por simple curiosidad y ocio.... ya que sabeis que mi pensamiento es vender el coche, ero es algo que siempre habia pensado que quizas pueda quedar bien alguien lleva o a visto un pequeñin de color azul lemans con llantas blancas? creo que las 207m pintadas en blanco en un lemans pueden quedar muy muy bien... alguien puede aportar alguna foto? o incluso un chop? creo que puede ser una idea para aquellos que tengan un lemans o incluso un negro y quieran cambiar de aspecto sus 207m... o 208m... o csl....
yo creo que un serie 1 blanco con las 207, o 207 pintaditas en blanco puede quedar muy muy bonito y para nada hortera, o darselas de "racing"...
mirar las csl en el 335 de javi en un post que hizo de su requipacion... el coche es blanco y le puso las csl blancas...(quedan!!!!!!)
Pues yo opino.. que si tienes un coche que quieres vender, no tiene snetido cambiarle las llantas, y si las cambias y luego lo quieres vender, vender un coche con unas llantas blancas, por bien que quede va a ser mas dificil de vender, yo he visto un 130i rojo con unas OZ blancas, y no, no me gusta
Yo también lo he visto y me gustaría si no llevara la línea cromada y esa tapicería :-$, le da un aire racing...
macho no te has leido ni mi post, has leido el titulo los comenarios de los demas y venga a opinar....
aqui una chapucilla... creo que qedaria bastante bien! a mi almenos me gustan.... repito que no es mi intencion hacerlo pero por dar ideas...
personalmente me encantan las llantas que llevas en tu coche,le quedan genial,no me plantearía el cambiarlas y pienso que no deberías cambiarle nada al coche si piensas venderlo,se te ve que le tienes mucho cariño al coche y que te va a costar mucho venderlo,un saludo y espero que las cosas te marchen mejor compañero.
asias!! pues si la verdad esque si que me duele bastant el venderlo.... mas que nada porque tenia muchos planes con el.... pero wenu.... mejores timpos vendran....
Pues yo te veo muy decidido. Hazlo. Las llantas blancas no me gustan porque se ensucian al cabo de 2 kilómetros de carretera y se vuelven grises, pero si a tí no te importa eso, pues adelante.