ayuda urgente,nankang,maxxis o falken?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dani bytj, 8 Jun 2011.

1. Dani bytj

Dani bytj Forista

Me Gusta:
    2
    buenas,llevo tiempo leyendo a la sombra opiniones sobre neumaticos sin decidirme,pero hoy me he dado cuenta de que los tengo en las lonas por el centro,asi que lo tengo que hacer ya!mucha gente habla muy bien de estos tres y me gustaris saber cuales pondriais?precio neumaticos online nakang ns2 94,70e.maxxis ma z1 139,90 euros.falken fk452 155,30e. medida 255,35,18.para un 320 cd. se que hay mucha gente que opina muy mal de los neumaticos baratos,pero hay veces que si la diferencia es poca vale la pena.ahora llevo hankook ventus.y otra duda esta web es buena para comprar?

2. wiltor

wiltor Forista

Me Gusta:
    121
    yo tengo las nankang y repetire sin duda eso si pala la parte trasera para la delantera le tengo puesto unas michelin y encantado con la combinacion esta

3. Pichon82

Pichon82 Forista Legendario

Me Gusta:
    6.430
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    decirte que e probado casi todas los neumaticos que as puesto y nankang calidad precio van de miedo agarran bastante.
    aunque maxxis tambien van muy bien

4. Borja32089

Borja32089 En Practicas

Me Gusta:
    0
  5. Dani bytj

Dani bytj Forista

Me Gusta:
    2
    merci haber que decido

6. Rodri

Rodri Forista

Me Gusta:
    4.492
    A pesar de que los compis las ponen como buenas, siento ser una voz discrepante con las nankang. Para resumir algo que comentamos varios en un post sobre ruedas de este tipo cuento mi experiencia:

Mi coche con 4 michelin ps2 casi lisas pero en agarre en seco bestiales. Primer cambio las delanteras que estaban mas lisas por unas goodyear simetricas nuevas. Mas agarre en el eje delantero y el trasero aun con las michelin casi lisas igual de estable. Como las 255-35-18 de michelin me costaban casi 500 euros, decidi probar las nankang ns-2 por 230 montadas........, pues fue quitar las michelin lisas, poner las citadas y sin haber andado 5 km ya notaba que el coche era mas inestable de culo, y lo que es peor mas inestable de direccion, algo raro, pero curiosamente varios que montamos las nankang referiamos el mismo problema. El dsc saltaba a la minima, el paso por curva es peor que con una michelin, y vamos, que despues del verano, y cuando machaque las nankang, vuelven las michelin si o si. Que son mucho mas caras, pues si, pero que tambien se nota la diferencia, jodo que si se nota. Iba mas seguro con unas michelin lisas atras que con unas nankang nuevas, y con eso creo que digo todo.

Como ruedas baratas no son malas, pero en agarre, ya digo que contra unas michelin o goodyear no tienen nada que hacer, y bueno, tambien añadir que con 15000 kms las nankang ya se han taqueado y hacen ruido y provocan vibraciones y es algo molesto, y por lo que he leido por el foro no soy el unico.

Yo pense al principio que tampoco se notaria tanto la diferencia entre michelin y nankang, pero si se nota si, para la proxima tengo aprendida la leccion

7. arturo90

arturo90 Forista

Me Gusta:
    8
    estoy en misma situacion que tu! misma medida necesito para atras. voy oor las falken en neumaticos online. buen precio. no quiero arriesgarme para poner nankang anque precio es super bueno. Falken son mas que fiables y probados por mucha gente en el foro.

8. jbraojos

jbraojos En Practicas

Me Gusta:
    2
    yo tengo nankang y estoy encantado y antes tenia unas bridgestone potenza se notaba algo pero si tomabas las curvas muy muy rapido . yo te las aconsejo yo cuando las gaste las montare de nuevo

9. Manu8310

Manu8310 Forista

Me Gusta:
    355
    Por lo que podido leer falken.
    Usa san google o el buscador del foro y saldras de dudas.

s2

pd: serán mis proximas ruedas

10. Pableras_696

Pableras_696 En Practicas

Me Gusta:
    4
    hola, mi coche cuando lo compre, venia con 4 maxxis, y menudo peligro.
    ahora tengo puestas michelin ps3 y unas dunlop sport max tt, y cuando gaste estas ultimas, iran otras ps3, se nota mucho la diferencia de agarre, y en mojado ya...
    un saludo

11. fazer 2007

fazer 2007 Guest

con estas marcas a unos le va bien y a otros no

porque no vas a lo "seguro"?

saludos

12. TRITON OO7

TRITON OO7 Guest

Entiendo que al final todo depende de presupuestos personales. Las gomas baratas lo son por algo. No se pueden pedir las mismas prestaciones que para las gomas caras. Si pudieramos montariamos todos Michelin pero hay momento en la vida que no se puede permitir un gasto así. Igual en otros momentos si que se puede.

13. fazer 2007

fazer 2007 Guest

pues yo prefiero unas llantas de chapa de 15" con unas michelin, que unas 19" con unas pitusas :descojon:

14. kokepica

kokepica Guest

Sí vas a hacer conducción normal yo sí cogería las nankang, yo las llevo 225/40/18 y estoy contento en cuanto a desgaste eso sí cuando conduzco más agresivo y fuerzo más de la cuenta en las rotondas me salta bastante el control de estabilidad pero vamos para conducción normal relación calidad precio creo que nankang.

15. Pichon82

Pichon82 Forista Legendario

Me Gusta:
    6.430
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    indudablemente rodri las michelin,mucho mejor,es otro mundo pero la comparativa es de 2as marcas.

16. danidyna

danidyna En Practicas

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Nankang Ns2 por supuesto, una de las mejores gomas relación calidad precio, las he tenido durante 38.000km. en 18'' y van muy bien para el precio que tienen.

