Barra estabilizadora

• Iniciador del tema rubensg
  • Fecha de inicio
R

rubensg

Invitado
Hola a todos,

Estoy pensando en ponerle una barra estabilizadora a mi 320d (suspensión deportiva y paquete M) y me gustaría saber si la ponen en los concesionarios BMW y cuanto cuesta. También me gustaría saber que ventajas aporta y si tiene algún inconveniente.

Muchas gracias

Saludos,

Rubén

SITO

En Practicas
Reacciones
0
rubensg dijo:
Hola a todos,

Estoy pensando en ponerle una barra estabilizadora a mi 320d (suspensión deportiva y paquete M) y me gustaría saber si la ponen en los concesionarios BMW y cuanto cuesta. También me gustaría saber que ventajas aporta y si tiene algún inconveniente.

Muchas gracias

Saludos,

Rubén

Mirate un post que he puesto hoy con el titulo "barra estabilizadora que maravilla" esta un poco mas abajo. Saludos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
rubensg dijo:
Hola a todos,

Muchas gracias

Saludos,

Rubén

Si tu coche tiene el Kit M de fábrica, no tienes nada que hacer, ya que tu coche ya trae la configuración más deportiva posible.

Lo de poner la barra estabilizadora más rígida sólo sirve para los que traen la de serie (suspensión estándar)