Fotos Barbacoa parrillera nivel supremo: Lexus RX Goemon y NX Kotaro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 23 Jun 2020.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.399
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Con ayuda de los rusos SCL Global, puedes presumir de ser el p*uto amo parrillero con tu zarrio :pompous:

kit Goemon para Lexus RX

kit Kotaro para Lexus NX

Están trabajando en un kit para el nuevo BMW serie 4 :devil:

A otorre y fbm1 les gusta esto.
  2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.368
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    j*der, si ya parecen los cowcatchers de los trenes del oeste...

lam, Snatch, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  3. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.842
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ofuuuuuuú.

4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.399
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.842
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
  6. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.670
    es muy desagradable de ver esa parrilla. No me preguntes porque.

7. fbm1

fbm1 Forista

Me Gusta:
    2.909
    Joooe macho, que manera de poner parilla mega exagerada, ahí con el motor caliente la puedes usar de grill.

8. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.287
    Una imagen vale más que mil palabras: :pota:

A lam le gusta esto.
  9. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.584
    Modelo:
    X3
    Viendo este esperpento el Serie 4 es una preciosidad.

Ya se sabe que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey biggrin

A Christian.arg le gusta esto.
  10. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.232
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Da gusto ver coches con líneas suaves y fluidas.

11. Ariel O.

Ariel O. En Practicas

Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW Z4 E86
    Esto pasa por poner a millenials a diseñar.

12. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    No si al final los memes de los riñones de Bmw...pocas bromas :LOL:

A Christian.arg le gusta esto.
  13. Josué

Josué Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    6.015
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    :facepalm:

Predator mouth parrilla Lexus.jpg

jpinmej, Snatch, XEQUEBO! y 3 otros les gusta esto.
  14. Coconut

Coconut Clan Leader

Me Gusta:
    153.683
  15. Jesmo

Jesmo Forista Senior

Me Gusta:
    3.962
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Estos diseños hechos con escuadra y cartabon, no son para mi.

16. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.342
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    ¡Qué horror!

Patrocinado por Norauto.

17. pericocuestas

pericocuestas Forista Legendario

Me Gusta:
    11.739
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Hace muchos años que murio el choni-tunning pero parece que ultimamente muchas marcas lo han resucitado..... La carcel es poco

18. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.679
    Modelo:
    320I E92
    No tengo palabras para semejante obra

19. josekiu

josekiu Forista

Me Gusta:
    3.044
    Que no vea mi cuñao semejante parrilla, que se la monta al LX 570:descojon::descojon::descojon::descojon:

20. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    3xBmw
    Are you serious???

21. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y os quejais de la parrilla de BMW jajajaj

22. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.043
    Modelo:
    Dacia Sandero
    A Josué le gusta esto.
  23. Snatch

Snatch Forista Legendario

Me Gusta:
    15.672
    Modelo:
    M3
    Jodó...

24. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.399
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Lexus NX Reveal

•12 jun 2021

Lexus NX Dimensions:
    Length/width/height/wheelbase – 4,660/1,865/1,640/2,690 mm

Available Engines:

'NX 450+'
    - 2.5-liter inline four-cylinder plug-in hybrid system
    - 306 hp, 63 km electric driving range
    - AWD

'NX 350h'
    - 2.5-liter inline four-cylinder hybrid system
    - FWD or AWD

'NX 350'
    - 2.5-liter inline four-cylinder
    - 279 hp
    - AWD

'NX 250'
    - 2.4-liter inline four-cylinder turbo
    - 199 hp
    - AWD

Available Tire Sizes:

- 235/50R20
    - 235/60R18
    ___
    Video Timeline
    0:00 – 2022 Lexus NX World Premiere
    17:19 – Electrified Strategy
    24:08 – Control, Comfort and Connectivity
    29:17 – Powertrains and Dynamics
    35:42 – Safety and Driver Assistance

25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.399
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Lexus NX Product Introduction

•12 jun 2021

26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.399
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No va mal servido de BBQ, pero los de Goemon y Kotaro lo mejorarán... :devil:

Última edición: 12 Jun 2021
  27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.399
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevo Lexus NX: el primer coche híbrido enchufable de Lexus es primo hermano del Toyota RAV4, con 306 CV pero menos autonomía

Lexus ha presentado la segunda generación del Lexus NX, su nuevo SUV mediano, que llegará al mercado español en el último trimestre de 2021 y se convertirá en el primer modelo híbrido enchufable de la marca de lujo de Toyota.

