la tienes por 160€ luego si quieres codificar y no conoces a nadie vete a un Bosch cae service a que te lo hagan, ayi tienen maquina.
Pero Rest.? Ten en cuenta que si no es Rest. Son muchísimo mas baratas al no ser AGM que son las que necesitamos para el start-stop.
Si que hay en norauto y en teoría codifican por 12€. La batería no es la original banner pero la que ponen es varta que es muy buena marca http://www.norauto.es/producto/bateria-varta-startstop-f21-80ah-8_470505.html
Tomó nota muchas gracias de 300 q pedían en la bmw a 151.......pos cuando ponía mi modelo en la página de norauto no me salían baterías accesorios si pero baterías ninguna
de nada, aqui estamos para ayudarnos,es que hay cosas que se pasan tres pueblos en la bmw una bateria 550e.saludos.
Batería comprada en norauto justo la del enlace de valentino muchas gracias a todos al final la revision han sido 313 con iva y todo Iban a ser 210 más iva( yo pensaba q estaba incluido en los 210 pero va a ser q no y encima me han cobrado el diagnostico de la batería q han sido 41 euros segun pone más luego su iva correspomdiente así q total han sido 259 más iva total 313 con nose cuanto menos mal q cancele la bateria sino la gracia ya veo q habría llegado a los 1000 gracias a todos
Entonces la bateria la compraste la varta f21 la montaste tu y en la bmw t han hecho el registro de bateria no?