Avería Ayuda urgente en Albacete

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Raafasg, 26 Jul 2021.

  1. Raafasg

    Raafasg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    231
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Buenas a todos, os escribo desde el subforo de BMW Z4 por si hay alguien por aquí de Albacete que pueda ayudarme, tengo un problema con el testigo de Airbag ( según parece ser es de la puerta derecha) y no hay forma de que desaparezca, tengo que pasar ITV esta misma semana y no se que hacer ya porque los de BMW no me están dando solución, sabes de algún taller especializado o competente??
    Por favor necesito vuestra ayuda porque estoy desesperado ya
     
  2. Josete2665

    Josete2665 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2019
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 328i E36
    Desmonta el cuadro y le quitas la bombilla del testigo del airbag.
    Si, el error va a seguir estando, pero así pasarás la ITV y ya te puedes poner a solucionarlo tranquilamente.
     
    A Raafasg le gusta esto.
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.951
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Con eso no solucionas nada, pues además de la bombilla lleva un led, además el Z4 no lleva bombillas en el cuadro, lleva led.
     
    A Raafasg y Josete2665 les gusta esto.
  4. Raafasg

    Raafasg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    231
    Modelo:
    Z4 3.0i
    gracias por vuestros comentarios, nadie de Albacete que tenga el INPA y pueda ayudarme?
     
  5. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    Vamos a ver primero lleva airbag dentro de la puerta o algún sensor si es algún sensor comprueba o cambia el sensor mira los cables que pasan del chasis a a la puerta de abrir y cerrar a veces se rompen y si llevas airbag y da fallo del airbag si el cableado del chasis a puerta está bien tendrías que cambiar el airbag o montar algo que lo simule. Si se enciende la luz es porqué tiene un fallo guardado. Otra opción es que el fallo sea del propio módulo
     

Compartir esta página