Duda Barras de techo y portabicicletas

lugalicia

En Practicas
Reacciones
3
¿Es necesario un modelo concreto de barras de techo o cualquiera para Railing sirve? Alguien que haya instalado algunas me puede echar un cable.
Sería para llevar la bicicleta en el techo y no en el interior del coche.
Un saludo

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Me interesa, además no llevo raíles de techo, sólo los típicos embellecedores longitudinales que tapan donde irían los raíles, ¿es necesario los raíles obligatoriamente para montar una vaca?

avicmar

En Practicas
Modelo
320d GT/220d GT
Reacciones
19
¿Es necesario un modelo concreto de barras de techo o cualquiera para Railing sirve? Alguien que haya instalado algunas me puede echar un cable.
Sería para llevar la bicicleta en el techo y no en el interior del coche.
Un saludo
las barras longitudinales del GT son integradas, raíling integrado suele poner en las barras. Al comprar unas barras trasversales, hay que comprarlas donde puedas elegir el modelo de coche y te aconseje cuales son compatibles. Yo suelo usar de la marca CRUZ. Ahora tengo encargadas unas de hecho. hay un buscador de barras para el modelo de coche exacto. esta es su web http://www.cruzber.com/
lo importante son los adaptadores para raíling integrado y muy importante también la longitud de las barras. en el buscador ya te dice cual es la adecuada.

avicmar

En Practicas
Modelo
320d GT/220d GT
Reacciones
19
Me interesa, además no llevo raíles de techo, sólo los típicos embellecedores longitudinales que tapan donde irían los raíles, ¿es necesario los raíles obligatoriamente para montar una vaca?
Él AT, no sé si todos los modelos, viene como dices, con unos embellecedores donde no se ve por ningún lado donde deberían anclarse las barras. En otros modelos, por ejemplo el Serie 3 GT trae los embellecedores y los puntos donde ha de anclarse la barra. yo en el AT no conseguí encontrarlos. desconozco si hay alguna manera de poner unas barras en el AT