Duda Ayuda X5 segunda mano

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Saezmadrid, 17 Ago 2017.

1. Saezmadrid

Saezmadrid En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X5
    Buenas noches y antes de todo presentarme.
    Mi nombre es David y ando detrás de un X5 de segunda mano.
    Buscando y buscando he encontrado uno que me interesa por todos sus condicionantes pero es de importación desde alemania y siempre te entra el miedo y la duda de comprar de segunda mano por el estado del vehículo.
    A simple vista está impoluto pero mi miedo es que tenga cargas o algún problema mecánico serio que a simple vista no se vea o accidente.
    Se que hay la posibilidad de mirar el informe Carfax a través del número de bastidor, pero al introducirlo aparece el siguiente mensaje.... "ningún registro encontrado".
    Alguien puede ayudarme?
    Miles de gracias de ante mano a todos

2. alfonsob

alfonsob En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 E70
    Buenas señor.
    De cuanto es el presupuesto que te quieres gastar

3. Saezmadrid

Saezmadrid En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X5
    Pues los he visto por 36.000 y 37.000 €

4. CHAPA

CHAPA En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    BMW X6 50i
    lo de carfax supongo que sera que no tiene registros por ser de importacion , lo de comprar un coche de importacion el unico inconveniente posible es que se le modifiquen los km , por lo general vienen mucho mas equipados y los alemanes supongo que cuidaran sus coches al menos igual que aqui , por otro lado tambien hay que controlar que si viene de una zona de nieve no este afectado por la sal , mas alla de eso creo que es un coche como cualquier otro , yo me compre un x5 en alemania y no tuve problemas , igual tienes un presupuesto mas que holgado para hacerte de un buen coche , suerte con la compra y ya nos iras contando novedades .

A Iñaki83 le gusta esto.
  5. Saezmadrid

Saezmadrid En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X5
    Muchas gracias

6. Xuxibmw

Xuxibmw En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X5 e70
    Muy buenas, vamos a ver yo te doy mi experiencia con los coches, vamos a ver el tema de km, importación, bufff hay de todo. Yo te digo que mires un poco precio, y si te encaja y viendo lo que tiene el coche que no tuviese fallos o algo muy importante o que no te importe, adelante porque fallos pueden salir desde los que tienen 150000km hasta los que nunca han tenido nada. Yo te cuento mi caso dispongo de una unidad de e70 x5 lo cogi con 380000 km aprox, le he echo unos 25000km y si que ha tenido algún fallin, pero claro por los km que tiene más que aceptable, prefiero haberme gastado la pasta en un coche con estos km y como es el cochazo que es y con los extras que tiene que me enamora, antes que comprarme otro coche de gama inferior que si que tiene menos km pero que al poco tiempo, holguras chirridos y cosas que yo que se, prefiero ir agusto, es de ser un poco tiquismiquis lo sé pero al igual que otros quieren coches básicos, yo busco otra cosa. De todas formas si quieres saber alguna cosa más que te pueda informar, sin ningún problema te ayudo en lo que quieras. Un saludo

7. Pamplinas

Pamplinas Forista

Me Gusta:
    2.900
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Con ese presupuesto casí puedes optar a un f15 3.0d aceptable de kms y equipamiento. En Alemania por los kms puedes estar bastante tranquilo. Lo suyo es centrarte en 2/3 unidades que estén cerca entre si e ir a verlos, comprar el que te convenza y disfrutar del viaje de vuelta.

8. CHAPA

CHAPA En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    BMW X6 50i
    Coincido con pamplinas 100%

9. antonio gomez

antonio gomez Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Cuál es exactamente tú búsqueda? E70, F15? Motor?, kms aprox,.....?

Yo me estoy planteando traer de Alemania un F15 30d, y los que encuentro por debajo de 40.000€ suelen ser del 2013 (los primeros de cuando salió ese modelo al mercado), partiendo desde los 175.0000 hasta más de 200.000kms, y no es lo que busco

Si ya me voy a uno del 2014 y menos kms (sobre los 80.000-125.000), ya empiezan a costar de 45.000 para arriba.....más el coste de traerlo, ITV, Hacienda,.....que no sé exactamente cuánto es, pero leyendo en foros hablan de unos 3-4000€ más al precio Alemán.

