Bajar Kilometros??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JOSETE26, 22 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Como se pone lo de citar un mensaje de otro forero?
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pulsando "citar" en la parte derecha abajo en el mensaje que quieres citar. También puedes citar varios pulsando el botón de "multi quote" :wink:
     
  3. compacsito

    compacsito Guest

    Abajo a la derecha pone citar
     
  4. longchema

    longchema Guest

    ah, c**o, sport edition todavia, pero sport coupe me sonaba a mercedes.
     
  5. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Si si es el sport edition BMW 318 , es que hace un mes que lo tengo:rolleyes: .
     
  6. longchema

    longchema Guest

    ok. tio, tu tranquilo y tiempo que habrá habido gente q le haya parecido muy mal, pero la gente es de lujo aquí. ya verás. yo llevo algo menos de un mes y ya he comprado unos riñones cromados, y he cambiado unos pilotos, todo muy serio. además aprendes la hostia de cosas porque hay una gente aquí que no veas. en fin, que esto es la leche. aprovéchalo. un saludo.[​IMG]
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    bueno creo q esta todo mas o menos arreglao, si hace un mes q tiene el coche pues es normal q no sepa mucho de q va el tema y alomejor la pregunta pues la hizo movido por la "mala lexe" de q sus colegas le digan q si se ha comprado una cafetera con muchos km o no.....en fin esa es gente q a mi parecer no entiende mucho de coches....yo tampoco la verdad, pero desde q estoy en este respetable foro, he aprendido a valorar mucho los coches con mayusculas. Ademas de retorcerme el pescuezo cada vez q veo pasar un E36, pues me fijo en coches mas antiguos, en vez de tanto en los nuevos por ejemplo......yo conozco gente q ven pasar un BMW 325i por ejmplo y dicen "va a donde va ese con ese BMW q tiene mas años q la patata" pero lo mejor es cuando le dices q es un 6 cilindros, 192 cv, y q hace papilla a su golf tdi 140 recien comprado. En fin esa es la gente q no sabe. Lo bonito es tener un BMW con un porron de km y decir "ahi esta, y sigue dando guerra, y la q le queda". Tus colegas seguro q ven mi coche con 65.650 km y diran q esta afeitado, ecttt pues ya ves ¿me voy a preocupar de lo q diga la gente??? pues no y no, no hay q dar a nadie explicaciones. Por cierto pongo en venta el TDS................................ajjajaaj q no q es coña:LOL: :wink:
    [​IMG]
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Enorabuena por tu coche nuevo, seguro que lo disfrutas tenga los kilometros que tenga. No te tomes a mal los comentarios de la gente de aquí, somos una pequeña familia unida por su pasión por los e36 y emos vivido como mucho se veia afectado por bajar kilometros y similar, sin mas te comento que yo estoy reconstruyendo un 318, cuando digo reconstruir me refiero a desmontarlo entero y montarlo de nuevo, piezas nuevas, etc y aún así al principio la respuesta fue similar, ademas de los mismos grandes foristas, gente a la que seguro vas a tener que agradecer si alguna vez tienes un problema y quieres resolverlo tu mismo o ir al taller con información, eduma, makyfico, cristian sky, fer316, corbeti, dr_dream, titojavito, juan notario, veras si te fijas en post y post que es gente que ayuda, no les tomes a mal. Disfruta de tu coche, que aquí disfrutamos todos de lo mismo. Bienvenido y a ver esas fotos de esa nueva máquina!!!
     
  9. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Muchas gracias, veo que si que hay muy buena gente aqui y es verdad que este foro ayuda muchisimo y que aprendes cosas nuevas, un saludo!
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Por cierto los km creo que solo quedan en el panel del coche, si le pones el de un desguace conserva los km del desguace, aunque creo que al final graba los km de la ecu o algo asi....
     
  11. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    que recuerdos de esos buenos tiempos capi cuando empezaste... pero leñe si fue en septiembre... entonces son los mismos ;-)

    Ahora en serio por mi parte tambien he aprendido mucho de tus bricos, gracias tambien a ti por ayudarnos
     
  12. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    porcierto josete ponme las afoticos tuyas en este post anda y asi nos ves la cara a todos jeje :wink:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=164529
     
  13. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    yo he aprendido mucho más, mi idea de quitarle km no era quitar km isno ponerlo a cero directamente, como en una restauración hecha a medida... la verdad es que cada día me importa menos, estos coches los km que tienen son un sinonimo de garantía. Eso de capitan no sé porque mis amigos lo pusieron, supongo que porque con 15 años era antimilitarista y muy revelde, suelen decirme simplemente jack ;) . Me alegro que te acuerdes de mis comienzos, que no son de hace mucho como los tuyos ehhhhh un saludo tio
     
  14. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Ok me hare las fotos este finde y las pongo, asi lo limpio:wink:
     
  15. longchema

    longchema Guest

    si lo bueno de esto es que cada uno aporte lo que pueda o lo que sepa. (unos mas y otros menos) y así nos hacemos grandes. aquí y en la vida... un saludo. [​IMG]
     
  16. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    espero k no haga falta darte una paliza para ver las fotos jajajajajaja esperamos ansiosos a ver la nueva joya del foro
     
  17. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Jajajaj ok ok, las pondré fijo asi lo veis a mi me encanta:rolleyes: (como a cada madre su hijo)jejejeje
     
  18. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    chaval que tu no has puesto fotos en el post que aun te estoy esperando... del coche como lo estas reparando ponme una de como lo compraste
     
  19. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Se que tengo, mañana pongo alguna. tipico e36 318i berlina blanco...
     
