pues ni idea... segun he oido en el colegio don vosco tenian uno, pero no estoy seguro. Por cierto conociste este foro porque te dejaron una tarjeta en el parabrisas?
En el colegio Don Vosco, mmmmm... tengo un copnocido que estudió allí , creo. Le preguntaré. El foro lo conocí gracias al Google. Nunca he tenido noticias del foro en mi parabrisas. Gracias :twitcy:
Es que es una mania que tengo...jejeje a cada bmw que me gusta le pongo una tarjetita :wink:. Si averiguas algo sobre el banco de potencia, ya nos avisaras, que estoy interesado en ello.
En vitoria tenemos varios, el que mas conozco es este www.power-shop.org/ El precio es de 45 euros. os dejo la direccion: Paseo Zumaquera 4 - 6 bajo 01006 Vitoria ( alava) Telefono: 945136037 Correo electronico: powershop@power-shop.org El dueño del taller Juha es un tio cojonudo y todo un entendido en preparaciones de coches, que no os convezca en ponerle un turbo a vuestro bmw que a mi ya em puso los dientes largos. Espero que os sirva de ayuda.
hay uno en Oiartzun justamente al costado del alcampo. estando dentro del alcampo hay que tomar la salida como para ir a donosti ke hay que pasar debajo de un puente y la primera a la derecha, ahi cobran 85 euros mas 25 un chekeo electronico si se decea.
ese era un profesor de don vosco y tambien mecanico de Vilariño, no? Conozco a un chico que trabaja ahi, no sabia que tuvieran banco, gracias :wink:
eso antxon jejeje que no me salia jejeje, Yo a el no le conozco personalmente, pero me han hablado muy bien de el.
en Don bosco ya te digo que no tenian banco,al menos cuando yo estudiaba alli...yo tampoco sabia que Antxon tuviera banco de potencia...
Antiguamente (estoy hablando de hace 20 años por lo menos) sí que había banco en Don Bosco. Ahora en Guipúzcoa solo conozco el de Kezka y el del Instituto de Elgoibar. En Navarra hay uno en Peralta (Silver-Car)
Aprovecho este post que veo gente del norte para haceros una preguntilla (no se si estoy haciendo bien...) El caso es que hace poco que vivo en vitoria y no tengo aun un taller de confianza para llevar al chiquitin, me gustaria uno que conociera un poco los bmw o que tuviera maquina de diagnosis, ya que, tengo que quitarle la lucecita del airbag, aunque no tengo pensado hacerlo ahora pk no hay $$, pero por ir preguntando... Si lo veo complicado igual me acerco hasta pamplona, que esta cerquita, y conozco a Fer Eskerrik asko!
yo en su dia fui desde gernika, y totalmente aconsejable, osea que desde vitoria que esta a tiro de piedra :yes: