Bajar Kilometros??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JOSETE26, 22 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO IR A BAJAR LOS KILOMETROS DEL BUGA?
    NO SE QUE LE PASÓ QUE UN DIA ME SUBIO UNOS "0" DE MAS:rolleyes: Y QUIERO VOLVER A PONERLO EN SUS KILOMETROS REALES, AHH QUE SEA PORAKI POR BARCELONA, Y SI NO SABEIS DONDE O COMO POR LO MENOS SABER QUE CUESTA LA BROMA, UN SALUDO!:wink:
     
  2. compacsito

    compacsito Guest

    Para que? Para estafar a alguien? Creo que te has equivocado de foro chaval:mad: :mad: :mad:
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    vamos a ver explicate por que si lo quieres hacer para venderlo o algo asi, seras increpado por la gente aclaranos y ahorranos a ti y a nosotros ese mal trago
     
  4. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    MMMMM PARA ESTAFAR A NADIE! LLEVO UN MES CON EL COCHE Y ERA UNA SIMPLE PREGUNTA NADA MAS YA QUE REALMENTE EL MOTOR SE PUSO NUEVO HACE UN AÑO Y ME LO HA VENDIDO UN COLEGA SOLAMENTE QUERIA PONERLE LOS KILOMETROS REALES"""DEL MOTOR QUE LLEVA, Y SI ME HE EQUIVOCADO DE FORO YA ME LO DIRA EL ADMINISTRADOR DEL MISMO NO CREO QUE SEA PARA TANTO LO QUE HE PREGUNTADO.
     
  5. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    LA INTENCION NO ES VENDERLO NI MUCHO MENOS EN SERIO, NO SE SI ME HE EXPLICADO MAL O ALGO PERO NO VOY POR AHI.
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Que no haya mal rollo!! :wink:

    Josete26, simplemente ocurre que el "afeitado" a los coches no es un tema muy popular por aquí, y con razón.

    En cuanto a que tú quieras bajarle los km al tuyo, intenta dejarlo bien explicado y quizás alguien te ayude, aunque yo soy de los que opinan que, por mucho que se le ponga un motor nuevo a un coche, el resto del coche tiene los km que tiene, por lo cual no se le deberían bajar (aunque el motor tenga 0km, los brazos de suspensión, chasis, silemblocks de todo, escape, frenos, suspensiones, bombas, interior, pintura, electrónica,.... tienen bastante más. No se si me entiendes.

    Un saludo :wink:

    P.D: por favor, no utilices mayúsculas al escribir, molestan más al leer que las minúsculas. ;)
     
  7. compacsito

    compacsito Guest

    Que más te da entonces que marque 150 que 150000? Perdona que desconfie, pero no me gusta el tema ese de bajar kilometros para estafar a la gente (no digo que sea tu caso).
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    por eso te he dicho que te expliques por que sino la gente hara lo que ha hecho compacsito, recriminarte y con razón si tus intenciones no eran buenas, ahora ya te has explicado y comparto totalmente la opinion mikifico, yo no lo haria pero es perfectamente licito que lo quieras hacer siempre y cuando avises al comprador de lo que hay.

    Por cierto en los foros escribir en mayusculas es gritar, te agradeceriamos que escribieras normal, es mas agradable para los que te leemos
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Te has equivocado de foro... Si el coche tiene "X" Km tiene esos Km, y si le has cambiado el motor a "Y" Km, los que tiene el coche siguen siendo los mismos, sólo que tiene el motor cambiado. El bajarle los Km con lo único que se puede relacionar es que si en un futuro lo quieras vender tenga menos...
     
  10. Sisco

    Sisco Guest

    [-X [-X [-X
    Estoooooo.
    Ejem...
    Manipular los cuentakilómetros está tipificado como delito.
    Que lo sepas.:mus-
    Dudo que nadie de aquí te ayude.:nono:
    Si al final lo consigues, que tengas suerte.
    Y si al cabo del tiempo lo vendes...que no te pillen.[:>pray
    Puedes llevarte un disgusto.
     
  11. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Ok perdonar por las mayusculas soy re-novato, quizas la pregunta era bastante directa y parecia tener otro "sentido", y se los queria cambiar simplemente por lo del motor nuevo, que ya veo lo que me quereis decir, que si lo vendiera en un futuro avisaria?Desde luego que si porque tengo la factura del motor y la itv del anterior(con sus kilometros).
    Bueno la razon igual parece un poco "chorra" pero a mi me toca las narices que se monte algun colega y me diga:Jooodeeer! si tiene un monton de kilometros!¿Como te has comprao esto???
    Esa es la simple y llana razon....
    (todo tiene un color depende del ojo con el que se mira)
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues al que te diga eso le mandas al carajo, por que no tiene NPI. Ya quisieran otros coches tener con 150.000 la salud de un E36 con 300.000... A mí me dicen lo contrario, y yo les contesto: "no es para tanto, es un plan prever al fin y al cabo" :LOL: :LOL: y se quedan así :err: . Tu cuídalo bien y ya cambiarán de opinión sin que bajes los Km, la ignorancia es atrevida :wink: .
     
