os cuento, hace unos días el faro izquierdo dejo de lucir, cambie la bombilla y seguía igual, al final cay en que seria el balastro, el problema es que al faro le entra humedad, después de desmontar paragolpes y faros, cambie los balastros y efectivamente, el balastro esta mal, después de buscar balastros valeo vi que nuevos salen por un huevo, y de segunda mano unos 70 euros, cosa que de segunda mano no sabes lo que durara. total que metí el balastro en arroz durante un día, lo probé y alumbro escasos 5 segundos, aguante un día mas el balastro en arroz, probado al siguente dia y duro 1 minuto y la luz seguía encendida, le he vuelto a guardar en arroz un día mas para que se seque por completo. si os pasa esto de mojarse el balastro, primero intentar secarlo con arroz y encima del radiador, al menos 3 dias.si podéis claro. jejejjejeje. cuando selle bien el faro y le lleve a pulir, que esta algo mal, os iré contando que tal
Tengo el mismo problema y hoy mismo se me ha vuelto a fundir, en mi caso deje secando el foco con la tapa abierta al sol y me ha aguantado 6 meses (hasta hoy) he estado mirando balastros en eBay pero antes de comprar uno haré la prueba
por probar, y si tienes humedad es que entra agua por la tulipa, compra silkaflex para sellarlo, si no volverás al mismo problema.
A mi me entró agua por el paso de rueda, había un hueco y el foco estaba mal sellado por la parte de atrás, se mojó el balastro y entró humedad
Lo solucioné poniendo cinta aislante en el hueco del paso de rueda esa solución me ha servido 6 meses, no volvió a entrar nada pero se me ha vuelto a j*der el balastro
pues ahora que lo dices,ya que tengo todo desmontado,dare silka por las uniones de los balastros,asi me evito tener que desmontar de nuevo mas adelante
Ahí te lo dejo. Son los mismo que monta Audi y voswaguen etc. Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario. ¡Toma € 0,90 en cupones! https://a.aliexpress.com/_uwuGOG
Buenas, me llegó el balastro de AliExpress lo cambié y volvió a funcionar el xenón, del foco salió un montón de agua. Pero el fallo en la luz de dirrección sigue.. (CCID - 295). En la BMW me dijeron que era un fallo en "Caja electrónica ALC" (pensé que era lo mismo que el balastro y que se solucionaría todo cambiándole). Alguien sabe dónde va instalada esta caja y que es exactamente lo que hace? Tengo un par localizadas para comprar.
Segun RealOEM va en el faro. Y tienes que comprar la que es para tu modelo, ya que parece que hay vários modelos de ALC.
Creo que depende del modelo de faro. Pero creo que por la parte trasera, donde van las bombillas... No estoy seguro.