Buenas tardes foreros os cuento un poco: Mirar estoy entre dos vehículos el 1º 530xd con paquete M interior y exterior unos 160.000 kmts. navegacion profesional, techo, asintos comfort, cristales calurificos, pdc, paquete iluminación,automatico. Es de septiembre de 2006, color azul oscuro, muy bien cuidado. su precio 19-500 euros El otro es 530d, de color negro con los extras del otro (menos traccion total claro), y ademas, head up displey, dinamic drive, direccion activa, tv, sonido profesional, cortinilla electrica, alarma, cuero exclusive, espejos cromaticos, asientos abatibles, paquete M, ect. es el 530 mas cargado de extras que he visto nunca. es de Marzo 2004 los mismos kilometros que el anterior, y solo puedo decir que es precioso y que engancha el jodido. precio 16.000 euros. como veis uno es X y del 2006 y el otro del 2004 pero con muchos extras y 3.500 euros mas barato. Ambos con pack M y muy cuidados- Ayuda por fa, aqui la gente controla un montón y necesito que arrojeis luz a mis dudas. !!El elegido me lo pillo pero Ya!!!!!!!!!!!. Buenas tardes foreros os cuento un poco: Mirar estoy entre dos vehículos el 1º 530xd con paquete M interior y exterior unos 160.000 kmts. navegacion profesional, techo, asintos comfort, cristales calurificos, pdc, paquete iluminación,automatico. Es de septiembre de 2006, color azul oscuro, muy bien cuidado. su precio 19-500 euros El otro es 530d, de color negro con los extras del otro (menos traccion total claro), y ademas, head up displey, dinamic drive, direccion activa, tv, sonido profesional, cortinilla electrica, alarma, cuero exclusive, espejos cromaticos, asientos abatibles, paquete M, ect. es el 530 mas cargado de extras que he visto nunca. es de Marzo 2004 los mismos kilometros que el anterior, y solo puedo decir que es precioso y que engancha el jodido. precio 16.000 euros. como veis uno es X y del 2006 y el otro del 2004 pero con muchos extras y 3.500 euros mas barato. Ambos con pack M y muy cuidados- Ayuda por fa, aqui la gente controla un montón y necesito que arrojeis luz a mis dudas. !!El elegido me lo pillo pero Ya!!!!!!!!!!!. Os comento las dos opciones. A) 530xd paquete M septiembre de 2006. color azul oscuro, asientos comfort, techo, navi profesional, automatico, paquete iluminacion, pdc, sistema altavoces, bixenon autoadaptables, automático, cristales calurificos y algo más. 19.000euros y 160-000 kilome. B) un 530d paquete M de marzo 2004. color negro y además de los extras del otro tiene: Dynamic drive, direccion activa, head up displey, sonido profesional, tv, alarma, cortina electrica y más extras cargado hasta las trancas, el más cargado que he visto. precio 16.200 tambien con 159.000 kilometros. Este al ser negro y tener mejoras esteticas acertadas por parte del dueño es precioso, te deja babeando, pero tiene peor estado de conservación que el xd. pido ayuda y consejo la diferencia economica son 2800 euros, lo quiero para unos 4 años haciendo unos 20/30 mil kil año. Me ha sorprendido que el consumo medio del xd estaba en 8-5 y el del d en 9.3. se que influyen factores pero a priori me ha sorprendido. Gracias de antemano. Me ha so
530d!....seguro que te dará menos problemas. PD: con esos kms y esos precios??? luego dicen que el mío es caro (lo siento pero me indigna)
530d, la dinámic drive y la direccion activa tambien marcan mucha diferencia, ademas dl sonido, salvo que seas un super aficionado a la montaña y demás.....
El 530d si no vas a usarlo por nieve, tierra, etc.. además si es de Marzo de 2004 no llevará FAP, por lo que te quitas una preocupación mas.
Disculpa, me refería al sonido profesional Logic que tiene el 530 d., por no alargar las respuestas me comí palabras. Por lo demás , me imagino que sonido motor y de rodadura poca diferencia habrá.
Pues es una difícil elección. A precios iguales me quedaría el X sin dudarlo. La tracción total te da una seguridad impresionante, vayas o no vayas a la nieve. Yo tenía antes un 530i con dirección activa y dynamic drive y ahora tengo un X3 y te digo que cuando paso por curvas mojadas ahora no se me pasa nada por la cabeza que no se me pase cuando voy en seco. Digamos que la tracción total podrías equilibrarla un poco con la dirección activa activa y el dynamic drive, pero ya digo que las sensaciones son totalmente diferentes. La TV me imagino que será analógica, con lo cual será inservible. El mío también llevaba sonido Logic 7 y sonaba muy bien, pero salvo que seas un sibarita para el sonido es más que suficiente el normal. El Head Display pues vale, pero se puede vivir sin él sin problemas. No has mencionado si ambos o alguno de ellos llevan sensores de aparcamiento. Por cierto, ¿el X lleva cuero? Para mí es vital esa opción.
pues creo que estos son decisiones que tiene que hacer el comprador porque cada uno tiene sus gustos y preferencias.pero dado que lo a pedido.yo cuando compre el coche buscava como casi todos el que mas extras tuviera.pero ahora que lo tengo y tuviera que comprar otro me preocuria de otras cosas.yo sin duda y en el e60 en concreto cogeria el XD por la seguridad que te da en paso por curva y no hace falta montaña ni nieve que no estamos hablando de un todo terreno y porque es 2 años mas moderno.
Los dos tienen cuero de color negro (exclusive el del 2004), y ambos tienen tambien pdc delantero y trasero. Lo de la tv has acertado imagino que tendría que poner tdt. Lo de head up displey es que mola, pero claro, como poder se puede vivir sin él. Ya digo la diferencia económica es de 2.000 euros entre ambos. Gracias por contestar.
Gracias. esque es cuestión de cabeza vs corazon. el corazon me tira a por el más pintón y la cabeza al que más interesa.
La traccion integral tiene mas mantenimiento, es como les pasa a los todoterreno o 4x4 pero vale la pena por la seguridad que te dara y mas con el empuje que tiene este motor. Saludos.
Aqui tienes la prueba de tan magnifica maquina http://www.bmwfaq.com/f70/prueba-completa-bmw-530-xd-231-cv-313590/ Saludos.
Todo depende de lo que tu prefieras. si el otro es mas bonito, pues ya hay dudas, pero si no vete a por el xd. yo creo que sera un poco mas gaston , pero es mejor coche. como dicen no es nieva o agua, es mejor paso en curvas, mas moderno.... en fin, tu decides
Más nuevo, más potencia y X, para mi está claro. Si te digo la verdad a estos coches les sienta muy la tracción XDrive, tanto en seco, mojado como evidentemente en la nieve. Y con neumáticos de invierno no os podeis imaginar como va...
Mil gracias ha todos la elecion ha sido para el X. Lo probé este finde en Barcelona con lluvia intensa y va que no veas. Muy cuidado. Pronto os lo presentaré. Ya esta reservado. un saludo.
Acertaste de pleno. Era un coche más nuevo y además con tracción integral. Felicidades y a disfrutarlo.