Técnica Bacas y accesorios para el F48.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
@Fusser Borré pruebas del coche cuando lo dejé en modo ladrillo (brick mode on) después de codificar. Por si a alguno de la BMW le daba por ver mi pisapapeles y joderme la garantía. :dead: No lo sabrás pero sufrí el programilla chino ese por idiota y me cargué el coche, modo ladrillo. Después de cagarme encima (cosa habitual cuando dejas el coche sin vida) conseguí dejarlo casi todo bien excepto dos tonterías, que Miguel me programó y limpió un par de meses después.
Me sirvió de bastante porque estuve intentando codificar y programar cosas que son imposibles…:floor::floor::floor::floor::floor: le daba vueltas y volvía a empezar para nada. Descubrí el timo de la electrónica del F48 (bueno y del F45 y F46) pero ahora ya es el coche de mi mujer y pensarlo demasiado no vale la pena.
Al lío ya que quieres saberlo.
Es un X1 F48 20dA Xdrive acabado Xline Mediterranblau metalizado con interior en cuero Dakota M perforado Oyster con acentuación en negro (que no se que coj*nes es), obviamente motor B47O.
- Llantas 19" radios Y 511.
- Cámara trasera.
- Barras techo satinadas.
- Paquete de retrovisores exteriores plegables antideslumbramiento, incluido el interior.
- Portón trasero automático manos libres.
- Acceso confort.
- Moldura de roble (OAK le llaman) con perfil cromo acentuado.
- Ajuste asientos traseros.
- Mesitas en asientos delanteros.
- Techo de cristal panorámico.
- Paquete compartimentos.
- Protección cristales traseros oscurecidos.
- Asientos eléctricos con memorias y ajuste lumbar.
- Asientos calefactables.
- Driving Assistant Plus con el asistente de atascos y al control de crucero adaptativo con Stop&Go.
- Luces LED con contenido ampliado (esto es de serie no??)
- PDC delantero y trasero con el asistente de aparcamiento.
- Paquete de luces (esto va con el Xline no?).
- Connected Drive Services con el Real Traffic Information, Remote Services y el Concierge Services.
- Sistema de navegación Plus con el HUD.
- Reproductor de CD.
- Techo individual antracita.
- Red separación de maletero.
- Bluetooth ampliado codificado y compraré en breve el código FSC del control por voz.
Creo que es todo lo que lleva el cacharro de mi mujer. Buenos faltan las cosas típicas del paquete fumadores, alfombrillas y alfombras de goma, tuercas de las ruedas anti robo.

Intentare hacerle unas fotografias este fin de semana que tendría que cargar los cacharros de agua e irme a la playa.

gulfar

En Practicas
Modelo
F48 xDrive 20d
Reacciones
94
@Trackball la direccion deportiva variable es un extra que no vale mucho 200 y pico, yo no la he probado aunque si la tengo pedida, ni tampoco veo que la coja la gente en el X1, no se porque, en otros hilos del X6 y X4 hablan muy bien de ella, dicen que cuando la tienes no quieres volver a una normal, tu la conoces?
Por cierto hasta las trankas el cacharro

Última edición:

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Yo la he probado y al final no la he puesto. Sacarle rendimiento en conducción muy dinámica en carreteras con mucha curva, no es mi caso, 90% autopista autovia. Pensé que igual en tráfico urbano iba a notar beneficio pero no note nada además ya trae endurecimiento variable y pensé que la desmultiplicacion variable no era necesaria, metí algo mas en el EDC.

gulfar

En Practicas
Modelo
F48 xDrive 20d
Reacciones
94
Yo la he probado y al final no la he puesto. Sacarle rendimiento en conducción muy dinámica en carreteras con mucha curva, no es mi caso, 90% autopista autovia. Pensé que igual en tráfico urbano iba a notar beneficio pero no note nada además ya trae endurecimiento variable y pensé que la desmultiplicacion variable no era necesaria, metí algo mas en el EDC.
Dicen que en parado tienes menos vueltas de volante, yo también puse el EDC creo que es el complemento del xDrive

