B7 Turbo

Rapaz

En Practicas
Reacciones
28
Menudo especimen!
Aparcado ahí parece inofensivo...quien lo tuviera bajo sus pies!

Gutie21

En Practicas
Reacciones
5
A-milcar, creo que a babear todo el mundo
Pero me da la impresion que no le han dado los cuidados que merecia.

Un saludo.

Trastoloko

Forista
Reacciones
5
Veo que dice que apalancaron el B7 ahi en el 98 y que se han dado cuenta ahora que tienen un B7!! Esta para hacerle de todo y eso que no se ve muy bien las fotos.

El precio es negociable y entiendo que busca alguien que le interese para restaurarlo. Como dice es una rareza y siempre interesante. Es dificil ver un Alpina antiguo a la venta y mas un e24. Molaria que lo cogiera un forero, jajaja.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812
Efectivamente ha debido conocer tiempos mejores. Restaurar eso con piezas Alpina puede llegar a costar otro tanto dependiendo de lo que necesite. El precio me parece excesivo para ese estado.
No tiene el típico paquete exterior de los Alpina pero debe ser porque es de los primeros (tanto interior como exterior es un pre). El interior sí que se ven claras modificaciones como el cuadro, los relojes del salpicadero, el volante o la plaquita pero le falta la palanca de cambios...)
Las llantas son bonitas pero este e24 se merece unas de radios.

PD: ¿lo de "Robado" en el título por qué lo pones?

A-milcar

En Practicas
Reacciones
0
o´torre;11316983 dijo:
Efectivamente ha debido conocer tiempos mejores. Restaurar eso con piezas Alpina puede llegar a costar otro tanto dependiendo de lo que necesite. El precio me parece excesivo para ese estado.
No tiene el típico paquete exterior de los Alpina pero debe ser porque es de los primeros (tanto interior como exterior es un pre). El interior sí que se ven claras modificaciones como el cuadro, los relojes del salpicadero, el volante o la plaquita pero le falta la palanca de cambios...)
Las llantas son bonitas pero este e24 se merece unas de radios.

PD: ¿lo de "Robado" en el título por qué lo pones?

Se me colo al abrir el post y no supe como quitarlo. jejeje

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Buff!! Precioso.
Aunque a esos 12mil habría que sumarle transporte, papeleo y ponerlo al día, que creo que le hace falta.
Pero vamos, que de disponer de ellos para comprar un coche clásico, no me lo pensaba