Ayuda valoración BMW F 800 ST para venta

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por daloga46, 24 Sep 2012.

1. daloga76

daloga76 Forista

Me Gusta:
    229
    buenos días, he comprado hace escasas semanas una BMW F 800 ST de segundamano en un conce bmw y como pasa con todo en la vida, ahora me ha surgido la posibilidad de comprarme seminuevo el scooter que quería (aprilia srv 850 abs), tendría que poner la mia a la venta para comprar la otra,

la moto (bmw f 800 st) está con casi todos los extras (sólo le falta el top case), tiene maletas y todas las revisiones pasadas en conce bmw, es gris y tiene 45.000 km, creo que el modelo es del 2007/8,

me podeís dar una indicación de por cuanto podría venderla de segundamano?, un precio razonable para no eternizarme, unos 5.500 €, 5.000 €?, no tengo fotos, pero lo que busco es una idea aproximada del precio al que podría venderla en un tiempo razonable

muchas gracias a todos,

saludos,

david

2. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.655
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si la has comprado hace escasas semanas y te han dado garantía y con garantía la vendes el precio que tu pagaste será muy similar al que la puedas vender no?

3. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.081
    Modelo:
    BMW
    Jodido lo tienes amigo y me parece que salvo "suerte" vas a palmar mucho dinero.

Te cuento, la mía tenía 28.000km, del 2007 con ABS, akrapovic, ordenador, puños y revisiones en BMW -la última a finales de junio por 189€- rueda delantera nueva montada en julio y trasera con unos 4/5 mil km en muy buen estado. La he tenido a la venta casi un año -estaba pendiente de cambio de rueda delantera y revisión- por 5.500€ con todo hecho o 5.000€ tal cual -de las más baratas en relación precio/extras/km- y los resultados han sido varios cambios por Kymco 500 y muy pocas ofertas por 4.000€ y eso que en el anuncio decía que no vendía por necesidad.

Al final, a finales de agosto uno me ofreció una Kymco 500 y le dejé claro que si me quedaba con su "moto" a cambio de una BMW era para que me quedase una buena cantidad, suficiente para asumir la depreciación de la Kymco -la BMW ya está estabilizada- y coló pero con dinero por delante NI UNO.

Suerte.

4. agc

Me Gusta:
    71.081
    Modelo:
    BMW
    La tendía que vender con transferencia incluida en el precio, sería mínimo tercera mano y poder vender al "mismo" precio es imposible.

5. daloga76

daloga76 Forista

Me Gusta:
    229
    si yo he pagado 6.800, la idea sería venderla por unos 4.500, no me importaría asumir un cierta pérdida, pensaís que por unos 4.500 o 5000 sería vendible sin eternizarme en su venta?

saludos, david

6. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.722
    pues el mercado está muy raro. ya ves lo que te cuenta AGC1.

7. agc

Me Gusta:
    71.081
    Modelo:
    BMW
    Hoy en día es cuestión de suerte, puede la pongas a la venta y estés un año como yo la F o menos de una semana con la Kymco que me quedé a cambio. Hay pocos con dinero fresco para gastar y de esos pocos que busquen "tu moto".

El precio lo veo bien.

8. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Sinceramente yo la pondría a 5000 negociables a ver que pasa, por 4000 si la venderías (creo) pero pierdes mucho, de todas formas es importante saber si tiene cambiada la correa a los 40.000 kms y el año de fabricación, si lleva el motor k72 (pintado en negro ) se venderá mejor.

salu2

9. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.098
    Modelo:
    325i
    No entiendo el objeto del post. ¿Resulta que te has comprado la moto hace escasas semanas y no sabes a que precio venderla!?
    El precio te lo marcará el propio mercado. De arranque pediria lo que pagué y en función del numero de interesados y las prisas que tengas iria bajando el precio.
    De cualquier manera cuando uno hace un cambio de este tipo no creo que el dinero tenga mucha importancia, los caprichos son así.

10. daloga76

daloga76 Forista

Me Gusta:
    229
    quería comprarme un scooter para ir a trabajar y después de probar la aprilia srv era la que me gustaba, al ser un modelo nuevo no había de segundamano, me salió una 800 st en muy buenas condiciones de pago y fuí a por ella, hace poco (como todo en la vida, o no sale nada o todo a la vez) salió una aprilia de segundamano, de ahí el post, no me importaría perder algo de dinero a cambio de hacer el cambio, pienso que 5.000 podría ser un precio de partida razonable para ir bajando

11. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Me temo daloga, que según está el mercado, pagaste demasiado para una F 800 ST de 07, con 45.000km....=; , y es que un precio lógico hubieran sido esos 5000€ como mucho, teniendo en cuenta sobre todo que Bmw conce oficial, con las ofertas Joy Edition, te sacabas F 800 por 7200€ ya equipadas y nuevas, modelo 2011, pero nuevas con 0 km y con matricula nueva.

Por mi experiencia te diré, que o aparece alguien con dinero calentito, que se encapriche de tu moto, o te costará venderla incluso por 4.500€. ](*,)

12. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.722
    acabo de ver que esa moto ya no la fabrican, solo venden modelos ya fabricados y rebajados de precio.
    creo que esto hará que el mercado caiga un poco mas.
    nueva está por menos de 10.000 o por 10900 con todo.
    hombre por la mitad no creo que tengas problemas para venderla.

13. daloga76

daloga76 Forista

Me Gusta:
    229
    Solo la quiero para un uso muy puntual,venia con todo y me la financiaban a7años,no pago ni 100 euros de cuota, el modelo nuevo,que todavía se vende con maletas y todo casi llega a los 13000 sin contar seguros, es cierto que las hay mas baratas pero compradas a particulares con el riesgo que conlleva y pagadasca toca teja,la mía cuando amortice 2000 euros no pago ni 60 al mes para sacarla algún finde

Tb estuve mirando la r pero naked para autovia no me apetecía sin carenado, gracias a todos

14. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    El pvp de venta oficial de libro son niveles 5000 Euros, ahora tu mismo y las ganas q tengas o no de venderla.

15. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.331
    Modelo:
    911 S
    Un consejo, no pongas un precio medio/medio alto con la idea de ir bajando, porque hy solo se vende lo mas barato y al final conforme pase el tiempo la acabaras medio regalando.

Si de veras la quieres vender rapido la tendrás que poner sobre 4.000 por desgracia.

Suerte !!

16. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Yo creo que has sumado varios problemas:

1º- compra de la moto equivocada (ojo, que no critico, soy el 1º que cometió ese error).

2º- Ilusionarte de la otra moto.

3º- Querer vender algo (lo que sea) en tiempos de crisis implica perder dinero.

4º- El más importante desde mi punto de vista. Pagaste demasiado por la F800ST, Pero mucho mucho, tanto que ahora parece que tienes que pierde demasiado dinero, pero no es que la moto haya perdido tanto, es que la pagaste muy cara y si sumas las dos cantidades pues se pone en unas cifras que dan yuyu.

El que pone el precio de venta eres tú mismo, pero como ves todos lo comentarios van en la misma línea.

Si quieres vender tienes que ser BARATO.

Para lo demás.... MASTERCARD.

sds

17. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Por desgracia estoy con erchechu,en tiempos de no crisis ya cuesta no perderle demasiado a una moto,a ver si tienes suerte........
    P.D.Un consejo,no la pongas en ningún sitio a que te la vendan ,es una pérdida de tiempo,ponle un cartelito y que la gente la vea circulando.

Compartir esta página