Fusser

En Practicas
Modelo
BMW X1 2016
Reacciones
51
@Fusser Borré pruebas del coche cuando lo dejé en modo ladrillo (brick mode on) después de codificar. Por si a alguno de la BMW le daba por ver mi pisapapeles y joderme la garantía. :dead: No lo sabrás pero sufrí el programilla chino ese por idiota y me cargué el coche, modo ladrillo. Después de cagarme encima (cosa habitual cuando dejas el coche sin vida) conseguí dejarlo casi todo bien excepto dos tonterías, que Miguel me programó y limpió un par de meses después.
Me sirvió de bastante porque estuve intentando codificar y programar cosas que son imposibles…:floor::floor::floor::floor::floor: le daba vueltas y volvía a empezar para nada. Descubrí el timo de la electrónica del F48 (bueno y del F45 y F46) pero ahora ya es el coche de mi mujer y pensarlo demasiado no vale la pena.
Al lío ya que quieres saberlo.
Es un X1 F48 20dA Xdrive acabado Xline Mediterranblau metalizado con interior en cuero Dakota M perforado Oyster con acentuación en negro (que no se que coj*nes es), obviamente motor B47O.
- Llantas 19" radios Y 511.
- Cámara trasera.
- Barras techo satinadas.
- Paquete de retrovisores exteriores plegables antideslumbramiento, incluido el interior.
- Portón trasero automático manos libres.
- Acceso confort.
- Moldura de roble (OAK le llaman) con perfil cromo acentuado.
- Ajuste asientos traseros.
- Mesitas en asientos delanteros.
- Techo de cristal panorámico.
- Paquete compartimentos.
- Protección cristales traseros oscurecidos.
- Asientos eléctricos con memorias y ajuste lumbar.
- Asientos calefactables.
- Driving Assistant Plus con el asistente de atascos y al control de crucero adaptativo con Stop&Go.
- Luces LED con contenido ampliado (esto es de serie no??)
- PDC delantero y trasero con el asistente de aparcamiento.
- Paquete de luces (esto va con el Xline no?).
- Connected Drive Services con el Real Traffic Information, Remote Services y el Concierge Services.
- Sistema de navegación Plus con el HUD.
- Reproductor de CD.
- Techo individual antracita.
- Red separación de maletero.
- Bluetooth ampliado codificado y compraré en breve el código FSC del control por voz.
Creo que es todo lo que lleva el cacharro de mi mujer. Buenos faltan las cosas típicas del paquete fumadores, alfombrillas y alfombras de goma, tuercas de las ruedas anti robo.

Intentare hacerle unas fotografias este fin de semana que tendría que cargar los cacharros de agua e irme a la playa.
con ansia esas fotos en detalle espero

gulfar

En Practicas
Modelo
F48 xDrive 20d
Reacciones
94
Una duda, puedes comprar el codigo FSC del control de voz sin tener el Bluetooth ampliado?, cuanto vale el FSC?, por donde escucha si el X1 no tiene microfono?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
Cuando me acerco al coche se me olvida lo de las fotos.
La dirección deportiva variable del X1 creo que no hace que consigas más radio de giro porque no acompaña con las traseras, no tiene dirección integral.
Al ser un SUV/SAV no le veo mucho sentido la dirección variable, no vas al ataque y no necesitas des multiplicación variable. Aún así si te lo puedes permitir.......
La EDC siempre será buena opción aunque con los rescoldos tecnológicos del F48 no sé si será la mejor opción. Ya sabéis, el navegador Business, sin disco duro....... puede que la suspensión sea una decepción más. El X1 va bien de serie y puede que poniendo unos buenos amortiguadores vaya de fábula sin irse a cosas variables.
La calidad de unas suspensiones no se nota a priori, pero unos buenos amortiguadores acompañados de unos muelles adecuados.........
El bluetooth ampliado se puede codificar sin coste. Lo que vale es el código FSC del control por voz, creo que lo pondré porque es el bueno. Nosotros hablamos dentro del coche con el móvil indistintamente de la posición del asiento, vamos que el pasajero habla y se le entiende perfectamente aunque no lleve dos micros. De todas formas tendría que desmontar el guarnecido porque tapa de micrófono perforada tiene el lado del pasajero del X1. Seguro que no lleva dos micros de serie????

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
El código vale casi lo mismo que pedirlo de fábrica. Si lo vais a poner hacedlo con el pedido, hay cosas que no podréis reequipar y es una tontería.

gulfar

En Practicas
Modelo
F48 xDrive 20d
Reacciones
94
El código vale casi lo mismo que pedirlo de fábrica. Si lo vais a poner hacedlo con el pedido, hay cosas que no podréis reequipar y es una tontería.
Y cuanto vale el FSC? Eso se puede pedir de fabrica?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
Y cuanto vale el FSC? Eso se puede pedir de fabrica?
Si pides el control por voz de fábrica ya te lleva todo el cableado, el bluetooth ampliado, conexión para el snapin, etc.
Eso creo que son sobre 360€, con el descuento más o menos te sale lo mismo que comprar el código FSC a posteriori a BMW o a alguien que te lo codifique.
Vale más la pena que lo pongas ya porque trae cosillas que después no se pueden poner sin montar u lio.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
Hoy está lleno de mierda pero el domingo lo limpiaré.

Unas del interior. Para tener casi 23.000km está bastante bien.

