+1jorge bernáldez ruiz;9821730 dijo:hola buenas tardes. No pares hasta que no te lo djen perfecto para eso esta en garantia. La perdoda de aceite puede venir de la culata, segmentos... A saber... Saludos
xavilou;9825727 dijo:Por seguir descartando cosas.
Las juntas tienen posición,¿estan bien puestas?
Ya se que es absurdo preguntarse eso,pero mejor decir chorradas por si acaso
xavilou;9825727 dijo:Por seguir descartando cosas.
Las juntas tienen posición,¿estan bien puestas?
Ya se que es absurdo preguntarse eso,pero mejor decir chorradas por si acaso
Gus;9826328 dijo:No tan absurdo: en el foro hay un M5 al que en garantía se montaron erróneamente los discos delanteros.
txoe;9858488 dijo:Pues parece ser que me han cambiado la tapa entera, y ya no echa humo.... Hoy tengo que ir para que me expliquen lo que han hecho!!!!!
Atención al cliente y directamente a Consumo. No te pongas a discutir con ellos, los denuncias y listotxoe;9877814 dijo:Pues la avería está solucionada, porque por lo que se ve, debía ser de alguna fisura en la tapa de balancines. Ahora la pelea está con el concesionario Movil Begar de Alicante, que tiene que hacerse cargo de la reparación porque el coche está en garantía y dicen que.... bueno, no dicen nada, simplemente pasan de mí!!!!!
victor316;9877888 dijo:Atención al cliente y directamente a Consumo. No te pongas a discutir con ellos, los denuncias y listo
Gus;9907413 dijo:Joer, ni reparando la avería consiguen no complicarte la vida :ar: