EDITO: NO RESETEO. Solo busco información de que seria lo mejor ahora que estoy montando motor con tan poquitos kilómetros. No busco levantar polémica con este post ya que todos sabemos lo negativo de esta acción y del engaño que buscan quienes ejercen están práctica. Todos me conocéis y sabéis mi forma de ser. No pretendo cambiar kilómetros en todo el coche sino que de ser posible, solo busco ponerle al marcador los kilometros del motor, por comodidad también y por no perder referencia de kilómetros reales del mismo. Gracias a todos.
Yo creo que lo mejor para evitar malos entendidos seria dejarlos km así,y llevar tu la cuenta en un libro de revisiones o algo de el estilo. Suerte con el nuevo motor
Creo que con mi certificado de cambio de motor por parte del taller y dejando los kilometros reales en el resto del coche. .. creo que dejó claro lo que busco no crees?
Si claro que lo dejas claro,nose,yo dejaría los km reales de chasis. Pero tu veras,no es tu intención engañar,asique no veo mayor problema en nada
Eso es. Solo pretendo en marcador. Los km´s del chasis por supuesto que los dejaría ya que es imperativo no cambiarlos. Me gusta vivir fiel a mis principios, ética y moral. Además, es un coche el cual no pretendo vender en absoluto.
yo no lo hice ni lo haria y eso que también es la mitad de los km ,pero con facturas por si un día lo vendes creo que es lo suyo.
No está en mi mente venderlo pero las facturas, certificado y demás, siempre irán complementando la documentación del coche.
Yo cambie el motor al poco de comprarlo y marca los km del coche luego desde entonces no he ido al BMW pero todo el mantenimiento esta documentado con facturas
Quien te asegura que el motor que pones tiene los km que dices.... nadie, al menos no demostrable. A mi independientemente de la actitud o intención, me parece una ilegalidad. Yo sin duda no me molestaría en hacerlo y mas si no lo vas a vender....
Esta tarde he preguntado a pariente guardia civil y me dice que la practica no es ilegal, lo que es ilegal es la ocultación de la acción en si.
Yo lo he pensado alguna vez también lo de bajar los km pk el el motor es nuevo con factura de la BMW pero creo que me dejare de rollos, al fin y al cabo son números.. Si tu sabes como esta ya no hace falta auto engañarte con los km jajajaja
Los kilómetros son del coche, no del motor. ¿Pones a cero el cuenta Kms cuando cambias los neumáticos o los amortiguadores o las pastillas de freno? pues entonces no veo porqé hacerlo si cambias el motor. En todo caso, sí que está bien saber que ese motor es más nuevo y que tiene menos kms de uso, siempre que hayas puesto un motor nuevo a estrenar, claro.
Y digo yo para que tocar los km? lo importante es el motor que este bien. Basta que le bajes los km al cuadro ..para que si algún día quieres vender el coche y aunque le digas la verdad al interesado le de mala espina. Yo que tu ángel no tocaba los km. teniendo las facturas y la operación que se le hizo al coche en su día con eso vale más que nada iii un saludo