Cerrar barra estabilizadora trasera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Toñorv

Forista
Modelo
Bmw 530d f10
Reacciones
61
Hola buenas estoy buscando para un primo la barra estabilizadora trasera de un 530d (e60) del año 2004, si alguno sabe de alguien que tenga algun despiece os lo agradeceria porque tiene un reten fastidiado y le pierde liquido y le dicen en el conce que no se la reparan que solo le cambian pieza por pieza completa y claro se eleva el precio.gracias

Última edición:

David530vts

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
114
Hola buenas si te esperas 15 días o algo menos puedo venderte la mía que está perfecta estoy a la espera de una de un M5 un saludo

Toñorv

Forista
Modelo
Bmw 530d f10
Reacciones
61
Hola buenas si te esperas 15 días o algo menos puedo venderte la mía que está perfecta estoy a la espera de una de un M5 un saludo
Hola buenas dime precio y tu telefono y se lo paso a mi primo y lo hablais.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
¿Un reten una barra estabilizadora? Me parece que tu primo tiene dinamic drive...asegurate de eso antes de comprar una normal que no lleva retenes ni aceite por ningun lado y no le va a valer.

Toñorv

Forista
Modelo
Bmw 530d f10
Reacciones
61
¿Un reten una barra estabilizadora? Me parece que tu primo tiene dinamic drive...asegurate de eso antes de comprar una normal que no lleva retenes ni aceite por ningun lado y no le va a valer.
Pues muchas gracias por la informacion,ya se lo comentare porque lo unico que me dijo fue que le mirara haber si le encontraba una.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.