balumba atracadores, otra vez a liarme a buscar seguro para el coche...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por morenno, 6 Abr 2009.

1. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    buenas,perdonad por crear otro post de seguros, pero quería exponer mi caso.

el año pasado adquirí mi serie 1, y después de barajar varias aseguradores decidí quedarme con balumba, el precio se me quedaba en 1500 euros un todo riesgo sin franquicia con todas las opciones contratadas, en aquel entonces tenia 23 años.

hoy llamo para que me den el precio de la renovación, y sin haber dado ningún parte me dicen que me suben a 1800 y pico euros,que han revisado precios y los a todo riesgo han salido bastante perjudicados.

asi que estoy otra vez con la tarea de buscar seguro, por ahora he ablado con mapfre,que poniendo el gps para controlarme me saldría en unos 2400 euros si mal no recuerdo. en mutua madrileña me saldria en unos 2000 euros el 1er año,1200 el segudo y 800 a partir del 3er año,y además me respetan 3 partes,vamos que hasta 3 partes me siguen haciendo ese descuento por año. también estoy esperando a que me llamen los de axa a ver que sale.

por ahora creo que me iré con los de la mutua madrileña,200 euros mas caro que balumba pero me dan mas confianza y ademas a partir del año que viene tengo unos buenos descuentos.

todo esto sabiendo que son todo riesgo sin franquicia y que tengo 24 años...

¿sabeis de algun otro seguro para mi edad que haga buenos precios y sean de fiar?

gracias de antemano y un saludo

2. xt4t!c

xt4t!c Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Pues tio, yo lo que haria por lo menos hasta los 25/26 años, es ponerlo con una franquicia, ya sea de 180 o de 300, porque te bajara bastante precio el seguro.
    Yo mire en mutua madrileña y me salia con la franquicia de 300 € sobre los 1300 anuales.

3. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    si, a mi con franquicia me sale alrededor de eso,pero no soy partidario de ellas, ya tuve problemas con el seguro de mi anterior coche por culpa de las franquicias, asi que preferiria pagar un poco de más y quitarme de complicaciones.

4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.577
    0j0j0j0j

tela! pues mira, te digo que aún estás de suerte. primero, pq a mi me pasaron de 700€ de franquicia, a 1400€ (a tí almenos no te lo han subido el doble :S)

y segundo, no quieras saber los problemas que ibas a tener en caso de accidente, partes y llamadas varias... yo hice uno por vandalismo en la pintura, y suerte que solo era eso y nada más grave que repintarlo y dejarme mucho tiempo sin coche... pero si buscas por google, verás que hay gente que lleva 4 meses sin coche y esperandose a reparar....

ahora estoy en axa. y todo perfecto. salvo que además, balumba te da "una bonificación" que no es válida para el resto de compañías. por telf te dirán 40% y cuando se consulte a través de la base de datos, te saldrá un 10%... pq el resto son descuentos que ellos aplican y luego ni tan siquiera te hacen una documentación para acreditarlo.

lo mejor que puedes hacer, es irte de balumba corriendo.

5. Ghasnak

Ghasnak Forista

Me Gusta:
    14
    cambiate, además balumba es de lo peor según he leido por internet. Yo tengo todos los coches de casa con Amic, y son de lo mejor, puedo dar todos los partes que quiera sin que me suban el precio y me echen (a todo riesgo sin franquicia), puedo ir al taller que quiera (no como otros seguros que tienen concertados y es ese o ninguno), no ponen pegas y las piezas las cambian por nuevas, no las reparan. Eso si para acceder necesitas ser ingeniero o familia en ello, hace unos años pedían estar colegiado, pero ultimamente es mas facil acceder.

