hola compis.tengo una gran duda.algunos dice que para bajar clima y poner una doble din no necesito ningun mueble eso es verdad o no?tengo el hueco de portagafa pero no se si sacarlo se puede colocar el clima directamente.una ayudita vendria bien.un saludo
Hola compañero,por poder se puede y queda perfecto,pero no es quitar y poner como si tuviese el mueble adecuado para bajar el clima. Tienes que buscar la manera de sujetarlo y colocarlo. Yo lo llevo asi,el clima atornillado al mueble,pero si un dia se quisiese sacar el clima,hay que quitar el mueble para desatornillarlo y poder quitarlo,vamos bastante mas engorroso que si llevas el mueble correcto,ya que iria encajado con grapas y simplemente tirando lo sacas. Aqui una foto de mi coche con el clima abajo sin el mueble para el din y bajar el clima. Un saludo.
el de DRC Compact quedó dpm! el mío tampoco tiene mueble, sinembargo el clima queda bien pero un poco desmontado de una esquina, peor como no afecta en su funcionamiento, pues así se quedó [IMG=http://img201.imageshack.us/img201/9939/img18411.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us