Amigos, tengo un problema con el techo solar de mi 540i E39, el tema es que se me desconfiguro el techo, es decir, este solo levanta pero no deja de dar vuelta el motor, saque el motor ya que si no me volveria a romper los piesas plasticas para levantar el techo, el tema es que he tratado de reiniciarlo y no funciona sigue igual gira y gira el motor, por favor necesito de su ayuda urgente.... Gracias
El problema es que he tratado todo lo que he leido sobre la reinicializacion del techo, pero este sigue igual, solo gira hacia un solo lado, solo levanta el techo pero gira mucho, si lo hago con el motor puesto es seguro que me dañara todo el mecanismo del techo, por lo que lo he intentado con el motor fuera, pero no puedo resetearlo, he dejado la tecla de levante por mas de 3 minutos precionada y no puedo... Por favor necesito de su ayuda... Saludos
aver como te comente tan solo le quite la bateria y espere que descargaran los circuitos y lla esta problema resuelto,pero si no podrias mirarlo de otra manera,que llo no llege a hacer por que lo solucione antes,y lo que controla el fin de carrera y las posturas es la parte de plastico que ba junto a el motor que si la abres son solo circuitos y demas,bueno pues de todos los cable que le entran tan solo los 2 mas gordos son los necesario para que funcione todo, asi que afuera dale corriente a estos 2 tan solo y me cuentas que seguro que te funciona estoy casi seguro ,que llo me halla explicado como el culo y no me hallas entendido tambien es muy problable,si tienes dudas dejame tu email aver si con fotos te puedo alludar
Finalmente solucione el problema del techo, llame a mi mecanico que esta en otra ciudad y el me dijo que debia hacerlo con el motor puesto en su sitio, ya que este corta al encontrar resistencia, asi que lo hice (con un poco de miedo), pero gracias a eso se soluciono y se volvio a configurar nuevamente el techo, ahora funcionando perfectamente... Muchas gracias a todos los que respondieron y en especial a tiovivo, muchas gracias... Saludos