Según realoem el paragolpes delantero debería llevar una Base de placa de matricula 51117058449 Es la numero 9. Mi coche no la lleva, ¿los hay que han salido de fabrica de esta forma? Saludos
El mio la lleva pero se la voy a quitar. Para lo unico que me parece bueno es por si alguien te da un toque aparcando.
Yo esa placa la he visto en los que llevan el paragolpes del pack M, en el paragolpes de serie he visto las matriculas colocadas directamente.
en la foto sale un paragolpes normal, y tenia la misma impresión que no había visto la placa en muchos e90
El mío, con pack M, cuándo lo compré no la llevaba. Se la puse a posreriori ya que, cómo dice el compañero, consigue que la matrícula esté ligeramente adelantada respecto al paragolpes, por lo que lo resguarda de pequeños toques de aparcamiento Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
La compré en bmw en el año 2009. Me costó 31,40 más iva. Referencia 51118041136 Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Si, una buena cinta de doble cara y a rodar! http://www.bmwfaq.com/threads/one-more-thing-v-alpine-white-e92.855814/