hola a todos, a ver si me podeis ayudar. tengo un mini cooper del 2003 1.6 115cv y lo q me ha pasado q cuando he llegado a casa he parado el coche y todo perfecto, pero al minuto me iba a ir otra vez y al poner la llave no hace nada de nada ni en la 1ª posicion, la 2ª ni luces de cuadro ni nada de nada, en cambio la bareria esta bien xq va el claxon con fuerza luces posicion, abre y cierra y si fuese la bateria digo yo que se encenderian x lo menos las luces del cuadro. puede ser el bombillo de la llave o algo de codificacion? q no creo xq se encenderian las luces del cuadro al poner la llave.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, he buscado x aki pero no he encontrado nada. a ver si me podeis ayudar.. gracias
Ese coche por debajo de un voltaje determinado de carga (no recuerdo si son 11 voltios) automaticamente no arranca, lo cual si la bateria tiene ese voltaje las luces te las enciende pero el sistema al detectar voltaje insuficiente no te permite arrancar. A mi me pasó eso en una ocasión y la primera duda que me vino a la cabeza fué la misma que planteas tu......hasta que me dijeron por qué era claro
hola gracias x contestar, pero a ti al poner el contacto te iban las ventanas y se encendian las luces del cuadro, aceite y demas? esq a mi no seme enciende nada.
Pues entonces o se te ha muerto la bateria de golpe (cosa extraña) o el problema viene de otro sitio. ¿No te funciona nada?
hola, se ha fundido un fusible del arranque y lo he cambiado y se vuelve a fundir cuando le das al arranque, supongo q sera el motor de arranque q esta mal. gracias