Trackball
Clan Leader
- Modelo
- El de la mujer
- Reacciones
- 21.886
@Fusser Borré pruebas del coche cuando lo dejé en modo ladrillo (brick mode on) después de codificar. Por si a alguno de la BMW le daba por ver mi pisapapeles y joderme la garantía.
No lo sabrás pero sufrí el programilla chino ese por idiota y me cargué el coche, modo ladrillo. Después de cagarme encima (cosa habitual cuando dejas el coche sin vida) conseguí dejarlo casi todo bien excepto dos tonterías, que Miguel me programó y limpió un par de meses después.
Me sirvió de bastante porque estuve intentando codificar y programar cosas que son imposibles…

le daba vueltas y volvía a empezar para nada. Descubrí el timo de la electrónica del F48 (bueno y del F45 y F46) pero ahora ya es el coche de mi mujer y pensarlo demasiado no vale la pena.
Al lío ya que quieres saberlo.
Es un X1 F48 20dA Xdrive acabado Xline Mediterranblau metalizado con interior en cuero Dakota M perforado Oyster con acentuación en negro (que no se que coj*nes es), obviamente motor B47O.
- Llantas 19" radios Y 511.
- Cámara trasera.
- Barras techo satinadas.
- Paquete de retrovisores exteriores plegables antideslumbramiento, incluido el interior.
- Portón trasero automático manos libres.
- Acceso confort.
- Moldura de roble (OAK le llaman) con perfil cromo acentuado.
- Ajuste asientos traseros.
- Mesitas en asientos delanteros.
- Techo de cristal panorámico.
- Paquete compartimentos.
- Protección cristales traseros oscurecidos.
- Asientos eléctricos con memorias y ajuste lumbar.
- Asientos calefactables.
- Driving Assistant Plus con el asistente de atascos y al control de crucero adaptativo con Stop&Go.
- Luces LED con contenido ampliado (esto es de serie no??)
- PDC delantero y trasero con el asistente de aparcamiento.
- Paquete de luces (esto va con el Xline no?).
- Connected Drive Services con el Real Traffic Information, Remote Services y el Concierge Services.
- Sistema de navegación Plus con el HUD.
- Reproductor de CD.
- Techo individual antracita.
- Red separación de maletero.
- Bluetooth ampliado codificado y compraré en breve el código FSC del control por voz.
Creo que es todo lo que lleva el cacharro de mi mujer. Buenos faltan las cosas típicas del paquete fumadores, alfombrillas y alfombras de goma, tuercas de las ruedas anti robo.
Intentare hacerle unas fotografias este fin de semana que tendría que cargar los cacharros de agua e irme a la playa.
Me sirvió de bastante porque estuve intentando codificar y programar cosas que son imposibles…

Al lío ya que quieres saberlo.
Es un X1 F48 20dA Xdrive acabado Xline Mediterranblau metalizado con interior en cuero Dakota M perforado Oyster con acentuación en negro (que no se que coj*nes es), obviamente motor B47O.
- Llantas 19" radios Y 511.
- Cámara trasera.
- Barras techo satinadas.
- Paquete de retrovisores exteriores plegables antideslumbramiento, incluido el interior.
- Portón trasero automático manos libres.
- Acceso confort.
- Moldura de roble (OAK le llaman) con perfil cromo acentuado.
- Ajuste asientos traseros.
- Mesitas en asientos delanteros.
- Techo de cristal panorámico.
- Paquete compartimentos.
- Protección cristales traseros oscurecidos.
- Asientos eléctricos con memorias y ajuste lumbar.
- Asientos calefactables.
- Driving Assistant Plus con el asistente de atascos y al control de crucero adaptativo con Stop&Go.
- Luces LED con contenido ampliado (esto es de serie no??)
- PDC delantero y trasero con el asistente de aparcamiento.
- Paquete de luces (esto va con el Xline no?).
- Connected Drive Services con el Real Traffic Information, Remote Services y el Concierge Services.
- Sistema de navegación Plus con el HUD.
- Reproductor de CD.
- Techo individual antracita.
- Red separación de maletero.
- Bluetooth ampliado codificado y compraré en breve el código FSC del control por voz.
Creo que es todo lo que lleva el cacharro de mi mujer. Buenos faltan las cosas típicas del paquete fumadores, alfombrillas y alfombras de goma, tuercas de las ruedas anti robo.
Intentare hacerle unas fotografias este fin de semana que tendría que cargar los cacharros de agua e irme a la playa.