ayudaa¡¡¡sabeis si me pueden instalar un equipo doble din en mi e46 coupe del 2004?

golfista

Forista
hola estoy pensando en comprar pa mi e46 coupe del 2004 un equipo con navegador y to la pesca pero q sea doble din para el coche y no se si se pueden poner pq me ha gustado alguno de pioneer pro no se exactamente si me lo pueden instalar en mi e46 si me podeis sacr de la duda os lo agradeceria un asludo y gracias.

Kenay

Forista
por poder se puede pero hay q hacer una modificacion en el sistema de calefaccion haz una busqueda hay un brico de como ponerla

golfista

Forista
ya lo acabo de ver lo q pasa es q yo soy un poco manazas y aunke tuviera q pagar algo mas prefiero q me lo hagan no sabreis si alguien lo hace por aki un saludo y gracias

tolimbo

Forista
mira bien lo de modificar el hueco,ya que yo vi una instalación doble din con una pantalla tactil de alpine y no tiene tanto fondo el cacharro.Por lo demás no estoy muy al día con esos temas,pero lo dicho,pantalla táctil me pareció buena solución.
Saludos

C

carpediemcpz

Guest
cierto es, hay que cortar el conducto de A.A. que pasa por detras y voverlo a aislar despues tambien modificar y hacer un pekeño apaño en el soporte.