Ayudaaaa!!! Cada dia me queda menos!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jtssystems, 4 Ene 2005.

  1. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Pos eso.. que me quedan 500km para llegar a los 130.000km (ya le he hecho 15.000km en 3 meses) y estoy más contento que unas castañuelas o como se diga \\:D/ \\:D/ \\:D/

    Estoy encantando con el motor, equipamiento, espacio y todo lo demas de mi coche. Pero desgraciadamente no soy mecanico ni tengo los conocimientos "profundos" necesarios para hacer un perfecto mantenimiento de mi "niño tonto" para que me dure "toda la vida". Por eso tengo una pregunta:

    ¿Q U E L E H A R I A I S A L C O C H E E N E S T A R E V I S I O N?

    Es la primera revision que le paso yo y quiero dejarlo "como nuevo". Es un 325 tds Pack M Touring Full Equip ("El Tanke" :heart: :heart: :heart: )

    Doy por hecho el cambio de aceite y cambiar el anticongelante. Pero ¿que mas? ¿que aceite me recomendais para su uso en Madrid? ¿Le cambio el filtro de aceite y aire?

    Una cosita mas: no quiero llevarlo a la casa oficial por el tema "dinero". Conoceis algun taller de confianza por Madrid (lo siento fer!).

    Asias!!
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El aceite y el filtro del aceite los tienes que cambiar conjuntamente, el del aire y el del gasoil cámbialos si no sabes cuando fue la última vez, que te revisen los niveles: de la dirección asistida del cambio, del diferencial, del líquido de frenos del refrigerante y de la batería si se puede. Que revisen también las correas, las pastillas de freno……

    El aceite como mínimo 5W 40 y la marca elige la que tu encuentres o consideres mejor…..(yo se lo cambio cada 10.000 Km y le pongo BP o Mobil1)…… O:)
     
  3. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    digamos que de aceite no tengo "nidea".
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El aceite que ha comentado Fart5 ira bien,y si lo pones d ela marca Castrol mejor que mejor,,-).
     

Compartir esta página