Hasta el asiento del conductor está aguantando mejor de lo que me esperaba el paso del tiempo. No sé si porque la piel es "menos piel" o por todo lo contrario pero esta cojonuda. Si sigue así dentro de 50.000km habrá sido todo un acierto porque la combinación le queda de vicio.

roberto71

En Practicas
Modelo
Bmw x1
Reacciones
99
:love:Qué pasada el cuero beig, a mi mujer le encanta pero se lo quite de la cabeza por los niños con q llevarán alzadores ...

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Esa llanta delantera izquierda ya tiene un buen mordisco?:mad:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
:love:Qué pasada el cuero beig, a mi mujer le encanta pero se lo quite de la cabeza por los niños con q llevarán alzadores ...
Hombre yo tengo dos niños de 4 y 7 años bastante trastos y están en perfectas condiciones. Llevan sillas completas porque pillé en su día unas de esas que van creciendo. Tengo que ponerles un protector porque rozan algo y manchan, pero con la toallitas del Mercadona quedan fantásticos.
Conste que yo pensaba que el Oyster iba a ser una maldición pero va aguantando, las primeras fotos estaban sin limpiar pero no se ve tan mal y eso que se usan con pantalones que destiñen. El domingo les sí una dosis de toallitas y vuelta a estar impecables.
Y eso que esos son BLANCOS!!!!

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
Esa llanta delantera izquierda ya tiene un buen mordisco?:mad:
Gracias a esa me llevé el BSI, además del 28% de dto. :whistle: era eso o repararlas y tampoco se ve tanto……..Además mi mujer ya le cascó otra leche en el Corte Inglés.
Ya no miro esas cosas, la verdad es que el coche de mi mujer se fue sin un solo golpecito en las llantas pero es cuestión de suerte.

gulfar

En Practicas
Modelo
F48 xDrive 20d
Reacciones
94
he estado preguntando en el concesionario y el 6NS Telefonía confort con conexión ampliada para smartphone no se puede reequipar, asi es que el quiera el control de voz de la radio y del navegador que lo coja de fabrica que luego no se puede...

KepunKepan

En Practicas
Reacciones
115
Yo es lo último que equipé

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
he estado preguntando en el concesionario y el 6NS Telefonía confort con conexión ampliada para smartphone no se puede reequipar, asi es que el quiera el control de voz de la radio y del navegador que lo coja de fabrica que luego no se puede...

Se puede, vaya si se puede y por privado hasta el precio te puedo comentar.
Por eso os decía que casi vale más la pena equiparlo de fábrica. Algo te ahorras pero no trae el cableado y la posibilidad del snap.

P. D. Puede que el de la BMW no lo sepa porque hasta hace poco no estaba disponible el código para reequiparlo. Pero ya está disponible para adquirirlo y reequiparlo desde hace por lo menos dos meses.

Última edición:

gulfar

En Practicas
Modelo
F48 xDrive 20d
Reacciones
94
Se puede, vaya si se puede y por privado hasta el precio te puedo comentar.
Por eso os decía que casi vale más la pena equiparlo de fábrica. Algo te ahorras pero no trae el cableado y la posibilidad del snap.

P. D. Puede que el de la BMW no lo sepa porque hasta hace poco no estaba disponible el código para reequiparlo. Pero ya está disponible para adquirirlo y reequiparlo desde hace por lo menos dos meses.

Pero el control por voz requiere de los microfonos que tendran que poner por algun lado, y que de serie no estan, tambien habra que modificar el soft del navi, no?.

Yo solo quiero el control por voz lo demas que lleva en 6NS no me interesa, solo el control por voz se puede reequipar?

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
De serie lleva un micrófono, si coges la ampliación smartphone te ponen otro más.

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
Pero el control por voz requiere de los microfonos que tendran que poner por algun lado, y que de serie no estan, tambien habra que modificar el soft del navi, no?.

Yo solo quiero el control por voz lo demas que lleva en 6NS no me interesa, solo el control por voz se puede reequipar?

Lo de un solo micro de serie no lo tengo yo muy claro, tendría que desmontar las tapas del techo pero yo llevo dos idénticas (ninguna está "ciega") lo que pasa es que no tengo ganas de andar soltando cosas para ver si hay algo detrás, no le vaya a j*der algo a mi mujer del coche y ya sabríais que me esperaría……….
El control por voz se puede reequipar pero cuesta de fábrica aprox. 400€ menos el descuento que te hagan y por ahí estaría el código mas la recodificación.
Cuando codificas el control por voz ya pones el bluetooth ampliado. Si quieres el control por voz ponlo de fábrica y te llevas todo el paquete por casi el mismo importe….. El snap in añade funciones "interesantes" en el control del móvil, aunque habrá que pagar por el adaptador si lo quieres usar….

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
Pues la tapita es idéntica, igual que el M235i y el X4 que llevan los dos al ampliado…… me estáis tentando a dormir en el felpudo….:floor::floor::floor: