Muy buenas amigos, es la primera vez que escribo en este sub foro pero estoy convencido que habrá gente tan maja y experta en el sectopr como en los otros del faq por los que suelo moverme... Ahi va: Pues resulta que despues de hacer obra en casa y pintar y todo ese rollo me he dado cuenta de que, en el hueco donde iba la Tele hay muchas cosas...TDT, DVD, AMPLIFICADOR del home cinema, 2 altavoces pequeños un cajon de graves......UN ROLLO!!! Pues resulta que el otro dia entre por curiosidad a una tienda B&O y me quedé flipado!!!! Beovision 7-40 en consonancia con un altavoz de forma triangular (con un sonido de cine...!!!)que resolvia mi problema: Necesitaba quitar cosas de en medio y resulta que esta TV tiene el TDT integrado ademas del DVD/cdMP3 tambien integrado. Todo esto montando sobre un montante elegantisimo con capacidad de girar mediante el mando a distancia (que tb lo necesito por cuestiones de orienmtacion dentro del salon comedor).Se trata de una HD de 1920x1080. Y el resto de pijadas...pues imaginaros!! El problema: imaginaroslo!!! 12.000€ tienen la culpa!!Una autentica pasada!!!! Yo trato de verlo desde el punto de vista de: 1. Decoracion, ya que necesitaba algun elemento decorativo en esa pared que estaba sobrecargada de cableado...!!! Ahora lo unico que se verá es el cable de alimentacion!!!! 2. Buen aparato de TV con imagenes y sonido increibles (desde mi ignorancia) (es como un home cinema tb incorporado) 3. Por sus caracteristicas tecnicas y preparacion para HD así como por su diseño, me aseguro que no perezca en el tiempo ni en diseño ni en soporte tecnologico....estando preparado para la tecnologia HD que en breve llegará a nuestras casas a traves del TDT Lo que queria que me dijerais es si es una tonteria lo que digo o si puedo encontrar todo esto mas barato en otra marcas: que gire, con pocos cables(todo integrado), con tal calidad de sonido e imagen!!!!! Ademas se pueden vincular otras unidades (otras TV) en otras zonas de la casa..... Esta es la realidad: TV + dvd + cdmp3 + home cinema + mueble decoracion= 12000€ y encima, me quito la mesa donde iba todo lo de antes....!! Gracias de antemano por todas la opiniones y perdon por el ladrillo
Esto es como todo...poder, poder... Vamos a ver, no tengo que pedir un credito pero....lo vale? O puedo tener lo mismo por la mitad??? Esa es la cuestion....Seguramente esos 12000lereles puedan emplearse en otra cosa...No sé si me explico. Queria saber de los entendidos si efectivamente B&O es tan diferente y puntero como cuesta!!!
Yo, bajo mi punto de vista, no me los gastaria en eso... 12000 euros... seguro que te puedes comprar una sony bravia HD de mas de 40'' + alguna mini cadena que vaya a juego... Por muy buena que sea la calidad de imagen, dentro de 1 año todos los LCD tendran esa tecnologia o alguna semejante y luego te preguntaras si ha valido la pena estar a la ultima durante 1 año por 12000 euros... Yo no creo en estar a la ultima... es un suicidio... en unos meses lo que valia 12000€ pasara a valer 8000€... esa es mi opinion ;-) Saludos!
Yp tengp un familiar que le encantan estas pijadas y tiene varios equipos B&O distribuidos por la casa... Mi opinión al respecto: - Son muy elegantes, con una calidad de imagen y sonido espectacular, pero el precio no corresponde con estos atributos.... - Los equipos son muy delicados y muy complejos de instalar, de hecho cuando este familiar mio se mudo de casa, tuvieron que ir los tecnicos de B&O a la casa antigüa a desmontarle todos los aparatos y volverselos a instalar en su nuevo domicilio (previo pago de un curioso montante...). Yo creo que si quieres diseño y calidad a un precio relativamente asequible, me iria a LOEWE, que tiene cosas muy curiosas y bastante mejor de precio... Es mi humilde opición...
Yo de B&O solo tengo los telefonos... Tengo un gran amigo que tiene algo parecido a lo que tu dices, ademas de los telefonos La verdad, es que todo es "impresionante". Si los pagaria? Si me sobraran mucho, si, igual que tendria un Aston, un Corvette o un Porsche. Te puedo decir que B&O no fabrica los paneles de LCD, ni Loewe, igual que antes Loewe llevaba los tubos de Philips en sus teles (no se B&O). Y te preguntaras... por que esta diferencia de precio? ;-) Pues lo primero, porque hay gente que lo paga (como los Apples ). Segundo, porque su disenyo acostumbra a ser "mejor". Tercero, su calidad de materiales (que no de componentes) tambien acostumbra a ser mejor (aunque siempre me acordare de mi tele Loewe a la que se le murio el tubo a los 3 anyos y me dijeron que a tomar viento, comprate otra...). La diferencia vale lo que te piden? No creo, pero sinceramente, el que se lo quiere comprar, no mira nada de todo esto: no es una compra de "racionalizar", y evidentemente, tampoco es una compra de "convencer". Tendrias un Aston, o un Porsche si pudieras, aunque por un tercio del precio te pudieras comprar un coche que corriera igual? ;-) Salu2 ;-)
En Madrid tienes verdaderos templos de profesionales para hacer esto y por bastante menos de esos 12000€ .....y te pondrán hasta una tia que te cambie los canales con el mando a distancia..... Y seguro que lo de los cables te lo resuelven muy bien...;-)
Leyendo un poco las opiniones, me voy a extender un poco mas en la mia, B & O es como ferrari en los coches, y tal vez un poco mas, porque aparte de un diseño electronico de punta, con la mas alta calidad que pueda existir en el mercado, en sus equipos aplica diseño, si, diseño como si estuviesemos hablando de swarovski para las joyas. Y por supuesto, te tienen que sobrar pelas para gastarte 12.000 euros en un equipamiento asi, que seria lo mismo: te tienen que sobrar pelas para comprar un Ferrari, o acaso un M3...no es un gran coche...?? Un saludo colegas !
Coincido con lo dicho: todo depende de tu bolsillo. Si te sobra, adelante. Yo, viendo mi cartera y lista de prioridades, te digo rotundamente NO me interesa. Algo más barato y quizá también muy bueno (calidad, diseño, elitismo y actualización) pudiera ser esto: Home: Metz Un saludo.
Si te lo puedes permitir ni te lo pienses. Es una cuestión de pasta. Si te a remorder la conciencia dentro de 1 mes, pues busca otra opción mas barata. Yo lo que he visto de ellos es espectacular.
Gracias a todos,amigos.....al menos no me he encontrsdo el temido comentario de "es una bazofia o no se ve tan bien,...." efectivamente es mucho dinero y a mi tampoco me sobra pero el conjunto calidad imagen sonido diseño unido a la posibilidad de actulizarse a la nueva era....( puede incorporarsr TDT para HD y blueray a coste cero/ mínimo) me esta haciendo plantearmelo.... En fin cualquier otra opinión a favor o en contra me vale... Gracias de nuevo por participar
Yo no he visto ninguna, pero se tiene que ver casi real... porque, por este precio tela... supongo que como decian en post anteriores, los "ricos" tienen que tener un toque de distincion en todo, incluso con la TV Yo sinceramente, creo que por la calidad / precio hay cosas muuucho mas asequibles, con un equipo de 6000€ tendrias un buen pepinazo de HIFI en casa... Has visto alguna funcionando ? He visto que tiene solo 1366x768 de resolucion puede ser ? porque por lo que veo no tiene el 1080... o me equivoco ? EDITO: Si, tiene 1080... lo habia leido mal...
Coincido con Javier (micro 488), para el que quiera ver de que se trata: BeoVision 7 - Bang & Olufsen ;-)
yo creo que tienes que ser un audiofilo y todo eso para gastarte ese dinero, cuando por algo menos puedes combinar video Loewe y Audio B&W (bowers & wilkins) por ejemplo, y sigue siendo un pepinazo de equipo para los mas sibaritas.
Hombre , yo si podría llegar a gastarme 12000 euros en un equipo audiovisual si tuviera mucha pasta ,pero no lo haría en un Bang Olufssen, en ese caso optaría por equipo separados de otras marcas.
Yo tengo una TV B&O y te aseguro que en calidad de sonido no tiene rival, y tiene 15 años!!!. La querria cambiar por una nueva pero me sabe mal, es como un ferrari clásico, deseas el nuevo pero el viejo tiene un no se que. Sólo la cambiaria por otra B&O, pero valen demasiado. Si puedes permitirtelo Cómprala sin dudar, no te arrepentirás.
Vuelvo a opinar un poco sobre B&O... Me he dedicado bastante tiempo a reparacion de equipos de electronica y la marca en cuestion es la que utiliza los componente mas caros y por supuesto de mayor calidad que puedan existir en el mercado. Eso no hace desmerecer a las otras marcas de punta, pero tampoco un Ferrari desmerece a un M3....