Barcelona - Galicia (Camariñas)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por golfo81, 17 Abr 2008.

1. golfo81

golfo81 Guest

Hola,

En verano (se que aún queda, pero soy previsor xD) me voy de vacaciones a Camariñas (Galicia, cerca de A coruña relativamente).

Por donde me aconsejais ir?
    Teniendo en cuenta sobretodo la durada del viaje (mientras menos mejor) y si hay posibilidad de evitar algun peaje (supongo que por la autovia de lleida).

Gracias!!

2. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
  3. Jose Llorente

Jose Llorente En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    A6 c7
  4. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    los últimos 50km, son de un carretera secundaria vomitiva.
    ojo a la velocidad(RADARES MÓVILES)

5. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

6. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.346
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Vas a hacer un curso de palillero? Porque el encaje de Camariñas le queda de miedo a los coches, sobretodo en los reposabrazos y en la bandeja trasera. Un compañero de piso los llevaba en su Talbot 180 hechos con todo el cariño por su madre. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

7. golfo81

golfo81 Guest

Muchas gracias a tod@s por contestar tan rápido!

Ya he mirado en guiacampsa, via michelin e incluso en mi tomtom jeje

El problema es que cada uno me manda por un sitio diferente, aunque el mejor parece el del tomtom que pone que se tarda menos.

Pero principalmente lo preguntaba por si hay algun sitio para evitar algun peaje y si esto conlleva perder mucho tiempo. De ahi que pusiera el ejemplo de pasar por la autovia de lleida que no pagas peaje y supongo que no pierdes mucho tiempo :guiño:

8. golfo81

golfo81 Guest

Eres de camariñas o cerca? jeje

Pos algo he leido pq me enviaron informacion turistica de la zona, pero todo se andara jeje Ya le dire a mi novia si le interesa hacer el curso de palillero que a mi no me tira musho jeje :descojon:

9. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues haz caso al gps.

10. golfo81

golfo81 Guest

11. golfo81

golfo81 Guest

Eso tengo pensado, pero el gps no me dice por donde evitar peajes sin perder mucho tiempo, me pone o peajes o no peajes jeje

12. marcelino

marcelino Guest

Bienvenido de antemano a tu tierra/casa. Por mi experiencia en viajes por carretera hasta como muy lejos zaragoza, si puedes llegar facilmente por burgos - leon - astorga - lugo - coruña pues mejor que mejor. El tramo burgos astorga es realmente seguro y descansado. Despues te quedan unas cuantas subidas y curvas pesadas para el final, pero eso es inevitable.
    Un saludo

13. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.346
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Me queda aún un poquito al norte, yo estoy en las Rías Baixas. El recuerdo que tengo de Camariñas es el de las palilleras haciendo encajes en las puertas de las casas. Pero de eso ya hace mucho tiempo. Por cierto que mi suegra si que sabe palillar, pero no le dejo que me haga modelitos para el coche.:descojon::descojon::descojon:

14. Landrich69

Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juassss, cuando he leido "camariñas" en el título pensaba que te referías a que te dijeran las "camaras", radares, que hay en ese trayecto para prevenir, biggrin, y te iba a responder que casi todas las que hay instaladas en España, porque te cruzas la cruzas enterita. :descojon:

15. Macintosh

Macintosh Forista

Me Gusta:
    0
    Bonito pueblo, al igual que Muxia. Estando tan cerca de Fisterra, no dejes de ir, es una maravilla la vista desde el faro y si pillas un día despejado, verás unas puestas de sol impresionantes.

16. ourense

ourense Guest

si hace buen día, la puesta de sol es espectacular, hace dos meses estube allí y abía un montonazo de gente sentada por el acantilado abaj, parecía aquellos el cine, y ecuando el sol nos despidió definitivamente, un aplauso de 1 minuto como en el teatro =D==D= :rockerito:rockerito

17. golfo81

golfo81 Guest

Muchas gracias a todos!

La verdad es que hace un par de años estuve por tus tierras (Asturias) pero en la zona de Llanes y me gustó muchisimo y me han dicho que galicia es por el estilo así que alli vamos biggrin

18. golfo81

golfo81 Guest

Tonces no maconsejais ningun sitio para ahorrar peajes no?

Hago caso al gps y a amokinaaaaar jejeje

Compartir esta página