Buenas tardes el caso que aqui una Vespa no pinta nada, donde sois expertos en motos de verdad........pero si alguno me puede decir alguna cosa se lo agradezco......llevo ya varios veranos dudando que hacer con la moto.....:bash: mi experiencia son 10 años de motos, 50cc y 150cc, y unos 50.000km......hace como 8 años que no uso la moto, una Piaggio 15cv de 2 tiempos.....pilla como 110km/h, aunque llega bien hasta los 100km/h Estaba pensando en cambiarla por la Vespa 300, o quizas la Beberly. Es para Madrid. Mis dudas son; Si las 300 van bien a 120km/h......para poder moverme por la M50 y M40 de Madrid....o necesitaria una 500 de 40cv.... Si voy a notar mejor estabilidad con la Beberly de rueda mas grande que la Vespa en frenadas o no... Muchas gracias ! :zartyman
Yo probé algunas 250 y pillaban con bastante rapidez los 120 por hora, supongo que esta 300 acelerará con algo mas de fuerza. Si vas a coger con frecuencia autopista/autovia/carretera... Una tmax por muchas razones, fiabilidad, estabilidad, potencia, motor, precio reventa, comodidad, protección aerodinámica... Sds
gracias Jaco mirare la T, pero me da la sensacion que es muy grande, y cara.......solo podria comprarla de 2ª mano.........y no me hace mucha gracia empezar a buscar ni los problemas que puedo tener........pero la miro seguro, y de paso en YAMAHA , mirare la que he visto hoy, la X Max, que me ha gustado........con ABS tengo la 300 por 4600€... y si me vais diciendo que los 120-130 los tengo , no necesito mas para Madrid... esperando comentarios, el circulo podria ser Vespa GTS SS, Beberly, X Max, Nexus,......y la Scoopy que en principio me gusta menos.
Vespa declara una velocidad máxima de 128kmh para la 300, así que imagino que será algo más, por lo que circular a 110-120 no debería suponer mucho problema, opinión totalmente subjetiva, por otra parte En cuestión de menos de dos semanas te podré contar con más objetividad, porque hace unos días que encargamos una para mi padre, así que lo que tarde en llegar y matricularla. De las demás, no te puedo decir, nunca he tenido scooters.
Nunca hay que infravalorar el piloto de una Vespa. Hasta que no llevas una no eres consciente de la dificultad que implica, por lo menos en las de antaño.... Con una 300cc deberías poder moverte perfectamente a 120-130 kmh. El único "pero" es cuando el asfalto esté mojado. La rueda pequeña no es lo mejor....
Me gustan mucho las Vespas (he tenido tres) y la 300 debe andar muy bien pero si vas a moverte a diario por las autopistas que dices yo buscaría una moto algo más potente para tener margen en el puño... Saludos.
Moverse por autovias y autopistas con márgenes ajustados me parece peligroso,en subidas y te lo digo por experiencia de haber llevado una 125 los camiones te adelantan a 90 ajustadísimos. Con una 300 se supone que vas a coger los 120 en subidas también pero la verdad si vas a conducir por esas carreteras yo miraría algo que ande mas.
totalmente de acuerdo, todo depende de lo que vayas a salir a carretera... si vas a salir mucho, yo pillaría algo más grande.. ten en cuenta que aunque pillen 130-140 de punta, a 120 vas ya casi a tope...... si van a ser salidas eventuales pues entonces sin problema :yawinkle
Buenas tardes Gracias x vuestros comentarios, no hay mejores recomendaciones que las de otros que ya han pasado por lo mismo y sí son d BMW lo mejor! Gracias. El caso es que no saldria de Madrid capital, ya que para viajar tengo el coche.....aunque no quita para subir un dia al año a Navacerrada ;-) Las 500 suben de precio, aunque las tendré en cuenta por sí hay algo, para poder tener ese "extra"...por ahora no quería gastar más d 4600e Muchas gracias