Hola,
Estoy pensando en montarle al Bmw f30 318d acabado sport (ruedas 225/50/17) del 2012 el Kit B12. El siguiente cambio será quitarle las runflat para montarle neumáticos normales.
Pero no estoy seguro de si será demasiada la bajada con los Sportline. Alguien puede pasarme medidas del centro del buje a la aleta o foto de como queda?
Os lo agradecería de verdad.
No se si montar el pro-kit o el sportline, supuestamente bajan alrededor de 30-30 o 40-40. Tengo miedo que estéticamente el prokit no me convenza no baje mucho, después de pagar la homologación...y en la contra de que el sportline sea demasiada la bajada...
Toda la gente me ha dicho que la mayor diferencia va a ser delante, detrás quedan ha parecida altura con las 2 opciones.
Ahora estando de serie es un flan y veo que queda mucho hueco entre rueda y aleta.
También es verdad que estos coches la carroceria ya va baja aunque esteticamente se vean altos.
Cualquier critica es bien recibida.
Muchas gracias.
Saludos
Estoy pensando en montarle al Bmw f30 318d acabado sport (ruedas 225/50/17) del 2012 el Kit B12. El siguiente cambio será quitarle las runflat para montarle neumáticos normales.
Pero no estoy seguro de si será demasiada la bajada con los Sportline. Alguien puede pasarme medidas del centro del buje a la aleta o foto de como queda?
Os lo agradecería de verdad.
No se si montar el pro-kit o el sportline, supuestamente bajan alrededor de 30-30 o 40-40. Tengo miedo que estéticamente el prokit no me convenza no baje mucho, después de pagar la homologación...y en la contra de que el sportline sea demasiada la bajada...
Toda la gente me ha dicho que la mayor diferencia va a ser delante, detrás quedan ha parecida altura con las 2 opciones.
Ahora estando de serie es un flan y veo que queda mucho hueco entre rueda y aleta.
También es verdad que estos coches la carroceria ya va baja aunque esteticamente se vean altos.
Cualquier critica es bien recibida.
Muchas gracias.
Saludos