Hola. Ante la necesidad de transportar esquis, quiero hacerme con unas barras de techo. Me gustan las Thule Wing bar 9583 y las Whispbar S46. Me interesa este tipo de barras para que la altura del coche no sea excesiva por tema Parking. Mi duda es si son compatibles con el techo de cristal. No es que vaya a abrirlo con ellas montadas, pero no puedo controlar que alkguien lo accione por accidente, y si tropieza con las barras supongo que se podría romper. Las Whispbar claramente indica en el manual que no son compatibles con el techo. Tienen otro modelo, las S7+K328, pero queda más alto... A parte de estos, me podeis sugerir alguno vosotros? Qué tal salen las de Feuvert y Norauto? Los dos modelos que me gustan tienen la ventaja de la aerodinámica. Gracias y un saludo.
Yo me compré las de Feuvert (RS115) y estoy encantado, creo que pagué 60 euros en Julio. Eso sí, no tienen nada de aerodinámicas.... http://www.feuvert.es/informacion/b...-especificas-y-barras-railing-23-101.html#ver
Bueno, es una opinión. Desde luego, en precio viene a ser la cuarta parte de las que pongo yo, y la función exactamente igual, así que es como para tener en cuenta. Gracias.
Hola, supongo que lo que necesitas son los travesaños para acoplar a las barras que ya llevan los E70 de serie. El asunto es que los E70 podían llevar dos tipos de barras diferentes ... Yo tengo los travesaños originales BMW de mi ex E-70 para vender. Si tienes las barras de la foto que pongo a continuación podemos llegar a un acuerdo .... Pero si tienes este otro tipo de barras de techo, entonces no te sirven mis travesaños ...
Hola. Es una pena. Mi soporte es el que viene de serie, que es diferente a ese. Gracias por el ofrecimiento.
Hola, comentarte que me las ha pedido @GTI por privado, no se si antes, a la vez o después de tí ... pero como es de Zaragoza, a ver si las quiere y si no te aviso. Volver a recordarte, al loro @javi330cd y así no repito, que lo que vendo son los travesaños para acoplar a las barras te techo del X5 E70, pero ojo a las barras de carril, no a las de serie ... en la foto de mi primera contestación se ven en primer lugar las barras para las que sirven los travesaños y en segundo lugar las barras de serie en el E70 para las que no sirven los míos. Luego a los travesaños se les puede acoplar el accesorio de porta-esquíes o porta-bicicletas que cada uno quiera. En el hilo del nuevo F15, el que está con chincheta, podéis ver el resultado final ya que ahora los F15 todos llevan barras de carril.
Yo lo que quiero es cambiar la baca de serie por los de carril pero en conce son realmente caro. Y colocarlas requiere desmontar todo el techo interior
La verdad es que el coche gana bastante con las barras de carril ... ahora en los F15 ya vienen de serie... Pero encontar quien te los venda usados es misión imposible, porque quién va a cambiarlos por los de serie y además los de carril llevan más agujeros que quedarían a la vista... creo que la única posibilidad es buscar algún siniestro de desguace.