hola, pues esa es la cosa que hoy cuando llege a casa aparque mi coupe y giro la llave para cerra y se buelbe a abrir, me empezao a bolber loco mirando la puerta sin el panel, me di cuenta que el cristal no subia del todo y que cuando cerraba la puerta no hacia la pequeña subidita esa que hace siempre luego desenchufhe un cable rojo-blanco y ya subia del todo pero sige sin cerrar, lo unico que e consegido hacer es cerrar las puertas una a una, pero nose de que puede ser el problema alguna idea? he pensao e linterruptor que hace que el cristal suba pero nose muy bien nada ayudaaaaaa](*,)](*,)](*,)!!!!
Ni te sube el cristal ni te funsiona el cierre centralisado, eso me paso una vez, pero era la bateria. Prueba empujando fuerte la puerta y cerrar, no dar un portazo sino empujar la puerta una vez cerrada.
ok los probare pero e dao un pequeño portazo que me he puesto un poco mala leche y seguia asi... lo del cierre centralizado si funciona pero meto la llabe giro se cierra y se buelbe a abrir seguidamente el solo menuda comida de tarrro que llebo...
Y cerrandolo desde la puerta del copiloto? pero de toas maneras si no te sube el cristal...tampoco te sube el cristal del copiloto?
el del copiloto funciona todo perfectamente, el problema esta en mi puerta que cuando cierras no sube el cristal para que encaje con la goma y desenchufando un cable rojo-blanco a subido hasta arriba el cristal pero el problema de el cierre a persistido... lo que e echo asido girar la llave a tope y dejarla girada para que cuando el pestilo quisiera subir no pudiera y almenos e dejao cerrao el coche asi luego e tendo que cerral el maletero y la puerta del copi de una en una
pufff eso ya es mucho lio, aber si te dice algo alguien mas entendido. Lo siento no se q mas decirte, desarma todo el mekanisco...
pues me boy a ir ahora aver si adivino algo....lo desmontare y lo volvere a montar y esta noche ya os digo pero haun asi decidme cosas si eso pa ir pensando...bueno muchas gracias por tu rapided kristo un saludo
a mi me pasaba algo parecido y es porque estuve metiendole mano al coche varios dias en la cochera sin moverlo y con las luces interiores muchas veces encendias , se ve que se me descargaron los condensadores, prueva a andar unos kilometros con el coche 10 por ahi a ver que tal.
Ya te dije de un principio q a mi me paso lo mismo y era la bateria. Prueba hacer lo q te dice manoloave.
Casi seguro que el interruptor del cierre de la puerta está jodido. Prueba a sacarlo un poco hacia el exterior del marco. Pieza nº 6: http://bmwfans.info/original/E36/com/318tds-M41/ECE/L/M/2000/04/mg-41/ill-41_0939/
hoy estube andando un rato con el y durante un tiempo funciono bien, lo digo por que cuando bajaba el pestillo desde dentro no se volvia a subir el solo y probe tambien a enganchar el cable que solte y funcionaba , pero al final del dia chof!!! otra vez lo mismo....probare eso que me dices eduma mañana por la mañana, ya os dire a la hora de comer un saludooo
hola, e estado moviendo la pieza numero 6 que dijiste pero no me a funcionado lo unico que he echo moviendo esa pieza a sido que la puerta cierre mas suavemente y se quede un poco salida o que halla que empujar fuerte para cerrar y quede a la par del resto de chapa y he pensao que igual querias decir 16 que he visto que es como un interruptor o algo asi, puede ser eso lo que falle? me toy bolbiendo tarumba benga a mirar los cables y los fusibles aver si algo esta mal...un saludo
bueno el problema a ido a peor....aora mirando el interruptor que hace que la ventanilla suba o baje cuando cierres o abras la puerta e descubierto que hera que se quedaba pulsado e intetntando hacer que no pege se me a roto o terminado de romper el "resorte" de lo que hace que la puerta se quede pillada en el enganche del coche por lo que ahora no fula nada de nada me e echo cruzes para consegir que por lo menos la puerta se quede cerrada haciendo apaños pero me parece que tengo que pilar la pieza numero 1, sabesi si tiene solucion o si no cuanto me podria salir la pieza en cuestion? esque nose si los precios estaran bien, una ayudita plisss....que ultimamente solo me da disgustos
Pillala del desguace,con toda seguridad te la regalarán,solo lleva 3 tonillos torx 30,sueltas la varilla de la maneta interior y lo tienes fuera.
no si lo de los tornillos y todo eso ya me lo se de memoria que anda que no e montao y desmontao beces pa apañarmelas en que se quede cerrada la puerta la cosa es que en burgos creo que no hay ningun coupe como el mio en desguaze, me baldra el de algun modelo mas a parte del mio?
solo te sirve de coupe,y tiene que ser de los primeros (como el tuyo) ya que sino lleva en microinteruptor en el pilar de la puerta y no te servirá.
Tu pieza lleva un microinteruptor que cuando cierras la puerta se aprieta t hace que suba el centimetro del cristal,si cojes una que no lo lleve.. se quedara subido todo el rato y no podras cerrar la puerta,creo recordar que el nuestro lleva 2 conectores.
si, lleba uno negro y otro amarillo pero el que ahace que la ventanilla suba es el negro creo que lo he estado probando y era el que se quedaba pillado pero ami cerrar si que me cierra la puerta kon la bentana subida del todo
vale entonces lo que tienes jodido es el chivato de la cerradura,lleva una movida que cuando giras la llave hace contacto y se activa el cierre,por eso que te secede eso,ahora e caido,si es eso tendras que pillar la meneta entera y por experiencia te digo que es jodida de cambiar...
he llamado a 2 desguazes y unos me dicen que la cerradura no la venden suelta que tendria que comprar la puerta entera y me piden de 120 a 140 euros....y el otro que 40 euros la cerradura suelta, que tal veis los precios? dentro de esta pieza esta lo que se ha roto,