Ayuda! Volante M e92

joakim

En Practicas
Buenas, estoy pensando cambiar mi volante M que después de unos 140000km está un poco deteriorado y no agrada la vista :(. Aquí viene la duda, llevo un pomo performance y en el conce me han dado la opción de poner el volante a juego... Pero la piel de Alcántara la veo muy delicada para un uso relativamente duro, sobre 35000km al año. Que opináis de este volante? Alguien que lo tenga montado? Es muy delicado? También e pensado en algo fuera de BMW, alguien conoce algún otro modelo para este coche? Si me decidiera a poner el mismo que llevo, donde lo puedo localizar? Recuerdo que varios foreros reequiparon su coche con volante M por un buen precio comprando en el extranjero, no recuerdo exactamente donde, mediante eBay creo.
Bueno, espero que me echéis una mano para resolver tanta duda! Y por supuesto perdonar por el tocho...

Un saludo

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
yo se lo compre usado a un forero y muy bien , el m digo me gusta aun mas que el m3 por el tacto , con respecto al deportivo es mucho mejor , mas gordo y blandito , luego le puse la moldura del m3 que sirve perfectamente , yo la alcantara en fin........