Ayuda urgente: humo blanco por tubo de escape!! - SOLUCIONADO

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
A ver en qué queda la cosa, espero que no te hayan jodido el coche.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Por seguir descartando cosas.

Las juntas tienen posición,¿estan bien puestas?

Ya se que es absurdo preguntarse eso,pero mejor decir chorradas por si acaso

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
jorge bernáldez ruiz;9821730 dijo:
hola buenas tardes. No pares hasta que no te lo djen perfecto para eso esta en garantia. La perdoda de aceite puede venir de la culata, segmentos... A saber... Saludos
+1

txoe

En Practicas
Reacciones
30
xavilou;9825727 dijo:

Buf, vete tú a saber..... Para mí que va a ser una chorrada, pero hasta que den con ella..... Pero claro, con decir que están en ello, y que ya han mirado todo, ya tienen todo arreglado.....

El miedo que tengo es que como no saben de dónde puede ser, empiecen a dar palos de ciego y toquen cosas que no deberían....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.672
xavilou;9825727 dijo:

No tan absurdo: en el foro hay un M5 al que en garantía se montaron erróneamente los discos delanteros.

txoe

En Practicas
Reacciones
30
Otro día más y el coche en el taller.....:ar:

txoe

En Practicas
Reacciones
30
Pues parece ser que me han cambiado la tapa entera, y ya no echa humo.... Hoy tengo que ir para que me expliquen lo que han hecho!!!!!

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Gus;9826328 dijo:
No tan absurdo: en el foro hay un M5 al que en garantía se montaron erróneamente los discos delanteros.

A un compi de trabajo le montaron en el conce oficial las pastillas de freno al reves.. Y al reves es justo lo que pensais.. El ferodo en la pinza y el metal en el disco. Claro que no tardó mucho en darse cuenta..

txoe;9858488 dijo:
Pues parece ser que me han cambiado la tapa entera, y ya no echa humo.... Hoy tengo que ir para que me expliquen lo que han hecho!!!!!

Pues a ver si hay suerte y lo han arreglado, cuentanos luego lo que ha sido porque la verdad era bastante extraño

txoe

En Practicas
Reacciones
30
Pues la avería está solucionada, porque por lo que se ve, debía ser de alguna fisura en la tapa de balancines. Ahora la pelea está con el concesionario Movil Begar de Alicante, que tiene que hacerse cargo de la reparación porque el coche está en garantía y dicen que.... bueno, no dicen nada, simplemente pasan de mí!!!!!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
txoe;9877814 dijo:
Pues la avería está solucionada, porque por lo que se ve, debía ser de alguna fisura en la tapa de balancines. Ahora la pelea está con el concesionario Movil Begar de Alicante, que tiene que hacerse cargo de la reparación porque el coche está en garantía y dicen que.... bueno, no dicen nada, simplemente pasan de mí!!!!!
Atención al cliente y directamente a Consumo. No te pongas a discutir con ellos, los denuncias y listo

txoe

En Practicas
Reacciones
30
victor316;9877888 dijo:
Atención al cliente y directamente a Consumo. No te pongas a discutir con ellos, los denuncias y listo

Con Atención al Cliente ya he hablado, me han dicho que tengo razón, pero que tengo que ir a Consumo....

¿Alguien sabe en Consumo cuanto tiempo puede tardar en resolverse esto?? Porque me imagino que primero tendré que pagar la factura, y luego me devolverán el importe ¿no???

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bueno, me alegro que el tema al final se solucionára.

Yo he ido a consumo por otrs motivos, tema de telefonía, y en mi caso yo ya había pagado, pero se me devolvió en dinero.

Quienes mejor te lo dirán son ellos mismos y como te dicen por ahí, no discutas, ala OCU y que ellos se ocupen.

Eso sí,saca el coche de allí lo antes que puedas, a ver si te van a j*der algo

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Suerte y q no sea nada

txoe

En Practicas
Reacciones
30
Es increíble lo de algunos concesionarios!!! ¿Os podeis creer que Movil Begar se niega a pagar la factura del concesionario de Bilbao donde ha sido reparado el coche porque dice que si se le hubiese avisado antes hubiesen enviado el coche en grúa desde Bilbao hasta Alicante para repararme el coche en su concesionario??? Y eso para una factura de 1.000 €, no os penseis que es más..... De verdad, vergonzoso!!!

Pues ahí sigo, con BMW Ibérica por medio, y esperando a que me den una respuesta definitiva para ir a Consumo.....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.672
Joer, ni reparando la avería consiguen no complicarte la vida :ar:

txoe

En Practicas
Reacciones
30
Gus;9907413 dijo:
Joer, ni reparando la avería consiguen no complicarte la vida :ar:

Y tanto Gus!!! ¿Pero es que ves normal que te propongan montar un coche en una grúa para recorrer 900 km de ida, y otros tantos de vuelta para hacer una reparación de 1.000 €?? Vamos, esto es una tomadura de pelo.....

Ya pondré la historia completa en el sub-foro de quejas cuando se resuelva todo esto....

txoe

En Practicas
Reacciones
30
Bueno, por fin este tema ya ha llegado a su fin, y afortunadamente, de una forma satisfactoria para mi.... Después de estar en contacto entre el concesionario que realizó la reparación (Armotor Basauri), el de la garantía (Movil Begar), y BMW Ibérica, han llegado a un acuerdo entre ellos (el cual no lo conozco, ni me importa), y han asumido la reparación entre todos, por lo que el viernes tengo que ir a que me devuelvan el dinero.

Por lo tanto, aunque me han hecho pasar algún que otro mal rato, y me he llevado unos mosqueos de aupa, finalmente debo agradecer a los tres que la cosa haya terminado así.

Saludos.