M
mirablau
Invitado
hola, recientemente acabo de comprar un boxter, a ver si alguien me puede
ayudar, el caso es que a partir de 140km/h, el coche tiembla muchisimo,
casi se hace inconducible,los neumaticos delanteros son nuevos y los traseros ya venian con el coche.
yo creo recordar que en funcion de la velocidad y la vibracion,se podia
saber si era problema del eje delantero o trasero.
a ver si me podeis ayudar.gracias
ayudar, el caso es que a partir de 140km/h, el coche tiembla muchisimo,
casi se hace inconducible,los neumaticos delanteros son nuevos y los traseros ya venian con el coche.
yo creo recordar que en funcion de la velocidad y la vibracion,se podia
saber si era problema del eje delantero o trasero.
a ver si me podeis ayudar.gracias