Buenas! pues tengo en mente de hacerle unas fotos al s3 pero no se donde encontrar lo que quiero, a ver si alguien de barcelona o alrededores me puede decir donde encontrar algo asi: - zona con grafitis chulos a poder ser grandes y accesibles con el coche - zona de trenes aparcados donde se pueda acceder con el coche - zona de barcos - zona o muelle que este lleno de los containers que transportan los trenes y barcos de mercancias, y que sea accesible claro.. jeje Muchas gracias un saludo _____________________________________ EDITO: Bueno pues tras buscar y buscar encontre una zona de grafitis que no estaban mal, la zona de containers encontre una pero aun tengo que ir a ver si se puede entrar... (de camino encontre unos al lado de una nave y aproveche.. jeje) el tema de los barcos tambien tengo una zona localizada (donde he hecho fotos a mis anteriores coches) pero ahora me pilla lejos, asi que demomento mirare de encontrar algo mas cercano. Y sobre el tema de los trenes, de eso si que nada de nada... Bueno os dejo algunas fotos por aqui: Grafitis: Esta la foto improvisada (a falta de comprobar el sitio que encontre con montañas de containers de estos xD): Aqui os dejo alguna de mis anteriores coches en zona de barcos: Un saludo.
Estos escenarios que describes, casi son más adecuados para la portada de un disco de rap, que para hacerle fotos a un coche.
Una zona con graffitis que conozco es la calle josep serrano en lo alto del guinardó, no hay muchos, pero si están guapos y son grandes, hay un mural de una calle lleno de ellos. Para todo lo demás si te acercas a Montjuïc por la parte que mira al mar, encontrarás trenes aparcados, barcos y contenedores, pero no se si es algo demasiado accesible. Suerte. Espero cuelgues buenas fotos pronto!
Gracias allu, en lo de montjuic te refieres por donde esta el palau y todo eso?? no me suena haber visto trenes por ahi xD
Hola Dani, yo se de un sitio con unos buenos grafitis y creo que el entorno te puede molar. El sitio està cerca del velodromo de Horta. Si te puede interessar ya diràs. Saludos.
Con que cámara las has echo , a mi personalmente no me gustan (las fotos tan editadas y oscuras ) pero los escenarios están guapos !!
Como te lo diria. Es un túnel que atraviesa la ronda de dalt entre el velodromo de Horta y el colegio de curras que tiene en frente. Para acceder al túnel (ya que no es un paso de coches), puedes acceder de la siguente forma: si vas por la ronda, a la altura de velodromo, però por el lateral en direccion Besos, te sales para cojer la avinguda d´estatud y cuando acave la vajada y el cesped hay un camino de tierra que es por donde tienes que entrar (vamos que es por donde entran los grafiteros, si van en coche). Si con esta explicacion no lo tienes claro dimelo. Yo creo que allí te pude molar y si vas en un dia de sol, apesar de ser un túnel (es ancho como de cuatro carriles), es vastante iluminado de la luz natural que entra. Saludos.
PD: Si no lo ves claro dimelo y podemos quedar y te lo enseño personalment, ya que vivo relativamente cerca. Saludos.
Es que las retoque un poco con un programa del mv y pierden mucha calidad jaja ya que estamos, sabes de algun programa que no sea muy complicado de usar (ya que con el photoshop ese soy un patata jaja) para retocar o darle algun efecto a las fotos sin perder calidad o lo minimo posible? Gracias!
No tengo ni idea de donde me dices porque no conozco apenas esa zona, pero bueno poniendo en el gps la avinguda de'estatut y pillandola desde donde me dices supongo que encontrare ese camino de tierra jajaja ya lo ire a mirar un dia! gracias!!! Edito: si no lo encuentro o lo que sea te doy un toque!! gracias de nuevo
lightroom, es sencillísimo y si te gusta el rollo osucro y demás este programa te encantará Para muestra un botón : IMG_2953 por neko_cobe, en Flickr Se pueden hacer un montón de cosas
Pues Dani. No se donde abras estado, però donde te dije yo seguro que no. Hoy dia 03/11/2013, e pasado por el sitio que te dije y tienes un túnel con la anchura de la ronda y paret a cada lado lleno de grafitis. A parte de esto, suponiendo que pintaran las paredes de gris, no durarian ni una hora en ser llenadas de grafitis otra vez. Si no lo conoces vien, ya te dije que podiamos quedar y te lo enseño en un mometo. Eso como tu quieras. Saludos.