Saludos y seguiré los comentarios porque me parece interesante para mi propia búsqueda

10. Pamplinas

Pamplinas Forista

Me Gusta:
    2.900
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Traerte un F15 del 2015 tiene 1000€ menos de gasto (por el CO2)que uno de 2013, pero claro tambien valen unos miles de euros más.
    Hace tiempo que no los miro pero si recuerdo que por 37 ya podia traerme alguno con 140/170k kms. Recuerda que a los precios de mobile.de le puedes regaterar algo y a veces bastante.

11. antonio gomez

antonio gomez Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Si, en tema emisiones me ahorro un dinero, pero obviamente salen más caros que los del 2013-2014 y según mi búsqueda con los extras que quiero , paso de tener disponible 116 coches a solo 3 unidades, y el más barato empieza en 47.000€

En principio, creo que la mejor opción a día de hoy es una unidad del 2014. Seguiré buscando....

12. CHAPA

CHAPA En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    BMW X6 50i
    si no te urge comprarlo espera el momento indicado y mientras tanto ve tirando ofertas , yo me compre una multistrada 2016 en alemania y consegui una rebaja de un 5% , en un coche de ese valor un 5% ya es bastante pasta .

A GEGOMARU le gusta esto.
  13. antonio gomez

antonio gomez Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    No me urge, pero también tiene que haber un equilibrio entre lo que den por mi F10 (cuanto más tiempo pase, menos me darán por él), y en el F15 todo lo contrario, cuanto más tiempo pase, los precios se irán reduciendo.

Para más inri, quiero una unidad con 7 plazas, que deben de ser el 5% de las ventas de los X5 F15, por lo que el mercado a día de hoy, en Alemania, no son más de 20 unidades

14. CHAPA

CHAPA En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    BMW X6 50i
    No se le pueden homologar las plazas traseras a mayores ? , en el x6 se que a algunos si se puede .

15. Saezmadrid

Saezmadrid En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X5
    Pues finalmente he encontrado un F15 xdrive 25d por 36.000€ y 144000km de dic de 2014.
    Lo único que me falta es encontrar el manual en castellano ya que viene en alemán. Como puedo conseguirlo en pdf?

Como lo veis de precio??

16. Pamplinas

Pamplinas Forista

Me Gusta:
    2.900
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    A base de googlear deberias encontrarlo. A las malas lo compras en el conce.
    Que lo has encontrado ya en España o has de ir a buscarlo a Alemania?

17. Saezmadrid

Saezmadrid En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X5
    En España! Y por los 36.000 con todos los gastos

18. antonio gomez

antonio gomez Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Hola @Saezmadrid. Tienes un mensaje privado pidiéndote info de con quien y como lo has hecho. Me interesa. Saludos

19. Pamplinas

Pamplinas Forista

Me Gusta:
    2.900
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Pues a falta de saber equipamiento y si es S o X, a priori es buen precio.

Ya nos harás la presentación pertinente. A disfrutarlo!!

20. Saezmadrid

Saezmadrid En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X5
    Es un XDrive 25D y ya os diré equipamiento y presentación
    Gracias!!!

21. Saezmadrid

Saezmadrid En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X5
    Perdón, no lo había visto

A antonio gomez le gusta esto.
  22. antonio gomez

antonio gomez Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    En qué concesionario lo conseguiste? Me interesa porque estoy como tú hace unas semanas, buscando X5 F15

Deseando que lo presentes en sociedad y opines sobre ese 4L. Es el de 218 o 231cv?

23. Saezmadrid

Saezmadrid En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X5
    El concesionario se llama Vehículos ecológicos y eléctricos en Madrid pero no tienen más de ese estilo.
    Cuanto tenga todo haré presentación jeje
    Es de 218cv

Última edición: 5 Sep 2017
    A antonio gomez le gusta esto.
  24. antonio gomez

antonio gomez Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Me puedes pasar por privado su teléfono y dirección?

En San Google no encuentro dicho concesionario.

Gracias

Compartir esta página