Vendo-Cambio Balon de futbol antiguo años 60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vfr800

Forista Legendario
Pues eso,tengo este balon desde hace mas de veinte años y por lo que he investigado es un balon de la decada de los sesenta de 18 gajos y de los primeros con camara.
Exteriormente esta bastante bien aunque descolorido puesto que seria naranja cuando fue nuevo porque aun le quedan restos de color por algunos sitios.la camara interna esta para cambiar,suena como si estuviera disuelta.

El precio por lo que he visto van desde los 60,70 euros hasta los 300 por una unidad perfecta,le pondremos 180 euros aunque estoy abierto a ofertas o incluso algun cambio por algo que me pueda interesar;algun reloj,chaqueta de moto,casco...etc.
Para cualquier duda la respondo sin compromisos y paso fotos detalladas que se me pidan.un saludo y muchas gracias.
2hcqkc2.jpg

Última edición:

Gabrielcanito

En Practicas
una pasada el ver un balón de esa época y un pasada el precio ehh una pena de no tener perras para ponerlo en una estantería al lado de las replicas de las ultimas botas que uso ronaldo el gordo en el Madrid y alguna camiseta wapa dela selección o algo

suerte con la venta compi

vfr800

Forista Legendario
una pasada el ver un balón de esa época y un pasada el precio ehh una pena de no tener perras para ponerlo en una estantería al lado de las replicas de las ultimas botas que uso ronaldo el gordo en el Madrid y alguna camiseta wapa dela selección o algo

suerte con la venta compi
El precio negociable por supuesto...he puesto un precio medio segun lo que he visto por ahi anunciado.muchas gracias compañero

josete_perez

Forista Legendario
Pero eso no era un balon era una piedra, yo tuve uno de crio,no se si era de mi padre o de mis primos, por casa de mis abuelos igual anda todavia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.