Bastianini piloto oficial Ducati para 2023 junto a Bagnaia

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 26 Ago 2022.

  1. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.036
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    MotoGP 2022
    Ducati se decide por Bastianini
    El sustituto de Miller le gana el pulso a Martin y la escuadra italiana será más italiana que nunca ascendiendo a 'La Bestia' junto a Bagnaia dos años.

    [​IMG]

    Era el principal favorito a la segunda Ducati, sobre todo por su excelente arranque de temporada, y al final se ha llevado el premio, el cotizado segundo asiento oficial del equipo de Borgo Panigale. Jorge Martín mantuvo el pulso hasta el final, con un encendido pique en la pasada cita de Austria, pero Ducati será más italiana que nunca desde 2023.

    Enea Bastianini defenderá los colores del Ducati en MotoGP a partir de la próxima temporada al lado del ya confirmado Pecco Bagnaia. El piloto de Rimini, de 24 años, que esta temporada ha ganado tres Grandes Premios en Qatar, Estados Unidos y Francia, firma un contrato de dos años y vestirá los colores del equipo oficial tras dos temporadas en la clase reina con la Desmosedici GP del Esponsorama Racing (2021) y del Gresini Racing (2022).

    "Era mi sueño y ahora se ha hecho realidad. En estos dos años en MotoGP he aprendido y he crecido mucho y creo que al lado de los ingenieros y los miembros del Ducati Lenovo Team solo puedo mejorar", asegura Enea. "Quiero agradecer a Claudio, Gigi, Paolo y Davide la confianza y la oportunidad increíble que me dan, pero también agradecer a Nadia y todo el equipo Gresini el gran apoyo que he recibido por su parte durante esta bonita temporada. Intentaré cerrar de la mejor manera posible el 2022 antes de afrontar con la máxima entrega y el adecuado espíritu de equipo mi nueva aventura como piloto oficial Ducati".
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.036
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo creo que puede ir bastante rápido y puede hacerlo muy bien.
    Está en muy buen momento.
     
  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Italiano que ha empezado muy bien este año, normal que se hayan decidido por el.

    Si es verdad que Martín llevará una moto idéntica a la de fábrica, esperemos que de mucho ppor saco al equipo oficial.
     
    A tronco39 le gusta esto.
  4. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Este en un año se come a Bagnaia.

    Seguro que Peco hubiera preferido a Martín, que es muy rápido, pero comete muchos errores.
     
  5. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.482
    Me Gusta:
    3.266
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Futuro campeón del mundo
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Se veía venir.

    Los comentaristas de Dazn, dando supuesta “emoción” y esperanzas al asunto, viéndoseles el plumero, cuando era evidente que Martín lo tenía casi imposible.
     

Compartir esta página