17. Rodri

Rodri Forista

Me Gusta:
    4.492
    Hombre, entre segundas marcas, las nankang si vas a un ritmo normal tampoco van mal, pero por lo menos en mi caso, se hace raro de conducir el coche con ellas, y no me gusto el cambio de michelin a estas. Si el coche cuando lo compre no hubiera llevado michelin y hubiera llevado nankang, o alguna otra rueda barata quizas no hubiera notado semejante diferencia, pero ni de lejos me imaginaba la diferencia que hay entre unas michelin y unas nankang.

Y como he dejado de fumar desde enero, lo que voy ahorrando, para despues del verano y poner las michelin, que de algo servira haber dejado de fumar biggrinbiggrin

18. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Nankang. He oido que van bien y el precio es insuperable. Ahora llevo Continental y estoy encantado pero los proximos seran Nankang. :yawinkle

19. DavidPPP

DavidPPP Forista

Me Gusta:
    3
    Hola, yo llevo las nankang ns2 a estrenar aun... me las traia el compact cuando lo comprè... hace solo una semana.:yawinkle

Siempre he montado ruedas buenas en mis coches, en el rs llevo las cuatro toyo r888 (espectaculares, lo malo es el desgaste que tienen) Y luego en el nissan y en el m3 llevaba-llevo michelìn ps2.

El compact tiene pinta de ir muy bien, pero fallan claramente las ruedas. Y en mojado casi es mejor no sacar el coche del garaje...

Lo que està claro es que si te gusta andar rapido y correr un poquillo no se puede escatimar en neumaticos y menos en un m3 y coches de ese estilo.
    Yo personalmente,cuando acabe estas nankang pondrè michelìn. Agarran muy bien y de las primeras marcas son las que mas duran.

Hace poco han salido las Michelin super sport, las verdaderas sustitutas de las ps2... las ps3 no cumplieron espectativas.
    Las pilot super sport aun no se hacen en llanta 17.8-[

Saludos.

20. Raiden_410

Raiden_410 Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E46 330D 204
    De las tres que pones, sin dudarlo, FALKEN FK-452.

Las Nankang son muy blandas y de flanco ni te cuento.

De las Maxxis mejor ni hablar, pura basura.

21. -cpt racing-

-cpt racing- Forista

Me Gusta:
    5
    entre todas esas las falken son las mejores , e montadon las falken y las nakang, las nakang no van mal para su precio , pero sobre todo en mojado van mejor las falken.

yo desde que las puse por primera vez no monto otra cosa, y antes ponia siempre goodyear eagle f1 pero las falken van igual de bien, asi que desde entonces falken

22. DavidPPP

DavidPPP Forista

Me Gusta:
    3
    Michelìn, duran bastante mas y van mejor. Las good year son muy blandas y el coche valancea bastante... cosa que a mi no me gusta nada. Eso si, las good year en mojado van muy bien.

23. poseiu

poseiu En Practicas

Me Gusta:
    5
    Yo en relacion calidad precio me quedo con la khumo ecsta, a 180€ montada en 255 30 r19, es la que mas me gusta de todas las economicas.

24. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Yo he probado en 225/45/17 Continental sp2, Michelin Pilot Exalto2 y Goodyear Eagle F1 Asymetric. En 205/55/16 las Falken y en 225/55/17 las Michelin Pilot Primacy.

LAs que más me han durado han sido las Michelin, con muy buen agarre, pero le siguen muy de cerca las contiental. Las goodyear agarran una barbaridad y son blandas y silenciosas, pero se gastan rapidito. La pilot primacy hp se está gastando bastante rápido, más incluso que la pilot exalto y no tienen el mismo agarre.
    Las Falken pensaba que irian mejor. No tienen gran agarre, son las que llevo en el bmw y al ser menos rueda quizás sea el motivo, pero creo que le pondré para la proxima algo de michelin, o incluso continental. Lo que no te gastas cuando las montas te lo gastas despues al tenerlas que cambiar antes.

Un saludo. Por cierto, si te duele comprar neumáticos, no te hubieses comprado tanta llanta, que no hace falta.

25. Dani bytj

Dani bytj Forista

Me Gusta:
    2
    ya estan puestas.me e decidido por las falken fk 452.son muy guapas ya contare co o van.estoi contento con la compra por ahora.

26. Raiden_410

Raiden_410 Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E46 330D 204
    Ruédalas un poco antes de darlas caña, de todas formas al haber puesto las cuatro iguales no tendrás problemas con el DSC.

En neumático de perfil bajo y de altas prestaciones las Continental, en mi caso las SC3, me han decepcionado y bastante. Antes llevaba las Michelin Pilot Sport 2 y esa es la mejor goma que he probado y con diferencia. LLevo medida 225/40/18 montadas en unas BBS CH de 18" y las Continental comparadas con las Michelin................... vamos no hay color. El culo con las Continental hace cosas "extrañas" y de momento dan poca confianza sobre todo en curva rápida en carretera, en curva lenta en tramo no va mal pero no me han gustado nada de nada.
    Mi cuñado tiene montadas las falken en su coche y las he probado y me parecen unas gomas cojonudas para lo que cuestan.

Creo que no te has equivocado al elegirlas, ya nos contarás que tal.

Un saludo

27. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Todo depende de las exigencias de cada uno. Para simplemente ir de A a B vale cualquier cosa, si te gusta disgrutar de un buen bastidor de vez en cuando, no.

28. arturo90

arturo90 Forista

Me Gusta:
    8
    yo pronto montare Falken en las 4. asi que pondremos nuestras opiniones sobre agarre etc..

las pedire en camskill. 453euro las 4 225/40/18 y 255/35/18 92Y

Compartir esta página