COMPRE UNA 323 TI MUY CUIDADA Y LO UNICO QUE NO ME FUNCIONA ES EL ORDENADOR DE ABORDO!!!!!!!! NO PONE LA HORA NADA!! PONE "PPP".. PROBE CON DESENCHUFAR POR 24HS EL ORDENADOR COMO ME DIJERON Y NADA.. DESPUES ME DIJERON QUE TENIA DE RESETEARLO DE UN PEQUEÑO BOTON PONIENDO LA LLAVE EN ACCESORIOS Y NO ENCUENTRO NINUN PEQUEÑO BOTON SOLO TIENE DOS BOTONES COMO MUESTRA LA FOTO Y NADA MAS.. HASTA DESARME EL FRENTE DEL ORDENADOR EN BUSCA DEL BOTONCITO Y NADA!! SI ALGUNO SABE ESTARE MAS QUE AGRADECIDO EN QUE ME DE UNA MANO!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!
Bienvenido..... creo que te va tocar cambiarlo por otro, o llevarlo al concesionario bmw para que te lo recodifiquen.
Bienvenido esta descodificao igual te sale mas rentable piyarte otro de descuace o nuevo nuevo creo que no te sale muy caro unos 100€ Additional instruments BMW 3' E36, 323ti (M52) — BMW parts catalog de todas formas a ver si alguien te puede ayudar mas en el archivo del subforo de e36 hay un post con mucha informacion pero necesitas al menos 10 post para poder verlo
](*,)Si tratare de buscar pero si alguno sabe algo se lo agradecere Muchisimo.. aparte soy de argentina y mucho no se consigue compañeros!!
Enviame una foto o posteala de la pieza exacta que necesitas, por aqui en Lima Peru (estamos mas cerca) podria encontrarla, un amigo tiene un par de bimmer deshuesados que los esta vendiendo por parte, ojala tenga lo que necesitas Slds
Bueno amigo estare en contacto con vos, primero debo asegurar que este dañada la OBC Y que no sea solo decodificarla... estoy en contacto con vos te mandare un PM asi tenemos un mejor contacto.. Gracias Ricardo y tengo varios PERUANOS Y BOLIVIANOS colegas aqui en argentina que me llevo muy bien y nos dedicamos a lo mismo TELECOMUNICACIONES! pero todos residen aqui! ja
Ok me da gusto, yo tambien estoy en el foro en Argentina mi nick name es RPA01 tengo un E36 328i del 97 con equipamiento adicional que le he puesto, como discos mas grandes drill&slotted, resortes eibach pro kit, front lip de poliuretano, amortiguadores Koni (los estoy por cambiar por unos coilover), caja de M3 y blocaje. Bueno me avisas como te va, de repente voy este año al Salon del Automovilde BsAs, ya que yo me encargo de realizar lo mismo pero aqui en Peru Slds