Buscando cosas por internet, me encuentro que hay bases (anclaje) el soporte donde se "engancha" el Via-T, de distintos colores. Qué maravilla. Yo llevo uno de Bip & Drive que solo se dispensa en color "blanco". Vale que tienes un coche blanco, y qué pasa si tienes un coche marrón? Pues que tienes que a acudir al mercado paralelo... Los tienen hasta de color rojo. Supongo que todo esto se hará con impresoras 3D. https://www.ebay.es/itm/30478285938...ar=603802613325&widget_ver=artemis&media=COPY Y te encuentras que Bip & Drive vende 2 unidades por 5EUR más IVA sin coste de envío, y tienes a listillos que venden 1 unidad por 5EUR. Alguien lleva este sustitutivo? Se llama Clix Clix.
Pepe, el Click Clix ése lo tuve yo, y no quedé demasiado contento. Se desgasta el pivote y cuesta horrores encajarlo cuando eso sucede. Y creo recordar que se me despegó la pieza que iba en el dispositivo. Yo ahora lo llevo con cinta Dualock , pero lo suyo creo que sería el soporte original de Bip & Drive. De hecho, te voy a tomar prestado el enlace que has puesto de eBay
Chicos, en el Q3, llevo el dispositivo (BIP&Drive) en la guantera de la consola central y lo lee, perfectamente sin tener que sacarlo.
Yo en el F20, o lo aproximo bien al cristal en la zona del retrovisor, o no me lo detecta. En mi caso, también es Bip&Drive. No quiero pegarlo pero al final voy acabar por pegarlo y adiós jaleos.