PD: Mirate lo que te cubre en la mutua, que algún amigo mio ya ha tenido sus mas y sus menos con los de la mutua madrileña.
    salu2

6. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Yo:
    23 Años
    3 de Carnet
    Varon
    120d 177cv
    Puesto a MI nombre el coche
    YO tomador del seguro
    -Sintiendome Seguro Con GRUPAMA!
    -Todo Riesgo Con franquicia de 300€ He pagado 930€ Anual!!
    He miraado con mas de 15 compañías e intentandolo de todas las formas posibles y es lo mejor que he encontrado.

El año anterior lo he tneido con AXA T.R.F180€ yo como ocasional mi padre tomador 1200€. He bajado considerablemente.
    Además que sólamente utilizo el coche los fines de semana dado que llevo coche de empresa entre semana.
    Un saludo
    Decir que todo me lo han gestionado en Seguros El corteIngles!

7. xt4t!c

xt4t!c Forista Senior

Me Gusta:
    1
    No esta nada mal el precio, lo unico, no se si es que tienen algo con el corte ingles, porque groupama solo asegura a partir de 25 años..

8. ATA

ATA Guest

Me siento segurooooooooooooooooooooo

9. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    jajaja.Yo si que me siento seguro!Mas contento que unas castañuelas!ni me lo creía cuando le deje mis datos a la chica del corteingles y me llamo diciendome..Manu 930€ anual a tu nombre ...y yo..no puede ser!

10. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

ya se que me voy un poco por edad, pero yo lo tengo en Catalana Occidente seguro "millenium plus" con franquicia de 180€ y pago 805€. me hicieron ese precio porque mi padre tambien tiene el suyo alli, y apreté al corredor de seguros para que me bajara el precio diciendole que tenia otras ofertas mejores, que las tenía...pero no me fié de Balumba, y visto lo visto hice bien.

11. Aquelarre

Aquelarre Guest

si, yo también estoy con groupama y rondo los 1000€ al año con la franquicia mínima. aparte los 60€ de socio del racc, pero bueno.
    De todos modos, el año que viene saltaré muy probablemente a mapfre

12. SrMenDi

SrMenDi Forista Senior

Me Gusta:
    19
    hombre eso de atracadores lo podrias modificar, que sea mas caro no quiere decir que roben, simplemente q con sus estudios no ganan lo suficiente y por eso los suben, pero me parece muy mal q llames asi a cierta compañia, simplemente si no te gusta el precio, pues cambias de compañia, yo lo tengo en maphre con seguro a todo riesgo con 21 año y pago 800 sin fanquicia, y me parece muy buen precio, pero puedes publicar los posts de manera diferente... vamos q si trabajas, y eres empresario, lo verias de otra manera.... , asi que ya sabes si te gusta te quedas, y si no pues puerta... si ellos son atracadores............................

13. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5
    yo, 22 años. 4 de carnet, 120d 177 cv, a mi nombre, todo riesgo sin franquicia, con algunos extras metidos, 1300 euros biggrinDDD

el seguro es A.M.A. seguros, la mutua de los profesionales sanitarios :p

14. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    hombre, si fuera el 1er presupuesto que les pido lo veo bien,siguen siendo baratos comparados con oytras compañias, pero lo que no pueden hacer es de 1500 euros pasarme a 1800 euros por la cara,sin haberles dado ningun parte, asi que se les puede llamar ladrones, porque si llego a saber esto pues quizás el año pasado me hubiera ido a cualquier otra compañia por un poco mas y este año estaria pagando lo mismo o menos que con balumba,y con un mejor precio.

asi que lo veo de atracadores, y no lo retiro, si se han equivocado o solo lo hicieron por atraer clientes lo siento mucho.

15. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    j*der que buen precio,además parece ser que hablan muy bien de ellos, en la web intenté pedir rpesupuesto pero me dijeron que no aseguraban a menos de 25 por web, que tendria que llegarme a alguna delegacion y ahi podrían hacer algo,asi que eso haré.

de todas formas esta tarde ha llamado mi madre a un corredor amigo nuestro, a ver si tiene algo bueno este año para mi.

16. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    en amic tengo el 206,pero a nombre de mi madre, a 3ºs con robo e incendios pagamos 200 y algo el año pasado, y era el 1er año con ellos.

un colega mio lo tiene en la mutua y ha dado varios partes y ningun problema, le han peritado y reparado el coche rapido, y luego incluso le ha bajado el seguro

17. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    en AMA lo malo que no se lo hacen a cualquiera, mi colega tenia el coche o la moto,no recuerdo y le salia bastante barato, pero no se si fui yo o quien sea intentó pedir presupuesto y le dijeron que no se lo hacian.

18. helge

helge Forista

Me Gusta:
    1
    840€ con franquicia de 300€ todo riesgo...

A nombre de mi padre.:butthead:

19. tzr

tzr En Practicas

Me Gusta:
    2
    Joer, que poquito pagais tos...
    19 años, bmw 120d coupe, 1 año de carnet, mi padre de titular del seguro, y yo de conductor, 2100 euros con franquicia de 600 euros, en Vitalicio.

Haber si este año baja...jeje

20. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5

tienes que ser sanitario o familiar de personal sanitario (es mi caso, mi hermana es enfermera).

21. _Dani_

_Dani_ Forista Senior

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    audi S3 210cv
    118d 143cv pack M todo asegurado
    23 años
    todo a mi nombre
    seguro a todo riesgo con franquicia de 180€
    incluyendo las llantas aseguradas y demas
    compañia Axa Winthertur
    1050€

22. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    la verdad que pagais poco para lo que suelen pedir.

yo me estoy planteando el a todo riesgo con franquicia de 300 euros de la mutua, son 1100 euros el 1er año,600 el 2º y 400 y algo el 3º.

comparando con lo que te salen las otras incluso en 3 años te merece la pena pintarlo por tu cuenta quizás, o reparar algun siniestro no muy caro por tu cuenta, que espero no tenerlos,toquemos madera

23. _Dani_

_Dani_ Forista Senior

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    audi S3 210cv
    un sienestrillo no muy grab se t va a los 4-5mil € rapidamente...

24. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    yo estoy con mutua madrileña muy contento!!!

25. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    hombre ya, y mas en un bmw,pero un rozon por ejemplo en una aleta no creo que se suba mucho, sobre todo si lo haces en un taller no bmw.

26. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    mi colega está con ellos y ha dado varios partes y ya te digo,0 problemas,y rápidos, y luego encima sigue con la bonificación, ahoramismo son un serio candidato.

27. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    acabo de hablar con mi madre,y parece ser que si puedo sacarmelo por ama.
    mi madre trabaja en una clínica de psicología, y hace un par de semanas se llegó una comercial de AMA y le dió los papeles y su tarjeta y le dijo que la llamara para pedir presupuesto,que podría sacarselo sin problemas.

se lo acabo de decir y dice menos mal, porque hoy mismo he estado a punto de tirar los papeles del seguro,con el numero de la comercial, asi que mañana llamará a ver que se cuentan.

28. unbmwparami

unbmwparami Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Yo también estoy con mutua... el primer año me clavaron 1200 euros y éste ya voy apenas por 604€...

Yo estoy super contenta con ellos desde hace varios años, pero tampoco he dado nunca un parte muy chungo o un robo o siniestro, con lo cual no puedo asegurar que respondan igual de bien en esas situaciones.

29. bemeforofo

bemeforofo Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M340i G20
    Estos seguros salen caros con el tiempo.

30. d118i

d118i

Me Gusta:
    0
    yo estoy con zurich, todo riesgo 118i 24 años, 930 euros. Estaba en mutua madrileña y son unos ladrones de mucho cuidado, no se la aconsejo a nadie, lo siento. Por lo menos los de la oficina de barcelona son unos incompetentes. Si miras, hay varias foros al respecto en google quejándose de ella.

Compartir esta página