El Lexus NX llegó al mercado allá por 2014 y tras un restyling en 2018 y una actualización tecnológica más reciente, ahora estrena generación para dar un empujón importante a la estrategia de electrificación de la compañía nipona.

En lo que respecta al exterior, es un todocamino que crece en todas sus cotas respecto con el modelo saliente. La longitud total ha aumentado en 20 mm, la distancia entre ejes en 30 mm, la anchura en 20 mm y la altura en 5 mm, dando como resultado un SUV de 4.660 mm de largo, 1.865 mm de ancho, 1.640 mm de alto y 2.690 mm de batalla.

Además, según explica Lexus, también ha experimentado un incremento de la anchura de vía en los ejes delantero y trasero (+30mm y +59mm, respectivamente) gracias a la plataforma Global Architecture K (GA-K) sobre la que sustenta el NX. Así puede contar con voladizos cortos y arcos de rueda más anchos que pueden albergar ruedas más grandes, de hasta 20 pulgadas.

Estéticamente, conserva la prominente parrilla frontal reconocible de Lexus, si bien el parachoques delantero ha sido modificado para adoptar aperturas de mayor tamaño a ambos lados bajo los faros.

En la parte trasera los cambios de diseño son mucho más notables. Resaltan los nuevos conjuntos de luces traseras en forma de L, con la iluminación que se extiende a lo ancho del vehículo, al igual que ocurre por ejemplo en el Lexus UX. Dichos pilotos posteriores se estiran hasta conectar con un nervio que se entromete en el pilar C, generando una sensación visual muy atractiva.

Otro aspecto reseñable es que desaparece la 'L' del emblema de Lexus sobre el portón del maletero en favor del nombre completo de la marca, ahora serigrafiado bajo la tira lumínica de LED.

El parachoques posterior también es de mayores dimensiones, a tenor de las imágenes, y cuenta con un nuevo difusor cromado.

El interior del nuevo SUV de Lexus es completamente nuevo. Estrena lo que ha denominado el concepto Tazuna, término japonés que describe el control del jinete sobre el caballo utilizando las riendas, "se centra en proporcionar al conductor un control directo e intuitivo del vehículo, siguiendo el principio de “las manos al volante y los ojos en la carretera", explica la firma.

En este sentido, el nuevo Lexus NX dispone de interruptores táctiles touch-sensor en el volante, mientras que las acciones que hagamos se ven señalizadas en el head up display. Tampoco falta la iluminación ambiental con hasta 64 colores.

En materia de conectividad, la nueva plataforma Lexus Link permite manejar desde el móvil algunas funciones del coche como el precalentamiento o refrigeración del habitáculo antes de comenzar un viaje, y bloqueo y desbloqueo de las puertas.

El sistema también proporciona el nuevo asistente “Hey Lexus”, que responde a los comandos de voz de manera natural.

El sistema estándar, Lexus Link Connect, utiliza una pantalla de 9,8 pulgadas, mientras que el Lexus Link Pro monta una nueva pantalla de 14 pulgadas. Disponen de Apple CarPlay para conectar de forma inalámbrica el móvil al coche.

Las ayudas a la conducción están englobadas en el Lexus Safety System + de tercera generación, de serie incluido en todos los acabados.

En cualquier caso, también se podrá escoger en opción con el Extended Safety Package, que añade a las ayudas iniciales el asistente de cambio de carril automático, un sistema de alerta de tráfico cruzado frontal, Front Cross Traffic Alert; o un nuevo sistema electrónico E-Latch de entrada y salida del vehículo está vinculado al monitor ángulo muerto (Blind Spot Monitor), entre otros.

Se acabó el misterio: el Lexus NX es el primer híbrido enchufable de Lexus

Respecto al apartado mecánico, las grandes novedades son la llegada de la primera motorización híbrida enchufable a Lexus y un nuevo motor híbrido.

