azul lemans con llantas blancas?¿

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120d_lemans, 19 Jul 2009.

1. 120d_lemans

120d_lemans Guest

por simple curiosidad y ocio.... ya que sabeis que mi pensamiento es vender el coche, ero es algo que siempre habia pensado que quizas pueda quedar bien alguien lleva o a visto un pequeñin de color azul lemans con llantas blancas? creo que las 207m pintadas en blanco en un lemans pueden quedar muy muy bien... alguien puede aportar alguna foto? o incluso un chop? creo que puede ser una idea para aquellos que tengan un lemans o incluso un negro y quieran cambiar de aspecto sus 207m... o 208m... o csl....

2. Mr.Guti

Mr.Guti Forista

Me Gusta:
    0
    yo creo que un serie 1 blanco con las 207, o 207 pintaditas en blanco puede quedar muy muy bonito y para nada hortera, o darselas de "racing"...

3. _bily_

_bily_ Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    mirar las csl en el 335 de javi en un post que hizo de su requipacion...
    el coche es blanco y le puso las csl blancas...(quedan!!!!!!)

4. tdi140dsg

tdi140dsg Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    no por favor............no pintes unas llantas blancas.........eso no va con el serie1......

5. isidre

isidre Forista Legendario

Me Gusta:
    285
    Pues yo opino.. que si tienes un coche que quieres vender, no tiene snetido cambiarle las llantas, y si las cambias y luego lo quieres vender, vender un coche con unas llantas blancas, por bien que quede va a ser mas dificil de vender, yo he visto un 130i rojo con unas OZ blancas, y no, no me gusta

6. unbmwparami

unbmwparami Forista Senior

Me Gusta:
    2

Yo también lo he visto :descojon: y me gustaría si no llevara la línea cromada y esa tapicería :-$, le da un aire racing...

7. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Un rotulador y betún y todo arreglado......

Por cierto.....la discreción es obligada....

8. 120d_lemans

120d_lemans Guest

macho no te has leido ni mi post, has leido el titulo los comenarios de los demas y venga a opinar....

9. 120d_lemans

120d_lemans Guest

aqui una chapucilla... creo que qedaria bastante bien! a mi almenos me gustan....

repito que no es mi intencion hacerlo pero por dar ideas...

10. Oremor

Oremor Guest

personalmente me encantan las llantas que llevas en tu coche,le quedan genial,no me plantearía el cambiarlas y pienso que no deberías cambiarle nada al coche si piensas venderlo,se te ve que le tienes mucho cariño al coche y que te va a costar mucho venderlo,un saludo y espero que las cosas te marchen mejor compañero.

11. 120d_lemans

120d_lemans Guest

asias!! pues si la verdad esque si que me duele bastant el venderlo.... mas que nada porque tenia muchos planes con el.... pero wenu.... mejores timpos vendran....

12. Lite

Lite Forista

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    330i - Z4
    Pues yo te veo muy decidido. Hazlo. Las llantas blancas no me gustan porque se ensucian al cabo de 2 kilómetros de carretera y se vuelven grises, pero si a tí no te importa eso, pues adelante.

13. OFFMIC

OFFMIC Guest

personalmente, a mi no me gustan las llantas blancas... pero para gustos hay colores...

14. Aquelarre

Aquelarre Guest

no way! Alguien tiene unas gafas de sol??? Que dolor de ojos...

Compartir esta página