pues eso alguien me save decir si esta balleta es buena o de los contrario ralla o algo por el estilo es una de color anaranjada con los cosidos en pequeñitos triangulos
y en la carroceria por que no??? yo es la ke uso (siempre empapada de agua), y croe que va bastante bien, pd: la uso para lavar no para secar
yo ando a la espera de hacer la compra semanal para hacerme con una. Me han comentado que para los cristales (de casa) van muy bien. Así´´que para los del coche imagino que también
Esa bayeta que comentas no la he probado, solamente uso las "del pack tricolor" para limpiar/acondicionar el interior y repasar el exterior (marcos de puertas, zonas bajas, ...). Por los 2.70€ que vale el pack de tres... las encuentro perfectas, si bien es cierto que las hay más mullidas y de mejor calidad (en tiendas de detail). De esas tengo dos para repasar y dar con el Quick Detail. Para los cristales uso trapos de algodón 100% (ando anclado en el pasado) o las normales tricolor (si me he olvidado el trapo, ya que siempre llevo 2 o 3 bayetas en el coche por si las moscas). Si finalmente las compras coméntanos la impresión que te causan ;-) .-
Yo las he usado, esas y las que venden como dices tu en el pack de 3 o 5 en el Eroski, Leroy Merlin, etc que son todas de similar calidad y para limpiar cristales, acondicionar el interior, repasar cosas, etc van muy bien. Pero es cierto que para la carrocería uso las microfibras buenas que compro en Car Care..