La firma prometió que su primer híbrido enchufable llegaría este 2021, sin revelar entonces más detalles, y ya conocemos de qué modelo se trata. Será el Lexus NX 450h+, que se presenta con 306 CV y una aceleración en el 0 a 100 km/h en "poco más de seis segundos" gracias a un motor híbrido de gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros. La velocidad máxima en modo eléctrico es 135 km/h. La fuerza se envía a las cuatro ruedas por medio del actualizado sistema eléctrico de tracción total E-Four de Lexus.

Asimismo, dispone de una batería recargable de iones de litio de 18,1 kWh que le dota de una autonomía en modo 100% eléctrico de 63 km, algo menos de lo que ofrece el Toyota RAV4 Plug-in, con el que comparte tecnología. Pese a ello es un rango suficiente como para ganarse la etiqueta CERO de la DGT.

Las emisiones de CO₂ se fijan por debajo de 40 g/km y el consumo de combustible en menos de de 3 l/100 km, según las cifras del fabricante.

La marca también aclara que el maletero tiene la misma capacidad que el modelo híbrido, por lo que no se produce pérdida de espacio debido a los componentes del sistema híbrido enchufable, aunque no revela la capacidad. El depósito de combustible también tampoco varía, manteniéndose en 55 litros.

Por su parte, el nuevo Lexus NX 350h monta el sistema híbrido Lexus de cuarta generación, que mejora la potencia en un 22 % respecto a la versión actual y reduce las emisiones en un 10 %, según Lexus.

En su caso, la potencia declarada es 242 CV y la aceleración en el 0-100 km/h ha mejorado un 15% respecto al modelo saliente, hasta los 7,7 segundos.

El NX 350h estará disponible con tracción delantera y tracción total. La capacidad de remolque para el modelo de tracción delantera se ha aumentado a 1500 kg, igualando la capacidad de la versión de tracción total.

Lexus aspira a vender 35.000 ejemplares anuales en Europa del nuevo Lexus NX, que desembarcará en los mercados a finales de 2021. El precio por ahora se desconoce.

28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.399
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lexus NX 2022, debuta la nueva generación del SUV japonés cargada de novedades

12 Jun 2021

Debuta la nueva generación del Lexus NX. El representante de la marca japonesa de lujo en el segmento D se renueva completamente, apostando por un diseño evolucionado y más moderno por dentro y por fuera. A la venta desde finales de 2021, se estrena en la tecnología híbrida enchufable, inédita en Lexus, argumentos para continuar con su particular éxito.

El Lexus NX se estrenó en el mercado europeo en 2014, una apuesta seria en uno de los mercados más complicados con el claro dominio de los alemanes. Tras siete años a la venta, acaba de presentarse una generación completamente nueva, a pesar de que su diseño muestra claramente una evolución con un toque más moderno. El nuevo Lexus NX 2022 se pondrá a la venta a finales de 2021, y las primeras unidades llegarán en 2022.

La imagen del nuevo SUV sigue el mismo principio de diseño imperante en Lexus, el «L-finesse», destacando unos faros más finos que ahora integran la luz diurna de LED en el borde superior y con forma de «Z», por lo que se ha eliminado el que se encontraba más abajo. La parrilla es más grande y luce en una posición más vertical, lo que mejora la refrigeración. Los cortos voladizos ahora se combinan con unos pasos de rueda más grandes que permiten montar llantas de aleación de hasta 20 pulgadas.

La trasera del nuevo Lexus NX 2022 ofrece un diseño más actual y moderno
    El diseño del nuevo Lexus NX 2022, familiar y más moderno
    Por detrás, el nuevo NX también muestra un diseño evolucionado, con unos nuevos pilotos que se extienden a lo ancho unidos por una barra luminosa, y con una firma de la luz de posición en «L» invertida. El nombre de la marca centrado e inmediatamente por debajo, confiere una estética más elegante, diciendo adiós al emblema clásico en la parte trasera.

El Lexus NX 2022 prácticamente mantiene las proporciones del modelo saliente, con un aumento de 20 milímetros en el largo y el ancho, de 30 milímetros en la distancia entre ejes y solo 5 milímetros más en la cota de altura. Lo justo para ofrecer un mayor espacio interior, especialmente en las plazas traseras, unas medidas que puedes ver con más detalle a continuación.

