Duda BARRA DE SEGURIDAD ANTIRROBO PARA COCHE PARA EL VOLANTE

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.509
Pues eso , como veis vosotros poner una barra de estas al coche ?

Me lo han recomendado en el conce esta misma tarde al ver un X6 con la cerradura reventada que les ha llegado en grúa !!

Cada vez tengo mas pánico a que me lo roben !!

Ya se que no es gran cosa esta barra de volante , pero al menos si ven que tiene algo que les de complicaciones puede que optem por otro que no lo tenga !!

Que me decís ?

Última edición:

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.683
No se si servirá o no, imagino que dependerá de las prisas que tengan y la zona donde se encuentre el coche, mi experiencia es la siguiente, hace tiempo tuve un A4 en la anterior empresa y me lo robaron una noche de la puerta de casa con la barra del volante colocada, la policía me llamó de madruaga a los dos días porque había aparecido en una zona entre Alcorcón y Fuenlabrada.

Cuando llegué al descampado donde estaba el coche, me encontré el A4 sin ruedas subido a 4 ladrillos, con un golpe en la zona delantera, sin la silla de mi hija pequeña, sin nada en el maletero y eso si lleno de colillas, lo único que noté fue que el cuero del volante donde estaba la barra colocada estaba dañado, como si se hubiera desgarrado el cuero.

Yo tb estoy pensando en colocar algún tipo de antirrobo, estoy viendo localizadores, alarmas,... de momento no lo tengo muy claro.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.509
Mi coche tiene alarma de serie !! pero vamos que no vale para nada , al menos eso pienso yo !! Por no valer... ni vale el poco sonido que tiene .

crewco

En Practicas
Reacciones
57
Si , la verdad es que la alarma de serie es bastante ridícula , por no hacer no hace ni apenas ruido .....

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Pues yo sinceramente prefiero una buena barra en el volante que una alarma que no hace falta decir que no sirve para nada,entre un coche con alarma y otro con una barra en el volante,me parece que los quinquis irán mucho antes a por el de la alarma,salio una encuesta hace unos años y los coches más robados llevaban alarma,lo mejor sería una buena descarga de 1000000000000W:vamp:.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.509
Que barras son las mejores ?

Donde se pueden comprar ?

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.509
Por que pone para automatico ?

No entiendo ?

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Por que pone para automatico ?

No entiendo ?
Porque has preguntado por las mejores, y el resto de la gama Bullock si las observas detenidamente te darás cuenta rápido de porque no valen .....:LOL::LOL:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.509
Porque has preguntado por las mejores, y el resto de la gama Bullock si las observas detenidamente te darás cuenta rápido de porque no valen .....:LOL::LOL:

No entiendo ? Que quieres decir que ese modelo es especifico para coches con cambio automático ?

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Por
No entiendo ? Que quieres decir que ese modelo es especifico para coches con cambio automático ?
La gama Bullock tiene 3 modelos , defender, excellence y aero, para un automático solo vale el defender y el aero, el excellence va sujeto entre el freno y el embrague, como tu coche no tiene embrague, pues no vale...
El defender dentro de lo que es una barra de ese tipo es más robusto que el aero y también te protege el robo del airbag.
Espero que ahora este más claro....
S2

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.509
Por

La gama Bullock tiene 3 modelos , defender, excellence y aero, para un automático solo vale el defender y el aero, el excellence va sujeto entre el freno y el embrague, como tu coche no tiene embrague, pues no vale...
El defender dentro de lo que es una barra de ese tipo es más robusto que el aero y también te protege el robo del airbag.
Espero que ahora este más claro....
S2

Ok , ahora ya me aclaro algo mas ! Jeje

Gracias

Que me dices de las que he puesto yo en los enlaces ?

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
No digo que no sean de calidad, puede que lo sean no los conozco, realizaste una pregunta y dentro de lo que conozco te sugerí .....:guiño:

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.683
Partiendo de la base que cualquier medida antirrobo no es definitiva y como se lo quieran llevar ten por seguro que se lo llevan, la barra que has puesto con alarma no tiene mala pinta y por ese precio pues hace lo que hace.

Yo he preguntado por mi zona y hay un taller bastante especializado en estos asuntos y me han recomendado lo siguiente :

1) buena alarma ( no la original ) con la opción de corte de motor ( motor de arranque pq son automáticos ). La sirena cableada ( pero con los cables bien protegidos ).
2) si te da el presupuesto un localizador, con o sin conexión con central de alarma, aquí hay bastante opciones tb y variedad de precios.

Yo se lo llevaré el lunes para que al menos empecemos por una buena alarma.

Del tema de la barra no me ha comentado nada.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.509
Partiendo de la base que cualquier medida antirrobo no es definitiva y como se lo quieran llevar ten por seguro que se lo llevan, la barra que has puesto con alarma no tiene mala pinta y por ese precio pues hace lo que hace.

Yo he preguntado por mi zona y hay un taller bastante especializado en estos asuntos y me han recomendado lo siguiente :

1) buena alarma ( no la original ) con la opción de corte de motor ( motor de arranque pq son automáticos ). La sirena cableada ( pero con los cables bien protegidos ).
2) si te da el presupuesto un localizador, con o sin conexión con central de alarma, aquí hay bastante opciones tb y variedad de precios.

Hola , que presupuesto te han dado por la alarma ?

sabras que te tienen que desarmar medio coche ... puff eso me tira para atrás !!

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.683
Estoy a la espera de presupuesto pero +- 400€, me ha parecido un tipo muy profesional y por lo que he visto en otros foros hablan bien de el. Al menos por teléfono me ha dado la sensación que el tema X5 y X6 lo tiene controlado al igual que otros de gama media-alta.

Por último se me olvidaba, grabar matricula en todos los cristales incluidos espejos retrovisores, si se lo llevan al menos los van a tener que cambiar o ponerle algún tipo de pegatina para ocultar la matricula.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.509
Estoy a la espera de presupuesto pero +- 400€, me ha parecido un tipo muy profesional y por lo que he visto en otros foros hablan bien de el. Al menos por teléfono me ha dado la sensación que el tema X5 y X6 lo tiene controlado al igual que otros de gama media-alta.

Por último se me olvidaba, grabar matricula en todos los cristales incluidos espejos retrovisores, si se lo llevan al menos los van a tener que cambiar o ponerle algún tipo de pegatina para ocultar la matricula.

lo de gravar la matricula en en los cristales ya lo pensé , incluso antes de comprar el coche !! lo que ocurre que estéticamente no me convence nada !!

no se que haré finalmente .

Por cierto , cuando te dan el coche ?

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277

Si vas, pregunta por Meta System es una buen alarma con total compatibilidad.
S2

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.683
El lunes :rolleyes:, .... 10,9,8,7,6,.... después de tantos años esperando ya unos días más da lo mismo.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.509
Decidido , voy a ponerle un cortacorrientes de ultima generación !!:)

Última edición:

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.683
:geek:Corta corriente última generación, cuenta, cuenta........

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.509
:cautious:Lo siento pero por aquí dudo que pueda decir nada !!

No me fió nada , quien sabe si algun infiltrado saca información y nos jode de lo lindo !! :cautious: