Ayudarme a elegir...

• Iniciador del tema Ernene23
  • Fecha de inicio
E

Ernene23

Invitado
Hola muy buenas tardes foreros, desde principio de este nuevo año e decidido aser muchos cambios en mi vida, uno de ellos es comprarme un nuevo coche, el mio actual pues lo pienso vender es un BMW serie 3, es el modelo 316i del año 2000, tiene 119.000 km, es el motor 1895 c.c. y 105 cv, color gris plata y todas las molduras pintadas en color de carroceria, climatizador, llantas 18 M3 y 16 pulgadas tambien las tengo...; lo primero preguntaros en que precio rondaria poder vender este modelo y con esas caracteristicas para venderlo lo mas justo posible.
Aparte de esta consulta... y pasando a lo mas importante, elegir un nuevo coche, aunque estemos en el foro de bmw supongo que sabreis de muchas marcas mas, tengo en mente ( por simplificar) algo bonito, linea deportiva pero amplio (4 plazas) ya que tengo una niña pequeña y al poder ser descapotable pero de techo duro, mirando e visto en la gama BMW y de serie 3 el 330 o 335 pero en cabrio, el motor me da igual que sea gasolina o gasoil pero que tenga un buen motor, de 3000 c.c. para arriba, el color tambien me gustaria que me aconsejarais ya que este coche quiero que sea el definitivo. Yo tania en mente color negro ext. y interior en beig, asientos semicuero, etc... otra modelo e optado por el Bmw M3 pero nose si cabrio con techo duro lo ahi, de serlo asi tampoco me importaria, tambien en otras marcas e visto mercedes CLK o SLR pero ya se me dispara el precio de el ultimo, en audi un A4 tiene poco motor, un A5 es muy bonito pero grande y los demas no me gustan, tambien e visto que va a salir un modelo nuevo el BMW X6, todavia no se su precio pero tambien es precioso... y si pudiera optar a un deportivo (rabia que ni pueda por ser biplaza) e visto el acltual Audi R8 ( IMPRESIONANTE). Tambien e mirado de bmw serie 6 pero son demasiado grandes y quiero tener un coche lo mas pequeño posible pero amplio para ir comod con mi peque. Espero una gratificante ayuda ya que sois como ingenieros de bmw... acepto todo tipo de marcas mas auqnue no sean bmw...
Ah el presupuesto es asta 120.000 €
SALUDOS!! :dan:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
hostia ...vaya lio que tienes en la cabeza....mezclas deportivos con descapatables con todocaminos....ya veo que no tienes las cosas nada claras ,excepto que te vas a gastar muuuucha pasta....joer yo de todos esos me quedaba con el X6,pero si buscas un deportivo en esencia pues como que no....a mi parece que tu coche es el M3...creo

E

Ernene23

Invitado
JAJAJA ... bueno perdonadme pero no quiero liar mucho, el coche que quiero es de tipo deportivo (la linea no el tamaño) que sea amplio (4 plazas esta bien) y que sea cabrio pero de techo duro, los otros nombrados solo son porque son muy apetecibles respecto al precio claro, pero el X6 lo e visto ase poquitos dias pero es un coche que no va conmbio, aparte no lo e visto en primera persona, los otros si..por eso... pero centrar mas el tema en ccoches de caracteristicas a deportivo, amplio, cabrio ( techo duro), buen motor y buenisimas prestaciones, como ya e dicho el M3 nuevo no se si lo ahi en cabrio con techo duro, de ahi que lo pregunte.... chaooo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Mis opciones: Porsche 911 cabrio, BMW 335i cabrio, Maseratti GranTurismo. Con cualquiera de los 3 vas a disfrutar como un loco, aunque yo me iria a por el Porsche...:finga:

Si tiene que ser techo duro, el 335i sin dudarlo ;-)

E

Ernene23

Invitado
Hablando de POrche sea el modelo que sea dentro del 911 tienen unos precios realmente elevados para lo que es el coche en si, son bonitos pero no de techo duro y no es bastante amplio, es 4 plazas pero pequeñas, en gama Maserati son todos una preciosidad, el quatroporte, el gran sport y el gran turismo todos bonitos pero todos pasan mi precio esepcto el gran sport y no es descapotable, el Bmw 335i es perfecto, ambplio, deportivo, cabrio y de techo duro, buen motor con 306 cv y un muy buen consumo aparte de hablar de su precio, 59.000 €... pero quiero oir mas opciones aunque ese creo que es el que mas se me acerca, aunque si ahi M3 con techo duro creo que sera el suyo....

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
con ese presupuesto un 635d con todo lo que se le puede poner y te sobran 10.000 euros,eso si con todo incluido el sistema de los aviones de vision en el parabrisas y camara infrarroja para la noche...

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
yo lo nunico k digo tio esk si yo tuviera tanta "tela" iba a volver locos a muchos comerciales jejeje xro no en serio tas hablando de mucho calibre no te la juegas date unos rule por en cada especimen de esos y decide entre los k mas se amolden a tu caso.....;-)

yo tiraria casi sin probarlo ni nada k el ///M e92 a sako:finga:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.331
Quieres 4 plazas, deportivo, descapotable y dispones de 120000 leuros... no hay duda que lo que buscas es el M3 cabrio que esta ya a la venta...

bmw-m3-convertible-2009-0.jpg

bmw-m3-convertible-2009-1.jpg

BMW M3 Cabrio 2009, fotos oficiales — Diariomotor

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
Has pensado en comprarte 2 coches? Piensa que tienes un presupuesto de 120mil e

Y quieres un coche:

-Deportivo y con motor
-Con 4 plazas amplias
-Descapotable y techo duro.

Es muy jodido......posible pero yo "seria mas feliz" comprandome un pepino en condiciones descapotable y todo lo que YO quisiera, y un coche decente potente y demas para ir con el niño/a a los sitios.

C

catalins

Invitado
cayman S Blanco, pero 120.000 me parece una burrada de pasta

o un serie 6 y un Wrangle jeje

V

VIXIO

Invitado
Con ese presupuesto lo que hacia yo es pasearme por concesionarios y probar coches hasta que encuentre el que me gusta. Cuando le dugas al del conce el presupuesto que tienes se baja los pantalones y te pone en las manos lo que quieras probar. LO QUE QUIERAS, con eso creo que hasta la mujer del comercial si hace falta.

La opcion de M3 cabrio es muy buena ya que compaginas deportivo con potencia y ademas con un cabrio. De espacio dudo que te quedes corto.

Yo te propongo que me dejes a mi el presupuesto y yo me encargo de hacer la eleccion ;-) no te defraudare jajaja.

No te limites a ver y escuchar, pruebaaaaaaaa y pide vehiculos de prueba.

Suerte con la eleccion y cuanod decidas que comprar informanos. ;-)

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.331
Ibi-TDI;4541160 dijo:
Has pensado en comprarte 2 coches? Piensa que tienes un presupuesto de 120mil e

Y quieres un coche:

-Deportivo y con motor
-Con 4 plazas amplias
-Descapotable y techo duro.

Es muy jodido......posible pero yo "seria mas feliz" comprandome un pepino en condiciones descapotable y todo lo que YO quisiera, y un coche decente potente y demas para ir con el niño/a a los sitios.

Pues lo dicho, el M3 Cabrio..., le quedara con practicamente todo por poco mas de 91000, que es como queda el normal y con los casi 30000 tiene para un coche o pequeño para diario (mini cooper S), uno mas grande de otras marcas (Skoda Octavia RS con motorizacion diesel) o guardar la pasta par otras cosas y el mantenimiento del M3.:descojon:

E

Ernene23

Invitado
j*der muchas gracias chicos, esta claro que es un presupuesto notable pero c**o que ahi coches mucho mas caros lo que pasa que soy de clse media, lo del M3 cabrio creo que es perfectisimo y solo ahi que verlo en fotos, como decis pasare por el conce y vere si se puede probar, en espacio es amplio y bueno en precio esta estupendo, buen coche, buen motor y tiene lo que le pido a un coche... referente lo del mantenimiento del coche alguien sabe que vale mas o menos mantenerlo?? porque gasolina no es problema pero cuanto valen las revisiones de un coche asi??? bueno sigo dando las gracias yseguire informando de todo esta claro... saludos

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
Ernene23;4544562 dijo:
j*der muchas gracias chicos, esta claro que es un presupuesto notable pero c**o que ahi coches mucho mas caros lo que pasa que soy de clse media, lo del M3 cabrio creo que es perfectisimo y solo ahi que verlo en fotos, como decis pasare por el conce y vere si se puede probar, en espacio es amplio y bueno en precio esta estupendo, buen coche, buen motor y tiene lo que le pido a un coche... referente lo del mantenimiento del coche alguien sabe que vale mas o menos mantenerlo?? porque gasolina no es problema pero cuanto valen las revisiones de un coche asi??? bueno sigo dando las gracias yseguire informando de todo esta claro... saludos

Si tu eres de clase media yo soy cura, o eso o te dedicas al "negocio del subterfujio " :descojon:

chaval con 24 años no se tiene 120mil e, siendo de clase media para gastarselo SOLO en coches.

Un tio de clase media de 24 años, y que se lo curre, puede haber estado currando mientras se sacaba una carrera y vivia en casa de los padres.

Posiblemente haya tardado una media de 4-7 años en terminar la diplomatura o licenciatura, y ahorrando 12mil e al año que no esta nada mal siendo un estudiante y tirando por lo alto, desde los 16 hasta los 24 tendrias poco mas de 90mil e xD

Sin comentar que si yo con 24 tubiera mujer e hijo, y me planteara gastarme 120mil e en un coche o en varios, es porque ya tengo muchas cosas de la vida resultas, como es casa y trabajo, para manter el coche, gastos minimos al mes y varias escapadas al año.

Amos que no jodas con la clase media que me resulta insultante xD

Y

Yamaha1001

Invitado
Y q razòn llevas.............:descojon::descojon::descojon::descojon:
Ibi-TDI;4545032 dijo:
Si tu eres de clase media yo soy cura, o eso o te dedicas al "negocio del subterfujio " :descojon:

chaval con 24 años no se tiene 120mil e, siendo de clase media para gastarselo SOLO en coches.

Un tio de clase media de 24 años, y que se lo curre, puede haber estado currando mientras se sacaba una carrera y vivia en casa de los padres.

Posiblemente haya tardado una media de 4-7 años en terminar la diplomatura o licenciatura, y ahorrando 12mil e al año que no esta nada mal siendo un estudiante y tirando por lo alto, desde los 16 hasta los 24 tendrias poco mas de 90mil e xD

Sin comentar que si yo con 24 tubiera mujer e hijo, y me planteara gastarme 120mil e en un coche o en varios, es porque ya tengo muchas cosas de la vida resultas, como es casa y trabajo, para manter el coche, gastos minimos al mes y varias escapadas al año.

Amos que no jodas con la clase media que me resulta insultante xD

E

Ernene23

Invitado
jajaja... j*der que no es para enfadarse hombre.. que yo soy igual que todos, normal, la clase supongo que entre nosotros sera media... vamos tengo estudios basicos y muchos años de trabajo asi que podria ser mas normal aun, el dinero esta para disfrutarlo asi que despues de lo vivido por mi parte creo que va siendo hora;
refiriendote a lo de mujer e hijos no es asi. Tengo una hija que la adoro y va a cumplir 3 añitos en mayo, es de una ex novia pero no salio bien la relacion y despues de comprarnos casa, proyectos de furuto y ahorrar mucho.. pues tuvimos que venderla, de ahi viene una pequeña parte del dinero. Actualmente vivo solo desde que me "separe" de mi ex y bueno por lo cual tengo casa propia pero la soledad aveces no te da cosas buenas(muchas noches en vela, fiestas en casa, lio con tias que no merecen la pena...)asi que mi gran pasion son los grandes coches y siempre e querido disfrutar de uno, e tenido creo que 6 diferentes desde que pude conducir pero ninguno con el que llenar la boca. Por lo que e decidido vender mi nueva casa ( que tiene un año y medio) y de ahi sale otra parte de dinero... aparte trabajo desde que tenia 16 años y bueno soy un umilde albañil con empresa propia desde ara 4 años, vamos que va bien.. pero si quiero algo ahora es vivir mas agusto, kitarme hipoteca (1000 &#8364:guiño: y volver donde me crie (con mis padres claro), enotonces me quiero meter en un buen coche, solo entregando una parte de dinero claro, no soy rico... ahi que disfrutar de nuestros mejores deseos!!! pero solo es una idea mia, no todos somos iguales.
si e ofendido o alguien se a sentido insultado pido perdon que seguro uqe aqui ahi much@s grandes personas
todo lo digo con toda la buena fe del mundo . saludooos!!

