Buenas a todos. Estos días me ha estado dando la lata la luz de cruce derecha y finalmente ha dejado de funcionar... Al cambiar la bombilla nos hemos dado cuenta que la avería está en el balastro. Mi pregunta es: Tengo que recurrir al original bmw o hay alguna alternativa?? Como los típicos kits de xenón. Un saludo y gracias
Balastros creo que te valian de mas modelos no solo e39. Seguro que en la bmw son carisimos,pregunta precio,y sino tienes la opcion de comprar uno de despiece
He visto kits completos por lo mismo que me piden por el balastro de despiece... Por eso tengo la duda
Hola compañero, Yo no me iba a un kit de xenón, mas que nada porque ese que comentas no sirve para tu faro, en todo caso debería ser uno tipo D2S como la bombilla de origen, además de que si no te gastas un buen dinero no son artículos de muy buena calidad. Te lo dice uno que ya ha visto en varios kits, cables cuarteados y dañados por el calor que se origina dentro del vano. Mira en paginas tipo oscaro y ahí veras que venden el balastro o en todo caso, si quieres algo más económico, puedes mirar en paginas de segunda mano ahí encontraras seguro. Un saludo