Hola, Os pongo por aquí una foto de mi F30 con las barras y el cofre de techo BMW originales. Ya me decís que os parece y si alguno tiene experiencia con modelos similares. He podido comprobar que entre 40-60km/h se aprecia un silbido que a partir de esa velocidad desaparece. El ruido del aire desde dentro del habitáculo circulando a 120-130km/h casi no se aprecia. Un saludo.
Hola Feriba queda bonito , yo compré este año pasado las barras BMW originales para un cofre que también tengo para mi f31 aunque no e tenido ocasión de probarlas todavía saludos
Hola Feriba, Rescato este post, aunque sea del 2019. He estado echando un ojo por el foro pero no he visto mas reciente sobre el tema de baca y cofre. Tengo que ponerle baca y cofre a mi f31 touring que lleva de serie los 'railes' (como le llamo yo). El maletero se nos queda practicamente inutilizado al llevar al perro con sus transportin enorme jajaj ¿Qué aconsejáis al respecto? Vale la pena las originales y cofre original o se va de precio todo? Gracias
No sé lo que saldrán los originales. Yo tengo baca del feuvert por 75€ y un baúl por otros 80€ de 400l. A 120/130 hacen algo de ruido. Pero con la insonorización del coche ni te enteras de que lo llevas. En mi caso lo uso 2/3 veces al año. Por lo que me sobra con lo que tengo. No veía necesidad gastar más
miles de gracias por informar. Tienes alguna foto del coche para echarle un vistazo? Eso había pensado en pillar una baca estandar y un cofre/baul de 400/450L. Es para viajes cortos y largos porque no nos cabe nada dentro entre perro y demas...jajjaja Dime que baca del feuvert tienes y que cofre,. Por favor.
https://www.norauto.es/p/cofre-de-t...tml?CatalogID=47935&CatalogCategoryName=48752 El baúl lo pillé hace varios años y es muy parecido a este. https://www.feuvert.es/barras-de-te...07-81712?brand=4&model=serie 3&body_year=1332 La baca es esta misma. Respecto a la foto, he mirado y no encuentro ninguna.... Si veo alguna la subo y te cito.
Gracias por la info. He pillado unas barras Menabo por amazon a buen precio, a ver qué tal cuando llegues. Respecto al cofre, veré cual compro al final. Ese que me compartes tiene muy buena pinta y es THULE. Mil gracias