  13. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    ves como hablando se entiende la gente... lo de los km, cuando te digan eso acelera y demuestrales de que pasta esta hecho tu bmw ademas lo principal es que funcione bien y no te de problemas o unas buenas llantas o unos ojos de angel,etc lo que sea mejor que eso que es una tonteria, a mi modo de ver
     
  14. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Espero que con mi explicacion quede mas claro el asunto, no me mola que piensen esas cosas de mi:frown:. Aunque con la preguntita de marras me la haya flipao eso si, pero vuelvo a aclararlo:
    Lo he preguntado sin ningun animo de sacar provecho por bajarle los kilometros al coche.
    Tampoco entiendo lo de (Te has equivocado de foro), puede ser si un caso que me haya equivocado de pregunta ya que no tenia ni idea que fuera delito ni nada de eso.
    Otro punto más:
    Esto es un foro, aqui la gente pregunta y se le contesta(o no).
    Y hay gente como yo que sanamente hace una pregunta y te dicen, que te has equivocado de foro?Por que eso es un delito?
    Lo siento no lo sabia me creia que se podia hablar libremente(libertad de expresion).
    Tambien hay gente que pone que ha ido de Barcelona a Sevilla y que ha puesto el coche a 240(alguien le ha dicho que sea delito?).
    Resumo:
    No voy por donde se esta pintando, lo he preguntado sin esas intenciones que han ido nombrando mas de uno.
     
  15. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues ciertamente esa parsona no tiene ni p idea. Tu coche con 150.000 km aun puede dar otros 150.000 sin problemas...sin embargo tu colega sera el tipico q se compra un Leon TDI turbo mega espacial y con 150.000 km estara casi pal desguace, o con un monton de problemas q arreglar. Si todos nos guiaramos por el q diran mal andariamos. Dile eso a tu colega ya veras como lo callas. El hecho de q tenga muchos km no quiere decir q no sea un coche q valga la pena. Y en un BMW "muchos Km" no son sinonimo de "mal coche"....es un BMW tio, ni Seat, ni Ford ni Renaul...B M W y un BMW con un año, con 10 y con 20 siempre sera un gran coche.
     
  16. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Gracias chicos!
    Es que lo de los kilometros me raya mucho, la gente por envidia busca cualquier defecto si tu coche es mejor que el suyo por eso los colegas me dicen eso, supongo:wink:
     
  17. compacsito

    compacsito Guest

    La pregunta es sospechosa por lo menos, más teniendo en cuanta que era tu primer post. Si no ibas por ahí me alegro, pero todo indicaba a que te habias equivocado de foro. El tiempo lo dira
     
  18. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    pues por eso en el segundo post te he pedido que te expliques.

    Imaginate una cosa para entender a gente que como yo tiene coches rebajados de km

    Te coges y te miras un coche con toda la ilusion del mundo, lo ves y te gusta, pides un prestamo para poder pagarlo, lo compras y todo va bien, de repente un dia te empiezan a salir cosillas tontas pero al llevarlo al taller te dicen que el motor esta reventado por los km que tiene encima y le han enchufado la makina y tiene 500.000km, que haces entonces reclamar al que te lo vendio y no sacas nada, te has quedado sin dinero, sin coche y sin ilusión.

    Eso le ha pasado a mas de uno y te aseguro que es jodido y normal que la gente se moleste con esas practicas, que no son culpa del comprador sino de terceros.

    El ir a 240km/h en hora punta y causando peligro a los demas conductores tambien lo veo mal, eso si ir a 240km/h en linea recta a las 4 de la mañana... es otra dimensión
     
  19. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Cada vez entiendo menos.... no me gusta nada el rojo, las mayusculas y menos lo de bajar los kilometros.

    puaffff
     
  20. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Pues lo siento pero si no te mola el rojo eso si que por ahi no paso y lo de las mayusculas si lees los post veras que he puesto que me DISCULPABA, pero bueno parece que no hayas leido nada y comprendo que cada vez entiendas menos(ya se nota)
     
  21. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Se te ha dicho que te has equivocado de foro por que esas cosas no son propias de este foro, ¿o sí lo son? :nose: Si alguien quiere hacer esas cosas mejor que se busque otro sitio... :mad:

    Y lo de 240 a nadie se le ha dicho que es delito (se da por hecho que ya lo sabe, al igual que lo de bajar Km...), pero a mucha gente se le ha criticado por hacer esas cosas.
     
  22. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Vuelvo a pedir perdon por la pregunta que he hecho, pensar lo que querais pero repito que no voy por ahi.
     
  23. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Así mejor, todo explicado y arreglado. Si alguna respuesta te ha parecido un poco fuera de lugar, con la explicación que te ha dado tiojavito entenderás el porqué. Bienvenido al foro y espero que esta "curiosa entrada" se quede así, simplemente "curiosa" :wink: . Que haya buen rollo que aquí siempre nos ayudamos mutuamente!

    Un saludo!
     
  24. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Si si, eso espero:wink: si he molestado a alguien lo siento.
     
  25. longchema

    longchema Guest

    venga, buen rollo, ya está, pero hay que tener cuidado porque hay cosas que no parecen bien, y con razón. pero ya está. ah, por cierto, que coche es el 318 sport coupe. porque no lo conozco. [​IMG]
     
  26. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No vuelvas a pedir perdón, y sé bienvenido :welcome:

    A ver esas fotos :wink: .
     
  27. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿El IS? :roll:
     
  28. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Pues es el 318 e36 serie sport del 99 coupe 2p.El que llevaba el pack M.
     
  29. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    Sisco buenas noches...eres de las palmas?
     
  30. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Entonces el IS Sport Edition :cool:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página