MEDIDAS DEL LEXUS NX 2022
    Largo 4.660 mm
    Ancho 1.865 mm
    Alto 1.640 mm
    Distancia entre ejes 2.690 mm
    Volumen del maletero ND
    Dimensiones oficialmente homologadas para el nuevo Lexus NX 2022

Por dentro, el nuevo Lexus NX 2022 sí es una revolución. El salpicadero presenta un aspecto curvo y envolvente, siguiendo el estilo de diseño «Tazuna». Un volante multifunción con nuevos mandos táctiles que reproducen el icono de la función en el head-up display opcional, el cuadro de instrumentos es digital y la pantalla táctil del info-entretenimiento muy generosa: de 9,8 pulgadas con el sistema «Lexus Link Connect» o de 14 pulgadas en el sofisticado «Lexus Link Pro».

El Lexus NX 2022 estrena interior y tecnologías sofisticadas
    Las dos plataformas multimedia cuentan con el asistente de comandos de voz natural que responde a la orden «Hey Lexus», además de un cargador inalámbrico ultra-rápido y cuatro puertos USB. Lexus ha reorganizado el túnel de transmisión, colocando el botón de arranque, la palanca de cambios, los controles del climatizador y el selector de los modos de conducción buscando una mayor ergonomía.

El interior del nuevo Lexus NX 2022 monta una pantalla de medios de 14 pulgadas opcional
    Un detalle muy interesante es que el Lexus NX 2022 es el primer modelo de la firma que ha sustituido las manijas de puertas tradicionales por botones en los paneles de las puertas: el sistema «E-Latch», que solo se ofrecerá junto a la monitorización del ángulo muerto de los espejos retrovisores. La firma también ofrece la tercera generación del paquete de seguridad «Lexus Safety System +», mejorando el funcionamiento de los siguientes asistentes de conducción:

• Sistema de pre-colisión con detección de motos, peatones y objetos físicos estáticos
    • Asistente de dirección de emergencia para maniobras de esquiva
    • Asistente de mantenimiento de carril en curvas
    • Asistente de señales de tráfico con detección de las de advertencia y de STOP
    • Control de velocidad de crucero con reconocimiento de los límites de velocidad
    Dos versiones en el nuevo Lexus NX 2022, estrena híbrido enchufable
    El nuevo Lexus NX 2022 se ha desarrollado sobre la nueva plataforma GA-K, compartida con el también nuevo Toyota RAV4. Una arquitectura más resistente, ligera y más eficiente. Unas cualidades que le permiten ofrecer dos versiones híbridas, un híbrido auto-recargable y un enchufable, el primero de la marca japonesa, ambas equipadas con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros que rinde una potencia máxima de 177 CV en el primero y de 185 CV en el segundo.

El NX 350h cuenta con un motor eléctrico de 120 CV y uno trasero de 54 CV, por lo que el rendimiento total asciende a 242 CV. El segundo, el NX450h +, dispone de la misma configuración, si bien el motor eléctrico delantero rinde 182 CV, por lo que la potencia máxima asciende a 306 CV, pudiendo rodar en modo eléctrico hasta 135 km/h. La autonomía máxima es de 63 kilómetros, gracias a su batería de de iones de litio de 18,1 kWh. El primero se ofrecerá con tracción delantera y total con el sistema «E-Four», con el motor eléctrico trasero siempre disponible, y el segundo solamente con este sistema.

NX 350H NX 450H +
    MOTOR 4 cilindros 2.5 litros, motor eléctrico delantero y trasero 4 cilindros 2.5 litros, motor eléctrico delantero y trasero
    POTENCIA 242 CV 306 CV
    CAJA DE CAMBIOS Aut. Aut.
    0-100 KM/H * 7,7 s 6 s
    VELOCIDAD MÁXIMA * ND ND
    CONSUMO * ND 3 l/100 km
    TRACCIÓN Delantera / Total Total
    PLAZAS 5 5
    PRECIO BASE ND ND
    * Datos pendientes de homologación definitiva para el Lexus NX 2022

Detalle del tren de transmisión híbrido enchufable del nuevo Lexus NX 2022

29. cybermad

cybermad Clan Leader