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
Bueno es otra forma de plantearse la vida [mi novia por ejemplo piensa que un alquiler no es tirar el dinero] :guiño:

Aun que volver a casa de los padres es un paso atras (te va a tocar usar el coche como picadero, pero mira, es descapotable puedes **llar a la luz de la luna o de las estrellas, tu dilas que las propones una nueva experiencia xDDD)

Esta bien cumplir tus sueños. Antes queria un SL AMG, de dejaron 1 algunos fines de semana y decidi que algun dia me compraria uno....cuando fui a londres me monte en este

DE_large_2764.jpg

y pense weno, ahora tendre que decidir entre un SL y un Vantage xD, desde que han cambiado el SL lo tengo mas facil, el nuevo es feo de coj*nes xD Pero desperto en mi un nuevo factor decisivo......la realidad del mercado laboral de la mierda de carrera que estoy estudiando ( los odontologos antes eran ricos y con poder adquisitivo xD ) asi que probablemente terminare con un coche de "mierda" de 200cv que no me llene realmente.

E

Ernene23

Invitado
Bueno como tu dices en parte tienes razon, dare un paso atras pero comprarme un coche de ensueño es dar 10 adelante... eso para mi claro para otros no...y bueno en casa de mis padres se esta bien ademas de que no son de meterse en mi vida, ellos quieren lo mejor para mi, si necesito picar pues a mi cuarto, al hotel o como tu dices en el coche..jajaja pero vamos que poco probable en el coche, prefiero otros sitio..jajajaj bueno viendo en el coche que te montaste no puedo decir nada porque me dejas sin palabras, un aston martin vantage no se ve todoos los dias y si se ven es poco probable montarse, asi que tio tuviste un LUJO en tus manos....saludos

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
¿No has pensado en comprarte uno seminuevo con esa pasta?, porque te podrías comprar un coche de ensueño con un año como mucho buscando bien.

E

Ernene23

Invitado
pues si que tienes razon herodes... la verdad que cuando uno dice 120.000 € le slen ofertas de todo tipo y pfff me estoy pillando un lio que no veas, hoy e estado viendo precios del 335i cabrio con los extras que le epuesto (casi todos) y me sale en 69.982,54€. Tambien e preguntado por el M3 cabrio nuevo pero me an dicho que hasta junio no salen los precios del coche, asi que nose si podre esperar.... porque ya tengo mono de un buen coche.
Seguire mirando asi me distraigo mientras llega el momento ode pillarme uno, sea cual sea os lo are saber a todos..

J

Jairo_Luis

Invitado
Por 20 kilos, 4 plazas, descapotable y techo duro..
Mirate esto Especial descapotables
Aunque con lo que pides, no se si abra, pero bueno miratelo

PD: El mercedes SL, puede estar bien, echale un ojo

E

Ernene23

Invitado
pues muchas gracias por la pagina...demomento me decanto por el M3 cabrio aunque todavia no a salido y el 335i cabrio... pero seguire mirando en segundamano y muchas cosas mas..

T

Tigui

Invitado
Joer, ya podría estar yo con esa duda en mi cabeza..... :descojon:

Mucha suerte y espero que encuentres tu coche deseado lo antes posible ;-)