Hola a tod@s, el caso es que estoy arreglando el motor (junta culata)(lo compre así)tiene un buen calentó y lo que pasa a la hora de apretar el tornillo 2, 6 y 8 resaltan los tornillos (se han pasado de rosca) y nose que hacer. Se a pasado de rosca en el bloque(supongo que del calentó la rosca se a expandido ya que es un bloque de aluminio. Ninguno de los tornillos están estirados ,son los originales y están bien. si alguien puede dar ideas de como puedo arreglar este problema... Muchas gracias a todos
Tienes varias opciones para reparar roscas. Yo te recomendaría los “TIME-SERT”. No son baratos pero quedan muy bien.
https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/ 3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Son bloques de aluminio es muy común lo que comentas , vas a la bmw y pides kit reparacion para rosca de culata, que básicamente son los timeinsert que te comentan . Hazlo en todas ya que al volver a sacar culata y apretar puede que se pase otra rosca y tengas que volver a empezar .