  20. longchema

    longchema Guest

    hola tito, en cuanto monte los riñones nuevos, y lo limpie, que lleva en el garage desde el dia 5 te mando fotos nuevas, y me quitas las que tengo, porque madre mia. si no es mucho trabajo.....bueno amigo,

    [​IMG]

    CADA VEZ ESTÁ MAS CERCA EL PODER IR A GALICIAAAA
     
  21. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Creo que a nadie le gustaría que le metieran " gato por liebre "
    ojooooooooooooooooooo! , te la pueden devolver , tarde o temprano.
     
  22. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo mejor que puedes hacer, es presentar una factura con los km que tenia el motor cuando lo cambiastes. Por que aunque pongas los km del motor actual, en al realidad el chasis y las demás piezas si que llevan ese kilometraje a sus espaldas.

    Mi padre tiene un Peugeot 504 del ´79 que guarda en el pueblo, que marca la friolera de 947.000 km, que salvo la culata todo es original aun. Y es un orgullo tener un coche así.
     
  23. inline6

    inline6 Guest

    joer que rayazos por una preguntita.... vais a matarle deun susto... yo si pudiesele bajaría 20.000 xq m raya que pase de 190.000 .. cosas de cada uno ... pero una cosa es eso y otra lo otro de hecho no pienso vender el e36, cuando muera... murió lo que no quita me me raye que marque mas de 190.000 manías

    En la ecu, al menos en los primeros dificil que se graben pero lo voy a mirar a ver que tengo alguna ecu por casa y quizas tenga alguna memoria que no he visto aún, pero priman los del cuadro.
     
  24. Sisco

    Sisco Guest

    Mira neng, puedes estar bien orgulloso de tu carro.
    Yendo al curro, pasé por un compra-venta en la capital de la isla. (Autos Vegueta)
    Pues tienen un 318i coupé del 2002, rematriculao DFK, creo.
    Dice que tiene 40.000 kms.>>>Me juego las pelotillas que pasa de los 100.000
    Llantas 19 (bastante rascaíllas), cuero y más nimiedades.
    Pues el fulano pide 23.900 Jeuros.#-o #-o
    ¡¡¡4 millones de pelas por un coche del 2002 con 143 cvs!!!:bolt:
    Pa meá y no eshá gota.
    Y... ¿¿¿de que puede presumir el que se compre ese coche???
    Tú puedes vacilar más con el tuyo.
    Segurísimo.
    Y a ver esas fotos, neng. Ya tardas.:thumb:

    PD: Estoy planteándome muy seriamente dedicarme a traer coches de península pa las islas. ¡Es un bisnes que te c*g*s!
    De momento ya me informé de impuestos, transporte y demás leches. Lo veo muuuuuy factible.
    Bueno va, que me enrrollo demasssiao.:blah: :blah:
     
  25. Sisco

    Sisco Guest

    De península, adoptao en Arucas.:wink:
    Pero curro en la city.:embarrassed:
    ¿Por qué? ¿Me invitas a desayunar?:floor: :floor: :floor: :floor:
    Pa servirle a ud. y al foro.:weedman:
     
  26. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    si esque... donde haya un marcador de toda la vida y no digital.. que se quite el resto...... xD cojes la dremmel, le colocas el destornillador y lo encajas en el marco por detrás, y ale, a quitaaarle kilometros................. Jajaaj, si eso funcionara de verdad me imagino que al enchufarle la marcha atrás el contador iria al reves no? :D jijiji
     
  27. Sisco

    Sisco Guest

    Jeje.
    Yo me sé de un tipo que levantaba el R-4 del curro, le ponía el taladro en la rueda de alante y... a rodar.
    Luego se quedaba los vales de gasolina de la empresa y los usaba pa su coche.
    Por 2000 p**as pelas, se jugaba el pan de sus nenes.:eek:
     
  28. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    BIENVENIDO AL FORO.:wink:

    Eso de que la gente dice, que la gente saca defectos, que la gente...
    Hay que saber a quien hacer caso y a quien no, muchas veces estos comentarios bienen motivados por la envidia, y eso es sintoma inequivoco de que tu coche realmente gusta.

    Yo personalmente he recibido comentarios similares a lo citado por un forero en este post: "a donde va ese con ese BMW q tiene mas años q la patata", el coche que conducía entonces era uno de los M535i, y que mejor manera de callar ese ignorante que sonreirle dejarle clavao en el semaforo con su flamante XR3 mientas que ve como mis 218 cv´s se alejan sin que él pueda hacer nada.

    Yo he comprado el E36 hace muy poquito y pienso que con los 10 años que tiene es un coche que va a durar muchisimo más. Ni p*to caso a la gente que te diga que tienes una antigualla.
     
  29. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Acercate al cuartelillo de la Guardia Civil y entregate........delincuente....jejejejeje
     
  30. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    la unica solucion para bajarlos es darte vueltas por el garaje marcha atras,hasta q marke los km q kieres:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página