Hola chicos, ayer tuve un problema con una motosierra y es que a medida que iba cortando la maquina perdia fuerza hasta llegar al punto de casi no cortar. El mayor problema es que la maquina es de mi cuñado y como se entere que me la he cargado me mata Yo pense que podia ser el embrague que se quemo pero no lo creo, de ser asi no creo que la maquina perdiera fuerza ya que este sistema en las motosierras hace que si se te cierra el corte no te pegue un estiron la maquina. Creo que lo mejor serie desmontarla toda, hacer una limpieza a fondo por el interior del motor (el cilindro) y a ver que pasa. Que opinais que le pueda haver pasado? Al menos si es algo grave poder decirle lo que le ha pasado y arreglarla. Que opinais? Bueno que sepais que si no posteo mas estare en algun lugar del oceano esparcido en bolsitas de basura xDD Gracias chicos!!!
Yo no tengo mucha idea de esas maquinas pero no podra ser de algun filtro q esta sucio o alguna cosa de esas
Antes de liarla mas comentaselo a tu cuñado, y dile que le pagas la averia y ya esta, si la desmontas puede ser peor el remedio que la enfermedad, suerte!
a ver si va a ser como el chiste dej vasco de la motosierra y has estado cortando arboles sin ponerla en marcha fuera bromas,no se de que puede ser, pero es mejor que la lleves a arreglar a algun sitio antes de que se de cuenta y empieces a caerle peor8-[
Solucionado! Ayer la desmonte toda y el problema venia de la cadena. Hay un sitio por donde sale aceite para engrasar la cadena y estaba totalmente obstruido y no la dejaba deslizar con suavidad y al calentarse tan rapido perdia fuerza. Aproveche para meterle una limpieza a fondo, la bujia, el filtro.... vamos que ahora va mejor que antes! Gracias por todo chicos! Esta noche ya he dormido mas tranquilo xDDD Saludos