Video Batalla en circuito entre los mejores deportivos de los 90 (F40, F50, Diablo SV, 993TT, 993GT2…)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 5 Dic 2022.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Creo que a día de hoy, el programa japonés Best Motoring no necesita presentación alguna. Si no los conoces, son una de las referencias mundiales en pruebas de coches deportivos en circuito. De sus filas han salido iconos como Keiichi Tsuchiya, uno de los padres del drifting como disciplina deportiva. En el año 2000, reunieron a los mejores deportivos de los (entonces) pasados 15 años, y los enfrentaron en un circuito tan icónico como Suzuka. El resultado es un vídeo de casi 20 minutos, afortunadamente subtitulado, que no puedes perderte.

    Entre los rivales están coches como el Ferrari F40 y su sucesor moderno, el Ferrari F50. También hay tres Porsche 911: un 993 Turbo, un 993 GT2 y un 996 GT3. A ellos se unen un Lamborghini Diablo SV, un Ferrari F355 Berlinetta y un Nissan Skyline GT-R V-spec II - el único japonés de la contienda. En los primeros compases de la carrera los Porsche turboalimentados se imponen, pero poco a poco, van cayendo como moscas ante el avance lento pero imparable de Italia.

    Los Ferrari F40 y Ferrari F50 logran imponerse con plena autoridad, destacando el espectacular papel del Ferrari F50 - y la nota de su V12, cuyo bloque estaba directamente derivado de la Fórmula 1. Los tres Porsche son los siguientes en la lista de resultados, siendo el más rápido el GT2, e imponiéndose el 993 Turbo al 996 GT3 de forma notable. El Lamborghini y el F355 se colocan en los puestos sexto y séptimo, quedando relegado el todopoderoso Godzilla a la última posición - la relación peso-potencia no le favorecía en absoluto.
     

Compartir esta página