bajar e36

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
ola compañeros tengo el e36 muy muy alto de morro y keria bajarlo pero no tengo pasta para unas roscadaas asike pense lo siguiente:
y si cojo y corto los muelles delanteros pake baje un poko de morro?
k desventajas ahi por hcer eso o no pasa nada grave
deciros k tengo el juego entero de suspeniones de un 325 k estan de p*ta madre asike decirme si merece cortarlas

apri

En Practicas
Reacciones
41
Intenta conseguir unos muelles mas bajos de otra marca, mejor que andar cortando... por 90 o 100 euros tienes muelles bastante decentes

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
apri;12738186 dijo:
Intenta conseguir unos muelles mas bajos de otra marca, mejor que andar cortando... por 90 o 100 euros tienes muelles bastante decentes

Y por menos...Vendi yo por 60 € los 4...

Saludos!

christiane34

En Practicas
Modelo
325 i vanos 1995
Reacciones
0
si los cortas se saldran de su posicion i te provocaran problemas por tu seguridad i la de los que conducimos no CORTEIS LOS MUELLES!!!!!
de segunda mano te los venderan baratos i decentes como dice aqui el compi haz caso COMPRA!!!!:ar:

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
De segunda mano seguro que te sale algo... Pero luego los tendrás que homologar, que es lo que estoy mirando yo últimamente, le he puesto Koni y Vogtland al coche y se ve precioso, pero ahora toca legalizarlo!

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Hombre, si no te importa morir... es buena idea, si por el contrario aprecias tu vida, yo no lo haría.

Saludo.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
como bien te dicen,buscate unos muelles de segundamano,es lo mejor para ti y para el coche

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
por favor, en nombre de todos los que preferimos las cosas bien hechas a las chapuzas de campeonato... no cortes los muelles, es una de las chapuzas mas grandes y peligrosas que puedes llegar a hacer en un coche, seria como poner pastillas de freno de carton, mas vale hacer las cosas bien y con calma, sino hay pasta en estos momentos, cosa mas que normal, esperate a tenerla, se de lo que hablo.

un saludo!

Reacciones
141
No cortes los muelles, conseguirás que el coche baje pero va a ser un barco y va a ir fatal

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Voy a argumentarte un poco el motivo por el que no es buena idea cortar los muelles, ya que todo el mundo te dice que no lo hagas pero no explican por qué.

Los muelles no hacen tantísima fuerza como parece estando en reposo. Además por los extremos suelen ser diferentes. El caso es que se te pueden salir del sitio y darte un susto gordísimo (aunque no se salgan del amortiguador, si se sale por ejemplo uno de ellos de su apoyo en la copela te queda el coche torcido momentaneamente).

Yo no lo haría, es peligroso. Si le montas los muelles original del M3 te bajará uno o dos centímetros, yo creo que te pasa la ITV y todo sin mucho problema.

De hecho, teniendo amortiguadores originales, yo no bajaría mas de eso el coche por si acaso te hacen tope y los revientas.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Pero hombre,no cortes el muelle por un extremo que te va ha salir de sitio.Cortale una espiral,o dos,justo por el centro y luego sueldas,lo dejas como antes pero mas corto.:descojon::descojon::descojon:Ahora en serio,NO CORTES LOS MUELLES,los hay baratos de segunda.