Bueno pues al fin puedo comprarme mi primer coche tras una oposicion muy dura que aprobe a principios de 2009, consegui mi sueño ser notario... Ahora mi otro sueño LOS COCHES y aunque soy fanatico de bmw es demasiado dinero y prefiero ir poco a poco. Y la verdad el scirocco me tiene enamorado me encanta, el otro dia fui al conce y me gusto mas todavia en persona. Ahora bien con la motorizacion no lo tengo nada claro, si el diesel de 140cv o hacer la locura y tirar a por el de 200cv los km que voy a hacer no lo se porque dependera del destino que me den, pues eso ayudarme con la eleccion y si quereis hacerme alguna sugerencia sobre el coche y alternativas que deberia mirar. Muchisimas gracias por adelantado saludos
La gente te dire que segun los km, pero si ves que vas a ir mas o menos bien de pasta y tampoco vas a hacer una burrada de km, cojete el gasolina.. Saludos!!
yo tengo el de 200 en mi GTI y qué decir del motor... es una pasada, muy lineal, muy suave y con unos consumos muy buenos para la potencia que tiene... si no haces kilómetros, píllate ese, además al Scirocco le va más un motor gasolina saludos!
A ese coche le pega el 2000 gasolina, si vas desahogado el gasolina, si vas muy apretado y piensas en diesel, pillate otro coche mas barato.
Sirocco 2.0 tfsi: 0-1000 m en 26,7 s Sirocco 2.0 tdi: 0-1000 m en más de 30 s. Elección: 2.0 tfsi con dsg.
Y el intermedio TSI de 160cv?? Me parece el motor mas equilibrado para el scirroco. Tienes un gasolina que anda que te cagas con unos consumos reducidos...
Con el TSI de 200cv vas disfrutar mucho mas. Por otra parte el que compite on el TDI de 140cv es el TSI de 122cv
como ha dicho ya un compañero, yo me miraria tambien el 1.4 de 160cv que va muy muy bien. yo que tu lo probaria tambien (no andará como el 2.0) pero los consumos seran bastante mas reducidos. Yo lo he probado y va muy fino y con bastante potencia. Por cierto si tienes oportunidad de probar el 1.4 de 160cv con dsg mejor que mejor. saludos!
el scirocco con lo bonito que es debe de ser un coche para disfrutarlo todo lo que puedas, yo me iría a por el tsi de cabeza y si es con dsg mejor
A por el TSI de 160CV con cambio DSG.....prestaciones de sobra cuando te apetezca "atizarle" y bastante contenido a ritmos tranquilos(es un 1.4). Con la diferencia de precio con el 2.0, lo alicatas de equipo y te queda un coche precioso y full.
yo llevando la contaria a todos te diría que el TDI... Si vas a ser notario el consumo no te preocupará mucho. Un saludo de otro vallisoletano!
el 2.0tsi, ese escape hasta petardea, es una pasada, Yo el 2.0 tdi no lo cogeria en un scirocco y el 1.4 lo veo un motor muy apretado...
Notario? Con un Scirocco? Pero si en un par de meses te podrás comprar un 335i! Y al contado! Te ha tocado la lotería chaval. Por cierto, enhorabuena por el aprobado.
Otro que se apunta a esta eleccion si el consumo del 2.0 puede suponer un problema Ademas el cambio es el de 7 marchas, asi que nada de cambios de aceite ni similares.
muchas gracias por los comentarios, va ganando peso el gasolina la verdad es que le pega mas al coche por su caracter deportivo..
yo me cogería el tfsi, porque aunque hagas kms, tienes que ver por donde los hagas, ya que en carretera el tfsi consumirá algo más que el tdi a velocidades legales.
Yo cogeria en diesel la version de 170 CV (que me parece que todavia no lo hay), pero entre el 140 diesel y el 200 del gasolina, me quedo con el gasolina o me iria a otra marca. La verdad es que el 2.0 TDi 140 CV de VW no me hace mucha gracia. Saludos.
nada apor el de 200 mejor q sobren caballos a q falten despues si no te llegan empezmos q si xolectores q si escape a gastar a l tonto si lo puedes comprar ya con ellos eso opino yo
yo me quedo con el 2.0TFSI q ahora lo montan con 211cv y en el scirocco sera un tiro, no me lo pensaba
Joer entre el TDI 140 cv...y el 2.0TSI....es como dudar entre un 320d o un 335i.... Yo iria a un punto intermedio el 1.4 TSI de 160 cv....consumo mas reducido que el 2.0 TSI y prestaciones buenisimas... Pero vamos que si el 2.0 TSI te lo has planteado, digo yo que el consumo no es un parametro fundamental...asi que si puedes afrontarlo el 2.0 TSI sin duda
Yo me iria a por el 2.0 tfsi de 200cv sin duda, pero me uno a lo que ha dicho un compañero, porque no te esperas unos pocos meses y te compras un 335i o algo asi, porque siendo notario no vas a tgener ningun problema para comprarlo y mantenerlo y lo sabes, ah y por cierto enhorabuena por haberlo conseguido =D=